Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
xa3ro

Vaya noche de tos y lloros

Kaos

Acabo de dejar al niño en la guardería y todo el camino pataleando. La primera vez que me lo hace. Supongo que le dolería la boca o algo... a ver mañana

LaChilvy

primera noche que duerme del tiron en su cuna/habitacion despues de meses

se que ha sido un espejismo y esta noche volverá a las andadas, pero como lo hemos gozado joder... me he despertado desorientada, no sabia donde estaba yo y por que no tenia al niño en mi cama dando por saco.

gracias diosito xd

6 3 respuestas
Kaos

#21753 Felicidades. Sé que lo necesitabas :)

1
Jastro

#21753 jajajajajajajajja lo de levantarse desorientado cuando has dormido mucho es la ostia, poco a poco!!!

1
Jetxot

Que es esto de meterle la vacuna de la gripe a niños de 3 años?

Le habéis metido la vacuna al vuestro? Es nuevo esto?

3 respuestas
Misantropia

#21756 Con 15 meses.

1 respuesta
LaChilvy

#21756 justo ayer me llegó un SMS diciendo que ya podemos llamar al CAP para vacunar al peque, 16meses

#21757 Te avisaron tb pos SMS?

Creo que esperaré a la revision de los 18 meses y que se la pongan ahí.

Kb

#21753 grrrrrr

LadyTenTen

Me ha llegado el mensaje de la vacuna de la gripe justo después de salir del Centro de Salud.
Pediré cita para nosotros y el mayor por la app.

Pekeka

#21756 Si, con doce meses.

Thalynea

#21750 Hola!

Yo tengo diastasis tras el embarazo y he intentado casi todo, desde hipopresivos, hasta una máquina especial que refuerza músculos, y hago ejercicio moderado y nada. Ahí sigue la diastasis xD
Iba a decir que tal vez a mí no me funciona nada pero a otra sí, pero no conozco a nadie que se le haya ido la diastasis

3 respuestas
SmirroLL

#21762 mi mujer con los mellizos esta con fisio desde agosto y eran 7cm con ecografia, el viernes pasado lo tenia en 3cm . solo fisio , nada mas. pero vamos q cada cuerpo es un mundo xD

1 1 respuesta
Kb

Voy a renovar el PS plus en el BF para no tocarlo :)

__SiC0__

En un mes, mi peque hace un año. Me están diciendo los familiares que, que le pueden regalar.

Estoy pensando, que decirles. Pienso que, como el siguiente hito es empezar a andar, ¿que tal sol los andadores? O otra cosa ¿Un triciclo de esos que se van convirtiendo segun la edad, que llevan un "palo" en la parte de atrás? ¿Que otra cosa os vinieron bien con el año? Es que estoy un poco hinchado de ropa ya que tiene un montón.

3 respuestas
Kaos

#21765 Mucho mejor andadores que triciclos/bicis. El mío sabe andar ya bien y todavía no entiende cómo van los triciclos/bicis... no sabe montarse encima e impulsarse vaya. Al final lo usa como andador y no es lo más óptimo...

shortyStyle

#21765 Ni andadores ni triciclos/bicis, que ande cuando tenga que andar y punto, ese tipo de "ayudas" para andar antes no sirven de nada, todo lo contrario, seguramente afecten al peque.

Si me apuras, aquellos que les permiten andar empujando como un carro.

1
Kb

Corre pasillos es buena opción, si

1 respuesta
__SiC0__

#21768 ¿Noto un poco ironía en tu comentario no?

2 respuestas
Kb

#21769 para nada, cuando daba los primeros pasos le vino bien a la nuestra

1 1 respuesta
Jastro

El nuestro camina y corre como un loco y sin ayuda, andadores, ni nada y es el que mejor camina de la clase.

Hay varios niños que por su forma de caminar sabes que han estado con andadores, al menos en mi entorno se nota mucho la diferencia (no tiene porque ser norma general) pero al menos yo lo noto

Abby

No recomiendan los andadores, pero una ya acaba harta de tantas no-recomendaciones así que los nuestros utilizaron uno (de los que se empujan, digo).

D10X

Comprale uno de estos

Cualquier marca vale, pero de ese estilo son ideales de 1 a 2 y medio.

1
Shikoku

#21762 #21763 está mi mujer con el tema y está viendo que la única alternativa es operarse (poner la malla esa)

Está en el mismo peso que antes del embarazo pero tiene la diastasis y si hace esfuerzo se le sale el ombligo para afuera 😅

Pd: está con 4cm

1 respuesta
LimPollbrow

#21769 es que se llama así xD

1 respuesta
Ahria

Pero los corre pasillos también son malos? Yo había pensado comprarle uno cuando empiece a andar 🤣

1 respuesta
__SiC0__

#21775 #21770

Ya ya, lo que pasa es que mi mente ha entendido "que te compren un correpasillos/andador que te vas a cagar", por los golpes, caídas y cosas de esas además que es lo típico "no recomendable".

Pero, para nada iba a malas eh.

Gracias por los consejos

1
Abby

#21776 buenos no son porque modifican la postura (se echan hacia adelante y luego eso les dificulta caminar sin apoyos). Pero bueno, mientras no sean tan perjudiciales como los taca taca, pues pasando...

2 1 respuesta
Kb

La nuestra ha tenido el perrito de fisher price, uno de la frozen y una bici de las que han puesto antes.

El de fisher price le dio soltura al principio, la moto aún se choca con las ruedas de atrás, necesita crecer un poco más, y el cochecillo de la frozen ahora es cuando lo domina, puede girarlo y llevarlo bien (año y medio)

1
oOL4sTOo

#21778 realmente los nuevos hacen que el niño no tenga una postura rara, al menos el que le regalaron al mío , va el niño como dentro del correpasillos no empujando como un carro