Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

#22050 la mia ha salido a su madre, imposible de tapar.

Tiramos de pijamas enterizos gordos

LadyTenTen

#22050 El mayor no para de destaparse y no lo entiendo, con el frio que hace.

Kaos

El mío no lo tapas ni con una manta de plomo.
Al margen de esto, es de chuparse el dedo, la saliva saliendo los dientes le está reventando el dedo. ¿Alguna recomendación?

Jastro

#22050 aun no conozco un niño que le guste taparse xD

A mi me gustaria preguntaros, mi sobrina va a tener mellizos, se que aqui hay algunos padres con mellizos, gemelos o niños de poca diferencia de tiempo.

Me recomendais un carro pensado para 2? y el tema de la silla del coche como funciona? Pillais 2 individuales?

1 respuesta
oOL4sTOo

la solución entonces es meterle más capas y calcetines gordos hasta las rodillas, valiente guerra con él, encima se despierta cuando le echas la manta.

1
AikonCWD

Tampoco os rayéis con lo de taparse y el frío. No se van a poner malos porque duerman destapados o con frío. Mientras no se despierten por ello, que duerman como quieran

1 respuesta
LaChilvy

Ningún bebé quiere taparse :( Si no tenéis calefacción, podéis comprar un radiador eléctrico, van de PM, yo lo pongo en la habitación del pequeño

link amazon

oOL4sTOo

#22056 el problema es cuando lo oyes toser por la noche, el cabrito tenía la manta quitada y el pantalón de pijama por las rodillas.

Va a tocar lo de @22057

1 respuesta
ISAILOVIC

#22058 no te comas la cabeza

Habitación a 21 grados, pijama, un saco/pijama de dormir y calcetines en los pies. Yo la pongo una manta en las piernas y a los 20 minutos la tiene en el otro lado de la cama

SmirroLL

#22054 pues yo tengo el bugaboo donkey5 que esta muy bien pq tb se hace individual, salvo que ascensores y alguna puerta de edificacion antigua no pasas, creo que con dos sillas mide 74 de ancho

para coche pillamos 2 grupo 0 cybex cloud z isize con la base isofix y tal que estan muy bien pq al principio con un adaptador los pones directamente en el bugaboo para visitas rapidas al medico y no tienes que estar a sacarles

y ahora de sillas grandes ya tenemos 2 britax romer que es con lo que se quedaran unos años espero.

por tema espacio no se q tal les ira en casa, nosotros las minicunas q pillamos eran unas de babybay q eran las mas estrechas y de madera con ruedas y tal, y les hicimos a medida unos colchones antiplagio de esos en la web de Lemur que casi costaron mas que las minicunas.

las minicunas me han durado hasta la semana pasada que ya han pasado a cuna grande y su habitacion con 5 meses. miden 65 y estan en 7.8kg los dos, para que calculen xD

Shikoku

+1 a la estufa eléctrica.

Es más, tenemos calefacción en casa y por la noche está a 21, pues la pequeña tiene su propio radiador eléctrico a 23 🙄

Y aún así, hoy con mocos, que tengo la mosca detrás de la oreja de llamadita y "tiene fiebre"

Roads

Con 20-21 grados body + saco TOG 3 es suficiente o eso dicen todas las recomendaciones que he encontrado. El mío jamás ha tenido una manta solo sacos XDD y vivo en Holanda que le puedes restar 10-15 grados a la temperatura que haga en España xD

Shikoku

Nos hemos acercado al hosp sant joan de deu a urgencias y 3,5 horas de espera XDDDDDDD

No se cómo no arde nada aquí 🙂

2
SmirroLL

algun consejo cuando pasan de cuna pequeña a la grande y ya se giran y demas? los tenemos con sacos pero los cabrones no paran de dar vueltas. hay camisas de fuerza para atarles ? xdd

1 respuesta
Borbon

#22049 mi segunda también nació hace mes y medio, también muy calmada, también me lo debía el universo.

Pero todo ya está en su sitio y está tampoco para de llorar.

Ánimo y que no te pase xd

2
D10X

#22064 Pero se giran o rotan?

