Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

JackDaniels

El 10% de la población, comete un 69% de las agresiones sexuales, y todavía hay gente que intenta maquillar y buscar explicaciones peregrinas para poner paños calientes o tratar de hacer que parezca racista señalar estos números.

Un problema que se ignora es imposible que se pueda solucionar. Centrarse en "que es racista" sacar estos números, que son muy claros, es la actitud que impide buscar soluciones especificas para este problema especifico.

domi8410

Y a nacionalizados cuantos de ese saber son 31%

B

#210 el dato del 69% que se esta comentando viene de que el post inicial manipula lo que dice el articulo que cita, probablemente debido a que no se lo ha leido y tras ver el titular que dice que el 31% son españoles, directamente pone que el 69% son extranjeros.

un 31% de los integrantes de las manadas son españoles, un 49% son extranjeros, grupo en el que destaca el 22% de ciudadanos procedentes del Magreb, principalmente de Marruecos, y el resto está por determinar.

en lo de que estan sobrerrepresentados te doy la razon, no se puede negar la evidencia. luego ya habria que buscar causas y soluciones a este fenomeno.

1 respuesta
E

#213 por determinar entiendo que son aun no identificados no? Pk sino ya sabes si son españoles o no lo son.

1 respuesta
B

#214 pues no lo se, yo entiendo lo mismo que dices tu. que digo yo que lo normal seria que se mantuviera la misma proporcion de unos y otros, y al final saldria un dato cercano al 40vs60%, pero de momento eso es inventar

1 respuesta
M

Entonces una vez más los de siempre haciendo el ridículo?

1 respuesta
Horribeler

#7 la policía alemana piensa igual que tu. De otra,manera no podrían ocultar cientos de violaciones que se cometieron en el pais, y se siguen cometiendo.

Cuando la verdad es xenófoba, lol.

E

#216 tu dirás, el porcentaje sigue siendo abrumador, que el 10,1% de la población cometa el (mínimo) 49% de estos delitos es algo preocupante.

M

#215 Entra en el INE y desglosa por continentes, o investiga por nacionalidades. Se sacan conclusiones interesantes. Una cosa que te va a llamar la atención es que los chinos tienen cero violaciones, cero patatero, y los rusos también andan por valores bajísimos. Sin embargo te vas a los marroquíes o dominicanos y se hace la magia.

1 respuesta
B

No hay más ciego que quien no quiere ver.

La nueva iglesia: "HBH malo, minoría bueno. "

B

#219 me parece todo muy interesante, pero lo que yo estaba diciendo es que en este hilo se estaba manejando un dato falso inventado por no leerse ni las noticias que se copypastean.

1 respuesta
M

#221 Ya ya, pero a ver, esto es un hilo de política. Cada cuál lo va a llevar a su terreno según quiera colar el discurso de un lado u otro xD

Los que tenemos interés ya hemos leído y hemos visto lo que se puede sacar y lo que no.

C

En España el 10% de la población es extranjera. Ese 10% de la población comete el 60% de las violaciones.

Pero lueho "eh, qué malos sois los españolitos blancos heteros"

1 respuesta
TripyLSD

#4 directo a las entrañas BAM

#223 Solo el 10%? parece poco ( pero es cierto , quicir, https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a .. me hace gracia que el tercer grupo de inmigrantes sea Británicos )

W

#199 hombre son mayor proporción de violaciones siendo menor número de población. A algunos os incomoda muchísimo la realidad.

XarevoK

Siempre habrá sectarios que ignoren estas estadisticas y pongan cualquier tipo de excusa con tal de no aceptar la verdad porque si lo aceptan se les va el puto dogma a la basura.

Cuando discuto con colegas el tema y saco la estadistica me saltan todos al cuello llamandome racista y demás, pues ok.

Prava

#47 O sea, que en el mejor de los casos a favor de la inmigración, éstos tienen una tasa de violaciones grupales de 5:1 respecto a los nacionales. Joder qué cifra más buena.

PD: no.

