Osea que en el día de Catalunya sales a la calle con banderas de España? Tú y cuantos más tontos dices que haceis esto?
hace cinco minutos segun mi reloj fue el magico momento de las 17.14
se produjo la alquimia prometida en vuestras carteras y el dni se convirtio en catalapics?(el cereal de la indapandansia)
¿Qué es eso de las 17.14? ¿La hora a la que se hacía efectivo el ingreso de los costes de gestión de la Diada para algún amiguete?
Bueno parece ser que en total ha habido un millón de personas aprox sumando las 5 concentraciones. Un poco menos que otros años pero no los 370.000 que dice la Delegación del Gobierno xDDD
Yo personalmente he estado con unos conocidos i otras personas celebrando la diada en estocolmo ahora a trabajar!
Fomentas el odio hacia los catalanes y a la vez fomentas el odio hacia lo español, se nota muy inteligente a la par que un mendrugo.
#82 los hay pero hoy estan celebrando no contestando a monos. Yo porque ahora he ido a trabajar y no estoy ni en mi tierra.
Población de la provincia de Cataluña: 7 Millones
Gente en la Diada: 370.000
Éxito rotundo. Cada día más cerca de la independencia del Reino de Aragón.
#85 Calculos hechos por la misma gente que decia que no havia crisis? O la misma gente que preveia que el deficit iba a ser menor?
Es como creerse lo que dice un mentiroso que se sabe que esta enfermo y miente mas que habla.
#86 Prefiero creerme los datos oficiales que los de los que se inventan un país y éxitos rotundos del 5% de la población y demas