Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

N
sPoiLeR

#749 Hablando de revolución de mujeres jaja, un mujer que esta ahí por follarse al jefe, en fin.

B

Marine Le Pen debe ser un tío.

Parece que en podemos necesitan, como los cómicos cutres, comentar toda la actualidad desde una óptica concreta, lo finalmente deriva en que pareces gilipollas para el resto.

Ulmo

Lo de la izquierda rabiando supongo que será la americana con Trump o la brasileña en este caso.

Yo al menos estoy encantado que estos experimentos se hagan muy lejos de mi casa y no ser el primer país en encontrarnos con un Vox con las riendas del estado.

Si estos experimentos de extrema derecha salen bien, habrá que empezar a preguntarse como puede ser, y si salen mal servirán de aviso para navegantes sin que seamos nosotros los que paguemos las consecuencias.

2 respuestas
FerPina

#754 Te lo compraria si no fuese porque cada pais requeire medidas muy distinta. Lo que la izquierda / ddercha hace un un pais y funciona / no funciona no tiene porque aplicarse a otro y menos con diferencias tan grandes como españa / brasil

Jetstream

#754 el problema es que las idiosincrasias de cada cultura son lo que afecta el resultado final , por eso los resultados no son aplicables aqui a experimentos de otro lugares

T-1000

Seguis insultando al ganador y a los votantes...

Qué gran futuro tenéis

R

#721 la verdad que el 55% se queda bastante corto. Como el 90% somos unos inutiles y unos pocos tiran del carro. Pero como somos mayoria jodeos iluminados, tenemos el poderr

rNeX-

A los haters: Bolsonaro presidente!

1 respuesta
Ilore
#759rNeX-:

Bolsonaro presidente!

jajaja

B

#749 No aprenden

B

2 respuestas
frostttt

#762 Claro que sí coño, la organización criminal que tenían formada entorno a Petrobras (entre otras cuestiones) no tiene absolutamente nada que ver.

FerPina

#762 Cuando encarcelan a los mios son procesos fraudulentos, si encarcelan a los demas es lo correcto porque son unos criminales.

M4v3rikj3j3

Argentina 2.0 pero mas gore, al tiempo, allí ya están arrepintiéndose de haber votado a Macri.

2 respuestas
zeTman

Aunque me parece medio loco este señor, nada como leer los lloros de los zurdos progres que pululan ahora.. estas cosas me llenan de vida

1 respuesta
M

#765 Me hace mucha gracia. Los mismos que decían que Zapatero no tenía culpa de la crisis y que había sido cosa de Aznar, ahora culpan a Macri de la situación de Argentina y por arte de magia los casi quince años de kirchnerismo y la cultura del peronismo no tienen nada que ver, tampoco el colosal Estado que tiene Argentina para lo que económicamente es.

2 respuestas
frostttt

#765 Podrán cambiar en 2019 si no están satisfechos.

#767 Joder, iba a responderle algo muy similar y al ver tu comentario edité el mío jaja.

xemi

#767 Pues como hace unos dias que ciertos personajes felicitaban a Pedro Sanchez por la baja cifra de paro como si el tuviese algo que ver, se ve que ha hecho magia en los meses que lleva o algo, mientras que la recuperacion economica despues de la crisis fue debida al ciclo economico y el PP no tuvo nada que ver.

La cultura politica en España es como una pelea entre hinchas de equipos de futbol.

2 respuestas
M
#769xemi:

La cultura politica en España es como una pelea entre hinchas de equipos de futbol.

Nada que añadir a esta afirmación, sinceramente. Después ves otros países donde lo primero son los ciudadanos, y te entra esa envidia sana en el cuerpo... caso de Alemania, donde los socialdemócratas y los demócratacristianos llevan un porrón de años aliados para gobernar.

Tritoman

#769 la cultura política de españa es inexistente, muchos pensando que hacen política pero sus idea se resumen en votar cada 4 años y a ver que pasa.

Ya me gustaría ver a la gente hacer política, lo duro que es estar ahí cuando se necesita, me río yo de esa cultura que se basa en dar una opinión y esperar a que las cosas cambien solas

eondev

#501 Eso va en serio? :man_facepalming:

1 respuesta
JoramRTR

#772 "El ganador en la segunda vuelta, Jair Bolsonaro —un congresista de extrema derecha que ha dicho que la política ambiental de Brasil está “sofocando al país”—, ha prometido defender el poderoso sector de la agroindustria, que busca explotar más regiones de la selva para satisfacer la demanda mundial de carne y soya."

https://www.nytimes.com/es/2018/10/17/brasil-elecciones-amazonia/

Parece ser que si.

2 respuestas
polaritySYS

#766

Pues ya tienes una vida vacía.


Lo mejor que puede hacer este señor es dar las armas al pueblo como decía, y con suerte reducirán la población y de camino aprenderán. Lo malo es que va a dejar el Amazonas trasquilado... Como buen ignorante de derechas.

eondev

#773 De putísima madre, @Lexor y compañía deben estar masturbándose

Y @casimedia obsesionadísimo asociando la seguridad de España con la monarquía y la república de Brasil con la delincuencia, es que no puede ser esto más meme xDDDDDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#775 casimedia debe de tener alguna clase daltonismo, todo lo ve en escala de rojos.

Lexor

#775 por supuesto amigo, al fin esos indios asilvestrados deberan abandoanr sus sociedades primitivas y abrazar el capitalismo con la mejoria de sus vidas
no os queda ni nada con el Sr bolsonaro a los mandos xDDDD

4 respuestas
eondev

#777 Y tú divirtiendote como si de un videojuego se tratase. Espectacular xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

Alguno si no revive su personalismo diario no se queda contento. Al final son como los chavitas xD todos en su propia multirealidad.

Lexor

#778 Espectacular va a ser la reforma de brasil mi querido amigo, tan solo sientate y disfruta hasta las elecciones de 2019 cuando podamos ir dando forma a nuestro propio bolsonaro

1 respuesta
Tema cerrado