#15 Según EL MUNDO los inmigrantes cometen violaciones grupales a una tasa de 7:1 respecto al hombre con nacionalidad española.

Pero sí, somos unos racistas por señalar que hay un gravísimo problema.

1 respuesta
Javier42

Me gustaría saber la tasa de violaciones de un grupo de un país en concreto, y comparar con la tasa de violaciones de ese país, tiene que ser interesante.

JackDaniels

También hay que hacer hincapié en que la inmensa mayoría de migrantes son hombres.

Siempre he pensado que porque no se reclaman cuotas de genero a la hora de conceder nacionalidades, permisos de residencia, etc. Me parece una de las pocas cosas que podrían parecer lógicas que existan.

1 respuesta
-DesT-

#229

1 respuesta
K

#230 Si se siguiese una política así, por mi podríamos traer a todas las inmigrantes buenorras del mundo.

Freyre

#227 Si, exacto, 49/5=31. Las matemáticas de la España Viva.

2 respuestas
B

#232 no se de que manga se saca lo de 5 veces, pero si de 100 personas hay 90 españoles y 10 extranjeros, y en total los extranjeros cometen 49 violaciones por 31 de los españoles, tocan a 4,9 violaciones por extranjero y 0,34 por cada español.

Yo ahi veo un problema cuyas causas habra que analizar y ver que soluciones se pueden intentar, pero esa tasa es anormalmente alta entre los extranjeros. Sera fruto de la marginalidad o de lo que sea, peor habra que estudiarlo y solucionarlo, digo yo.

1 respuesta
Freyre

#233 En realidad son 49 de extranjeros, 31 de españoles y 20 de alguien que no se sabe muy bien que es.

Luego está el hecho del perfil del violador, generalmente varón, joven y de clase baja. Ese varón joven es exactamente el perfil del inmigrante medio. Mientras que de españoles hay de todo tipo (y muchos más mayores que jóvenes, y más mujeres que hombres) Tu vas a una clase del instituto y ese 90/10 puede pasar a ser hasta más inmigrantes que españoles según el instituto y barrio.

Si cambiamos de delito el perfil cambia bastante. Por ejemplo no es lo mismo hablar de pedofilia que de robo de móviles.

1 respuesta
B
#234Freyre:

En realidad son 49 de extranjeros, 31 de españoles y 20 de alguien que no se sabe muy bien que es

yo imagino que esos 20 por determinar se repartiran entre extranjeros y españoles en la misma proporcion que los otros 80, pero tampoco tiene por que ser asi. pero es que no me cuadra el discurso de que hay que tener leyes asimetricas segun el sexo debido a que el ratio de violencia de la mujer hacia el hombre es mucho menor que al reves con el discurso de que no hay que tener leyes asimetricas segun nacionalidad debido a que el ratio es mayor en el caso de los extranjeros. no creo que sea sostenible desde un punto de vista logico.

para mi todos deberian ser castigados por igual en funcion de los hechos cometidos, no creo que el sexo o la nacionalidad ni otras caracteristicas de cada persona deban suponer ningun agravante ni atenuante para nadie.

2 respuestas
B

Se os está olvidando el 300% de violaciones inventadas.

Freyre

#235 Si el tema de las violaciones no es castigar al infractor, es impedirlas por el trauma psicológico que sufre la víctima.

Si te roban el coche o el móvil pues mira, te lo han robado, pero no arrastras traumas de por vida jajaja

1 respuesta
B

#237 sin un departamento de precrimen en plan minority report eso es imposible conseguirlo, pero bueno estamos de acuerdo en el planteamiento de tratar de reducir al minimo el impulso de la gente de violar a los demas, o al menos reducir al minimo el numero de gente que se deja llevar por ese impulso.

De todos modos no creas que no me he dado cuenta de que has evitado el tema de la igualdad ante la ley de todos los seres humanos que cometan crimenes en españa.

1 respuesta
Freyre

#238 piensas que no estoy de acuerdo o que?

S

Pues es raro que el porcentaje estuviera mal no?

Habría que calcular que porcentaje de los porcentajes de las noticias de centro radical son correctos.