La mia daba vueltas y ponía la cabeza donde los pies, o se empezaba a mover hasta sacar las piernas por los barrotes de la cuna.

Nuestra solución fue saco y q de las vueltas q quiera.

1 1 respuesta
SmirroLL

#22066 se ponen boca abajo, de lado... ayer el saco un tirante se le habia quitado , el otro tirante habia sacado el brazo y tenia el saco con la cremallera desde mitad del pecho a los huevos... es exagerao xdd

Shikoku

Pues nueva enfermedad que no conocía

Estomatitis

Lo ha pillado la mayor, no quiere comer nada y de casualidad beber agua 🤨

1 respuesta
AlzeN

#22068 Eso lo pillo mi hija mayor, estomatitis herpetica (por el virus del herpes, que cuando lo pillan la primera vez les mete un buen viaje), no sé si habrá más tipos de estimativos. La mía mucha fiebre y como dices, nada de comer y prácticamente ni beber y tenía las encías súper inflamadasA pasarlo y poco más. No sé si te habrán mandado Aciclovir, que es muy efectivo si lo pillas al principio, pero ya luego poca cosa si estás de lleno con los síntomas, a esperar a que pase.

n40k1

Estoy hasta los c*jones de que mi hijo pille todas las mierdas, parece que va para entrenador pokémon (ya sé que es lo normal, pero Diosss).

10 meses recién cumplidos y desde el 3er día de guardería: Gastroenteritis, gripe, otitis, faringitis y esta madrugada corriendo a urgencias. Esta vez ha tocado bronquiolitis… Y quitando la otitis yo he caído detrás de él en todas. Acabo de pasar hace 2 días la faringitis, como pille esta nueva yo ya no sé…

1 respuesta
pakillo_rbb

#22070 es lo que toca hasta que cumpla minimo los 3 años

1 respuesta
LaChilvy

Ha dormido del tirón, una vez al mes es GLORIA BENDITA ufffffff

1
oOL4sTOo

El nuestro lleva también una racha que se mueve mucho por la noche, pero ya en su cama duerme del tirón, ayer se acostó a las 22:30 y hoy a las 8:30 estaba up, eso si, hay algun lloriqueo por pesadilla que en la cámara que le tenemos puesta en su cuarto, suena en el altavoz como una parte del estribillo de slipknot, estamos pensando en bajarle el volumen a tope y listo.

Hemos mejorado mucho desde que le apagamos la luz y duerme sin música hace ya algunos meses.

n40k1

#22071 Pues como sigamos a este ritmo yo no llego a 2027, debo tener ya las defensas en números rojos…

A parte de comer sano y hacer algo de deporte, ¿que recomendáis? Porque no creo que un complemento vitamínico marque mucha diferencia.

2 respuestas
D10X

#22074 Imagínate eso, pero con dos críos. Lo pilla el pequeño, se lo pasa a la mayor (o viceversa) y eso pasa a los padres. Puedes entrar en un bucle de fiebres, mocos y diarreas cojonuda.

No te preocupes por lo de 2027, ahora da mas miedo porque son pequeños, luego crecen y ya no tienes esa paranoia.

Ahora estan poniendo la vacuna de la bronquiolitis. Lo mejor es llevar las vacunas al dia.

1 respuesta
Kaos

Yo ya tengo el virus del niño que la semana pasada le metió fiebre. Al final te enteras de lo que tiene porque lo pasas xD

n40k1

#22075 Las llevamos al día, pero resulta que la del VRS no es obligatoria y la pediatra no dijo pío.

Voy a ir mirando cómo se hace el tijeretazo porque llega otro bebé de rebote por lo que sea y yo acabo en la morgue.

oOL4sTOo

#22074 vitamina c a full no? la clave para unas defensas fuertes

PaCoX

yo tmb resfriado o yo que se, nunca he sacado tantos mocos en mi vida julio. La nena 1 semana lleva ya con bronquitis, otitis, luego le dio faringitis :( esto es un no parar

Jastro

siempre piensas que estas hecho un toro hasta que tienes un hijo xD

1