Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#22467 El mío está con la madre también brutal, solo quiere madre y es un "mamá", "mamá" constante. Imagino que son rachas. El problema ahora es que como no entiende lo que le decimos y tampoco habla, pues es imposible llegar a ningún tipo de negociación, acuerdo o enseñanza. Lo único que puedes hacer es doblegarte y hacer lo que él quiere para que deje de llorar o dejarlo llorando 20-30 minutos hasta que se canse. El tema que claro, todo el día el niño detrás llorando te destroza la cabeza y terminas cediendo por desgaste. La verdad que yo también tengo dudas sobre cuál es la mejor estrategia contra la mamitis. Hay días que a la madre la tiene fundida al máximo.
#22470 bueno... Es para junio...... Que se den prisa jajajajajaja
Y durante la baja, escuche que se cobra el bruto, porque no tributa y por lo tanto esta exento de IRPF?? Es así? Tiene límite lo que puedes cobrar? O es tu bruto y ya.
No soy padre pero tengo pareja y unas dudas.
Despues de tener el hijo y durante el parto se complica el sexo?
Los que antes de ser padres eran muy fogosos, lo podeis seguir siendo igual? que haceis con el hijo?
#22473 mi mujer tiene depre gorda en sexo y quiere cero, y antes era ven aquí macho mio y dame lo mio
#22473 jajajajajajaja
Ya me he recompuesto.
1) Después de tener un hijo, el sexo se complica. Al principio no tanto, tendrás un muñeco que solo come y duerme. Cuando empiece a ganar autonomía, por las noches, os será imposible.
2) Durante el embarazo: los dos últimos meses es complicado. Mientras no tenga barriga extrema, lo podéis hacer tanto como queráis y como no le suponga a ella una incomodidad.
¿Cómo lo hacemos? Pues todos recurrimos a lo mismo: dejarlo con los abuelos. No hay otra. Con el niño en casa olvídate. Igual cuando ya sea mayor y duerma bien y eso, deja cierta independencia e intimidad, pero vamos...
A todo esto, tienes que sumarle un factor transversal a todas las variables: cansancio. Con un hijo lo de dormir = 0, con lo que estaréis siempre cansados, algo que para el sexo es mortal.
Por otro lado, una variable importante en el sexo también es la intimidad (una cena, unas cañas, salir, viajar, etc.). Con un niño, olvídate de eso un par de años mínimo.
Igual es por la edad que tengo, 43, pero echo más de menos los momentos de intimidad con mi pareja a veces que el sexo.
#22472 cobras el 100% de tus contingencias comunes de la anteultima nomina a la fecha del parto. el 100% de tu base reguladora. el sueldo casi integro en bruto. salvo que pases de 4.720 que es el maximo actual de cotizacion
#22474 Perdona, si no te importa, puedes decir el porque de su depresion? se acabara y volveras a la normalidad sexual?
#22475 Y los que tengan 2 o mas hijos sera igual o peor? y de estar con ganas a que ya no puedas no lo hechais de menos o os genera asco por no poder?
Y como has mencionado los momentos de intimidad tengo otra duda, no podeis ir con el hijos a viajes ni nada parecido o una cena?
Gracias a los 2 por contestar.
Si el niño duerme bien no hay más problema que las ganas que tengas de follar, que muchos días serán pocas o ninguna
#22476 antepenúltima
Por ejemplo a mi me viene la segunda en junio y me contará la nómina de abril
#22477 pues como cualquier depresión, a saber... La niña duerme mal, todo el día cansados, aumento de peso... Suma y sigue y se viene abajo
#22477 Hay que partir de que cada niño es un mundo. Los hay que duermen de un tirón, otros que se despiertan cada hora, niños que son 0 energía y no se mueven, otros que no paran, etc. Lo de tener ganas y no poder es una constante, pero como se vuelve una dinámica, al final terminas por asimilar que es lo que hay hasta que el niño crezca, aquí la gran pregunta es si volveremos a tener la misma vida sexual de antes que el niño, yo creo que no, porque al final te mentalizas de una actividad sexual que supongo que ya arrastrarás de por vida. Supongo que aquí también depende de la pareja, si ella pierde interés o no, en fin, son mil historias. Con 2 será peor, claro. Lo que se siente no es asco, es pena xD pena de perder algo en la relación (se pierden muchas otras cosas, como te decía, como la intimidad o el poder salir solos y eso). Ir con un niño, al menos para mí, con menos de 2 años a comer-cenar es un infierno. Uno siempre tiene que estar levantado con él siguiéndolo, básicamente.
Esta última semana he salido dos veces con amigos, con el niño y mi novia. Nos repartimos la atención, cuando me toca a mí, pues me cojo la cerveza, lo llevo a una zona donde pueda jugar y me llevo a algún colega para no estar solo xD Al final es que es otro mundo. 100% recomendable salir con más gente que tenga niños, así el grupo de atención es más ameno, o si no te verás solo más de una vez.
