Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
saNdiia

El mío empezó con la guarde hará 3 semanas y desde entonces hemos enganchado un virus con otro... Ahora estamos mi chica y yo con dolor de garganta fuerte y llagas en la lengua, a él llagas no le vemos.

Qué maravilla!

D10X

El truco esta en no dormir, el cuerpo siempre alerta

2 4 respuestas
jmdw12

#22082 dormir como un ojo abierto como una pantera

Shikoku

#22082 yo ya no veo eso, no me aporta nada positivo xD

LaChilvy

#22082 qué depresión macho 😂😂

D10X

Tuvimos al segundo hace 15 dias, comparado con su hermana, esto es modo facil. La hermana NO dormia, pero no es q estuviera cansada, es que su cuerpo no le pedía dormir. Ahora tiene 3 años la mayor y esta igual, suele dormirse a las 22,30 - 23. Da igual a la hora q la acuestes, se tira una hora en la cama cantando, o contándome lo q hizo durante el dia.

Pero este pequeño ... Come, caga y se duerme. Algun día tonto, pero joder, nada q ver. Lo de no dormir es porque le estoy dando al POE2, y no le doy mas porque tengo q dormir algo para llevar a la mayor al cole.

Y como fue el parto? Os va a encantar ...

Tocho
19 6 respuestas
Thanat0s

#22086 Vaya tela macho, al menos guardaste la calma y está todo bien. Felicidades y a disfrutar!

Pekeka

#22086 Pues si que va a ser que con el segundo estas más curtido. Yo soy tu mujer y me han dado 4 ataques cardiacos! Ole vosotros, que compostura!

1 respuesta
WaRdIx

#22082 es recordar eso y menos mal que fueron los 3 primeros meses.... Luego cuando nos reincorporamos al curro nos turnabamos una noche cada uno. Desde los 8 ya durmiendo del tirón.

O sea creo que se me quitan las ganas de tener otro viendo eso. El tema sueño lo llevamos bastante mal.

Shikoku

#22086 por favor, di que hospital fue ese xD porque vaya panda

1 respuesta
SilentMike

#22086 Enhorabuena, menudo parto, al menos no acabasteis en cesárea de urgencia, porque a eso pintaba con las bajadas de pulsaciones, vaya genios.

Por cierto, en muchas.es hay dodot a 2x1. Pero cuidado al hacer la compra porque la web es de la LOGSE y no hace bien el cálculo del 2x1 si mezclas tipos de pañales, de hecho nosotros hemos hecho un pedido de bebé seco y otro de activity por separado.

1
D10X

#22088 Mi mujer bastante tenia con lo suyo, contracciones de un minuto, y sin parar. Lo normal es que cuando a la madre le da una contracción, al crio le bajen las pulsaciones. Ya que el crio "aprovecha" la pausa entre contracciones para "respirar" por así decirlo. Esto es una lectura normal:

Sus subidas y bajadas ... Y lo que tenia mi mujer era así (que estaba mirando el monitor y por eso veía la grafica):

Pregúntale a una mujer que haya sufrido las contracciones normales de parto, y eso sin descanso durante 15 minutos hasta que ya salí de la habitación porque no me parecía normal. (Ni puta idea de las contracciones, pero sabia por mi primer hijo que las pulsaciones deberían estar entre 130 y 140).

#22090 La Paz, pero tampoco me puedo quejar. Con el primero fueron super profesionales, y con este, excepto el gine que debía tener prisa y casi la lía ( y no volví a verle), los que asistieron al parto fueron muy muy profesionales. Y la de los agujeros en la espalda, le fallo la comunicación. Si tienes dudas (que las tenia porque cuando vino la del turno de mañana vino ella misma acompañada para una segunda opinión), no me lo digas y me dejes casi ¿7/8? horas quemando google.

1 respuesta
Pekeka

#22092 No si ya si la teoría la entiendo, yo también he dado a luz 🤣 no lo decía tanto por las bajadas de pulsaciones, lo decía más por todo lo de después. Me alegro que el peque esté bien al final 😊

1 respuesta
D10X

#22093 Ahm, coñe, q no sabia si tu genero era de persona gestante :0

Kiaru

#22086 De verdad que cuando contáis estas experiencias a mi se me pone un mal cuerpo y una mala uva... al menos mamá y peque están bien y ya podéis respirar tranquilos pero joder, que situación más desagradable.

1
Abby

Llevo un mes que no he estado ni un solo dia sin ningún virus: 2 gastroenteritis, 1 laringitis, 1 faringitis y 1 resfriado.
Mi hijo pequeño va a la guardería, pero hasta ahora no me había contagiado nada.

No
Puedo
Más.

