Cuánto hate no? Abrir el hilo para poner información de donde se celebra y dejar correr la bilis, casi prefiero hilos chorra de éstos de verano...
#30 me faltan dos temporadas, no las encontré y ya he dejado de buscar, tengo 2 de 4 :/
Aunque acabo de encontrar dos torrents con la 3 y la 4, veremos si tiene seeds xD
#34 Risi es top 1, quiero saber la diferencia entre esas dos marcas reguleras y más asequibles.
#35 grefusa es más cara seguro, y será peor que Risi, por lo tanto ve a la barata que seguro que lleva un kilo de sal y pringue naranja.
Llevo sin comer mierdas de estas... no sé ni cuánto.
Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España
Rafael Casanova
De verdad que creese especial por tener el catalan.
Cuando es casi lo mismo que el castellano. Sin ir mas lejos he podido entender todo lo que ha dicho #44 .
Enfin.
Por lo menos hay nacionalismos mas sensatos como el vasco , con su propio idioma unico y historia de reino independiente.
#49 Será por la cantidad de faltas ortográficas... Su mensaje se parece más al castellano con ellas, la verdad
Si tenemos que abrir un hilo de cada fiesta de las AA.....
Los catalufos estos son unos att whores de cuidado.
#51 No creas...
El TOP ATTENTION WHORE 2016 está ahora mismo así:
1º- Todo en uno de: Vegana feminista activista, con bicicleta, con mac, independentista, pro-islam, pro-derechos de los animales, y con ropa de juegos 8-bit, que no cree en nada pero quiere que los demás sí.
2º- Veganos.
3º- Feministas activistas.
4º- Apple fanboys.
5º- Ateos pro-islamistas.
6º- Gente que va a echarse fotos ayudando a refugiados.
7º- Independentistas.
8º- Obsesión con el cuerpo (vigoréxicos, adictos a productos "Eco", "naturales", "orgánicos", etc.)
9º- Postureo videojuegos 8-bit.
10º- Pro-derechos de animales.
Podemos apreciar cómo los linuxeros, testigos de heová y adictos al cannabis (con fin "terapéutico"...), han quedado finalmente desplazados en el top (rozando la irrelevancia en el caso de los linuxeros).
¡Quién lo hubiera imaginado hace años!