Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Shikoku

#21720 buen lunes! 🫣

Abby

#21696 y ahora con el boca mano pie dichoso. Me cago en la guardería, joder.

2 respuestas
Kaos

#21722 El mío lo ha cogido 2 veces, creo que cuantas más veces lo coge, más difícil es volverlo a coger. El record en la mía está en una que lo ha cogido 3 veces.

1
AikonCWD

El nuestro parece un saco de mocos. No puede respirar por la nariz

__SiC0__

Ahora que poco a poco, estoy introduciendo alimentos más sólidos.

¿Conocéis alguna app para ir haciendo menús semanales? Pero que me ponga el menú, y yo ir modificando.

Por supuesto que sea FREE 100% , porque la mayoría que he visto son de pago o versiones Lite

1 respuesta
Danico

#21725 Paga BLW Ideas. Ahora con el BF se queda barato y merece la pena.

3
oOL4sTOo

Alguien conoce o usa el Houdini para el coche?, mi cabroncete se quita el cinturón por la parte de arriba, y creo que vamos a comprar uno.

3 4 respuestas
LimPollbrow

#21727 desconocía que existiese tal cosa. Mi hijo mayor hacia lo mismo y sigue haciéndolo alguna vez sobre todo cuando el viaje es muy largo. Me da que me voy a hacer con uno de esos😸

1 respuesta
D10X

#21727 Cual es el objetivo de eso? Si se suelta, el houdine lo va a tener en el cuello. Si pegas un frenazo, no veo mejor manera de reventarle la tráquea a tu hijo.

1 respuesta
Morkar

#21722 cuando leo boca mano pie me miro las manos, todavía con las cicatrices de cuando me lo pegó la heredera.

4 respuestas
oOL4sTOo

#21729 "Está oficialmente probado y conforme a la Directiva Europea GPSD 2001/95/EC. En caso de emergencia puede romperse, está diseñado para ello, dejando que el asiento te proteja. " Eso dice en caso de impacto, por lo visto pega un pellizco en el cinturón y no se mueve, yo aun no lo tengo, pero intuyo que es mejor ponerlo a que el niño vaya con los hombros fuera de cinturón.

n40k1

#21730 No me jodas que se pega a los adultos 🤦‍♂️

1 respuesta
D10X

#21727 #21728 Ojo, q lo he buscado y solo es para los crios que no se sueltan del boton.

Mi hija con 2 años no solo sacaba los brazos, apretaba el boton rojo super llamativo y se soltaba del arnes. Si le poneis eso y ve q no puede sacar los brazos, apretara el boton y es cuando pasara lo que digo.

Yo todas estas mierdas os recomendaria evitarlas en la medida de lo posible, igual que el Jest Extender para tener mas hueco entre dos sillas, q nunca pasa nada hasta que pasa.

Edit:

Vamos, se queda mi hija asi atascada, y de los gritos que mete acabo yo de los nervios y estrellado.

1 2 respuestas
LaChilvy

#21732 y mucho peor, un amigo lo cogió porque se lo pegó su hija y como dice #21730 , aún tiene cicatrices.

Mi hija mayor lo ha tenido 1 vez y no nos lo pegó.
Impétigo lo ha tenido 2 veces y tampoco nos lo ha pegado.
El virus de la bofetada lo ha tenido 1 vez.

1 respuesta
saNdiia

#21734 hostia, "el virus de la bofetada" me ha causado mucho interés xDDD

Os leo con un miedo que no veas, mi hijo ha empezado la guarde hace una semana con 13 meses. Dadme el pésame.

oOL4sTOo

#21733 la cuestión es que, si el niño saca los hombros, que es peor eso o el Houdini?, porque cuando va la madre con él atrás, lo controla, pero cuando voy sólo con él?

#21730 que secuelas te quedaron? yo creo que lo pasé, tuve puntitos en las manos, luego me dolian mucho las manos y planta de los pies, sobre todo en los dedos, y ahora me queda aún algun pellejo, la solución, tomar la pastilla de la alergia de mi mujer.

2 respuestas
D10X

#21736 Si la cosa es si se va a soltar del botón o no.

Tuve que bloquear puertas y ventanas porque la mia te descuidabas y se bajaba de la silla, e intentaba abrir la puerta para irse.

1 respuesta
oOL4sTOo

#21737 Claro, si se suelta del botón, no se si habrá algo para que no pueda quitarlo ella, porque eso si es muy peligroso.

1 respuesta
D10X

#21738 Poner en el spotify a Luli Pampin para que se este quieta.

3 2 respuestas
LimPollbrow

#21733 interesante. El mío el botón no se lo suelta( por ahora...claro).

El nuestro desactivo en algún momento el bloqueo de puertas (está en el lateral de la puerta del coche) al bajar y no nos enteramos...mucho cuidado!! Os imagianis mi cara cuando vi que empezó con su rutina de abrir la puerta y ésta se abrió en marcha😐...menos mal que estábamos yendo por ciudad de espacio y pudimos parar a activarlo de nuevo

Abby

#21730 🫠🫠🫠

PaCoX

Una duda ¿Se puede desgravar todo el importe de la guardería o solo la parte que no ha sido pagada con el cheque guardería?

1 respuesta
D10X

#21742 Depende de como te paguen el cheque guardería.

Pregunta a la empresa q te lleva lo de la guardería.

En mi caso, tengo una parte que paga la empresa, y no puedo desgravar de ninguna manera.

Y otra parte que muevo de mi sueldo dividida en dos:

• la empresa q gestiona los tickets en mi trabajo (Sodexo/pluxee) me calcula el maximo a desgravar (1000€) y me lo quitan del neto todos los meses (83,33€ al mes durante 12 meses), q es lo q meto en la declaración.
  • El resto hasta cubrir la cuota guardería me lo quitan del bruto, y no va gravado, asi q eso no me lo puedo desgravar.
1 1 respuesta
Morkar

Se me llenaron las manos y pies de ampollas, como si se me hubieran quemado.

LadyTenTen

#21727 El nombre es top

2
LaChilvy

#21739 otia me ha costao reconocerla sin su outfit jajajjaa

Shikoku

#21743 no pilla tu mujer la ayuda de guardería?

Se puede compaginar ambas cosas (padre ticket guardería y madre ayuda guardería)

Yo pago los 350-83.33
Ella paga los 83.33

A mí me cuenta sueldo en especie esos 27X€
A ella le devuelven 1000€ de guardería

1 respuesta
D10X

#21747 Ahora la mía ya va a cole, así q nada. Pero en su momento, pillo excedencia hasta q la cría cumplió el año y pico. Así q no tenía nada de lo q deducirse y lo pagaba yo todo en bruto, q nos salia mejor. Luego cuando volvió a trabajar, aunque lo pagues tú, se puede deducir ella.

Ingeniería fiscal para ahorrarse cuatro duros, pero bueno.

1 respuesta
Kb

#21739 luli pampin desnuda

Edit: coño, no era aqui

1 1 respuesta
Shikoku

Pregunta para las mamás

Alguna habéis tenido diastasis abdominal tras el embarazo que no ha recuperado con los hipopresivos?

#21749 yo iba a decir que no me pega la cara con el cuerpo 🤣🤣

#21748 todo lo que pueda ahorrarme de hacienda, bienvenido sea xD

2 respuestas