1 respuesta
Kaos

#22096 Te acompañamos en el sentimiento. El mío con antibióticos. Tosiendo como un perro. Nos lo ha pegado a ambos, evidentemente, y una semana trabajando con el peor cuerpo imaginable. Hoy me dicen que tos a saco y vomitado 2 veces.

:D

Quién da más.

PD: para colmo operan a la hermana de mi novia y me quedo solo con él hasta el domingo. De fábula. Ah, y mañana como hay fiestecita de navidad, entra a las 10, porque ellos lo valen.

Shikoku

Yo estoy cruzando los dedos pq mañana salimos de viaje y no quiero saber nada de enfermedades xDDD

Mi mujer está ahí ahí apunto de gripe o algo, pero aguantando y las niñas con tos de perro las 2 y permamocos

Yo lo veo venir, en mi semana de vacaciones me dará de todo 🤣

LuisKA

#22086 Lo de algunos sanitarios haciendo pseudo diagnósticos graves sin confirmar delante de pacientes es para hacérselo mirar. Me alegro de que todo haya salido bien!

El tema pulsaciones, a mi mujer durante el trabajo de parto cada vez que el ginecólogo le daba un plus de oxitocina para intentar generar una contracción buena, pasaba eso. Bajaban las pulsaciones de 100 (a veces incluso a 30), ponía a mi mujer de lado y volvía a la normalidad. Su explicación es que del empujón del útero al generar una contracción bestia, oprime el nervio vago del bebé y causa esa bradicardia. Al moverse la madre, se descomprime y vuelve a lo normal.

Obviamente eso no puede hacerlo repetidas veces porque corre riesgo el bebé, y tras unos pocos intentos fallidos terminó en cesárea el tema, pero bueno es la explicación que nos dio.

Roads

Hemos venido a España un mes y he tenido que comprar otra marca de toallitaa.

Estás de Dodot 99% agua
https://amzn.eu/d/58NCPcr

Parece que le dan alergia . Os ha pasado ??

En Holanda usamos también Pampers acquapure que en teoría son la misma marca pero distinto packaging

2 respuestas
Kb

#22100 a la mía le da alergia las vegetales, las que traen plásticos, no

1 respuesta
Shikoku

#22101 alergia a lo vegetal y no a lo sintético

Tú hija es la siguiente evolución humana 🤣🤣🤣

2
jmdw12

Nosotros usabamos discos desmaquillantes de algodón con crema de aceite de oliva en vez de agua.

1
ISAILOVIC

#22100 nosotros comprábamos Huggies y perfecto, una vez por una oferta compramos esas y la niña no las toleraba, en mi opinión eran excesivamente húmedas porque la piel se la quedaba como con gotas y parecía que la zona del culo y la vagina hubiese estado metida en una bañera durante 10 horas

Al volver a Huggies ese problema desapareció

Shikoku

Primer viaje en avión con la pequeña, veremos que tal el despegue y aterrizaje 🤨

3 1 respuesta
Kb

#22105 ánimo, la nuestra la ida regular, la vuelta bastante bien.

Una cosa que me jode de mi ciudad, no se como serán las demás.

Resulta que en Sevilla hay mil planes culturales y visitas, pero son gratis si has nacido o estás empadronado en Sevilla.

Que pasa? Que aunque nazcas en Sevilla, si los papeles los arreglas en tu pueblo donde vives, te ponen que has nacido en ese pueblo, por lo que te jodes y no te puedes beneficiarse visitas gratis a museos o monumentos.

En vuestra ciudad es así? Nadie dice que vivas/hayas nacido en la provincia?

2 respuestas
D10X

#22106 Ya hace años estuve con unos amigos de Sevilla visitando la ciudad, y la chica no pago nada por ser de Sevilla.

Sevilla es de los pocos sitios donde se pone mucho enfasis en eso, y tienes multitud de ventajas en cultura u ocio por vivir o nacer allí. En otros sitios no existe, o no es tan característico.

Es como la feria, q se vende como la ostia, pero no se dice q solo si eres o conoces a alguien de allí. Si vas de turista, a disfrutar de las casetas públicas y estar atento por si vuela alguna ostia y te alcanza, o te roban la cartera.

1 respuesta
Kb

#22107 ya... Me jode que mi hija tenga que pagar toda su vida porque por temas de papeleo lo hice do de vivimos y no en Sevilla capital.

La feria sin ver botellas y sillas volando es como no haberla vivido

1 comentario moderado
Kb

Doble post, comentar que un padre viene con un Mercedes amg g63, que ha costado unos 400.000. Hermano de un futbolista al parecer.

Como se hace uno amigo de estos padres? xD

1 respuesta