Es que cada chaval es un mundo...por ejemplo para nosotros ir a comer por ahí o de vermouth con ella no nos supone más problema que el sitio sea accesible con carro, porque nuestra hija come a las 13.30-14 y luego se echa terrible siesta de 1,5-2 o incluso 3 horas (en bares y restaurantes menos), así que nos deja comer tranquilos
Para cenar ya es distinto, porque los días que no hay guardería a las 22 ya suele estar para dormir, pero en verano la alargamos una noche hasta las 23.30 y tan feliz, pero nos da cosa porque duerme tan bien y nosotros lo valoramos tanto que no queremos descuadrarla, así que procuramos esas salidas hacerlas en la comida y dejar las cenas para salir con los amigos por separado
#22479 pff, ojala se soluciones y podais estar bien en general.
#22480 merece pasar todo lo que supone tener un niño? os ha hecho mas felices en algun aspecto? y es tan bonito como lo pintan? y a un niño de menos de 6 años se le tiene que poner limites desde el principio (hablo desde que tiene 2 años mas o menos)?
#22483 Tener un hijo tiene cosas malas y buenas. ¿Es tan bonito como lo cuentan? Pues con esa actitud q demuestras, te va a dar por culo la completa dependencia 24/7 de tu hijo, así q tú relación de deteriorará (con la pareja y los propios hijos) y tener hijos para ti será una puta mierda.
#22483 no merece la pena a priori. A posteriori, si.
Pero realmente es una decisión tan grande que sólo se puede evaluar al final de la vida y nunca sabrás lo que pudo haber sido de elegir otra cosa.
Yo no me arrepiento de haber tenido a mi hijo, es lo que más quiero en el mundo.
Pero también os digo, que mi relación con mi pareja se ha tambaleado mucho, y en 13 meses que tiene el chiquillo, hemos tenido que hablar seriamente los dos un par de veces porque hemos estado a punto de separarnos.
Parece que vamos sorteando los baches, pero eso sí, hemos llegado al punto de no querer tener el segundo, no sabes nunca que va a pasar en el futuro, pero preferimos criar uno y ser una familia de 3 unida, que ser una de 4 y estar separados.
Siempre que lo veo, la separación de los niños con los padres me ha parecido muy dura.
#22483 mira chochito dorado, un niño te hace sentirte realizado, te da tanta felicidad como cansancio, da igual que discutas en el trabajo, en casa, que no te dé para comprar un coche, etc, cuando llegas a casa viene y te da un abrazo como si llevaras 6 años sin verle. Para él o ella eres un dios, te idolatra, te sigue, te abraza, te imita, cuando se le acerca un perro corre a tus piernas para estar a salvo… Ser el dios de alguien te hace muy feliz.
Acabas doblado y sintiendo que no tienes tiempo para nada, pero le miras y dices… ya he vivido suficiente y ahora te toca a ti.
La gente le ennncanta victimizarse, es ridículo. Tener un hijo es una sensación única, pero única de verdad, nadie te lo puede explicar, es algo que necesitas sentir para entenderlo.
Y no tener hijos también está de puta madre, pero no puedes comparar lo incomparable.
Vamos a estrenar coche y no quiero joder los asientos con las sillitas, ¿recomendáis algún protector para los asientos de atrás?
#22489 yo he perdido la cuenta de las veces que mi mujer me ha dicho que me dejaba xDDD lo mejor es no tomárselo en serio, están con una revolución hormonal de cojones y se les va la olla. Más aún si encima va embarazada del segundo como en mi caso. No es el momento de tomar decisiones tan gordas, no está ninguno en su sano juicio.
Lo del sexo lo veo en documentales de La2 porque con mi pareja …: cuando por fin le volvieron las ganas de quedó preñada otra vez y a la primera ….
Los que tenéis niños más grandes, cuando dijeron su primera palabra consciente? Este hace un mes decía mamá llorando cuando quería que lo cogiera, pero ya nada, así que no sé si era conscientemente.
La verdad ando un poco rayada, tiene un año y tiene conversaciones en idioma bebé contigo y te mira cuando hablas y tal, pero me he rayado.
Mi pequeño con año y medio ni mama dice, si le insistes mucho dice MA o PA. Habla en su idioma bebe y le entendemos todo, a base de gestos y sus gritos, también sabe hacer todos los sonidos de animales y tal… a su ritmo…
En cambio mi hija mayor, con dos años ya eran frases entendibles.
Son la noche y el dia en eso y en todo en general xD
tengo 30 años y me gustaria en un futuro formar una familia pero de momento sin parienta, vosotros lo veis tarde? estoy super asustado con esto