Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

polaritySYS

#777

#780Lexor:

tan solo sientate y disfruta hasta las elecciones de 2019 cuando podamos ir dando forma a nuestro propio bolsonaro

Que lo dudo, que aquí se de eso... No creo que llegue una extrema derecha tan brasileña... (entendí eso).

Con tan brasileña me refiero a tan de derecha, como dice ese señor ser.

2 respuestas
Lexor

#781 que carajo me estas respondiendo? donde he hablado de nosotros en ese comentario
sr polarity, no es la primera vez que te tengo que mencionar que no te explicas bien y te lo dice alguien que a veces padece lo mismo

1 respuesta
polaritySYS

#782

Perdón, me pasa mucho, y es verdad que somos muchos hilando y a veces nos perdemos.

Rectifico el de arriba. Mia culpa xD.

D

Este tío es un potencial peligro humanitario. Lo siento pero el Amazonas no es suyo ni de ninguna empresa, y si empieza a cargarse la selva empezaría a ser necesario tomar medidas drásticas. No puede ser que un loco ponga en peligro la seguridad ecológica de todo el planeta.

3 respuestas
GoDoPtH

#784 es su país y se follo como quiere

Lexor
#781polaritySYS:

No creo que llegue una extrema derecha tan brasileña... (entendí eso).

Con tan brasileña me refiero a tan de derecha

o sea te refieres a una extrema derecha tan brasileña, pudiendo sustituir tan brasileña por tan de derechas, quedando una frase no creo que llegue a una extrema derecha tan de derecha xDDDD
Si el sr @eondev hubiera seguido habria tirado por malmeter con abascal como nuestro nuevo bolso, pero la verdad es que solo le estaba picando, dudo mucho de que veamos algo asi en una sociedad tan pusilanime como la nuestra

1 respuesta
polaritySYS

#786

Me refiero a dar armas a la ciudadanía, o arrasar con las zonas verdes. Aunque a Abascal como va de populista, a saber xd.

sacnoth

#784 Desde el punto de vista ecológico global es mucho más importante el fitoplancton que la biodiversidad del Amazonas, y a nadie le importa una mierda

1 respuesta
D

#788 Ya, pero es que aquí estamos hablando de Bolsonaro.

Por cierto, un Bolsonaro que quiere cargarse el Amazonas para fomentar la explotación de ganadería intensiva, que es la primera causa de contaminación a nivel global. Suma y sigue.

perche

#777

ostia y ese gif XD?

1 respuesta
JoramRTR

#784 la verdad que estaría más justificado una intervención en un país por que quieran cargarse el pulmón del planeta que por conseguir petróleo... Es delicado el tema, se debe respetar la soberanía nacional de cada país pero lo que hagan con el Amazonas puede tener consecuencias nefastas para todo el globo... es un debate interesante esto.

Yo sigo apostando porque se marque un Duterte el tío y corra la sangre por las favelas, matando a todo aquel que considere un delincuente sin juicio alguno. Filipinas 2.0 vaya.

1 respuesta
D

#791 Una intervención militar tendría consecuencias nefastas a nivel social y otros intereses estatales que se justificarían con el tema ecológico. Lo ideal sería un Kennedy 2.0 pero esta vez por una causa justa.

B

#773 Imagínate la lluvia de billetes que le habrán caído a este tipejo solo ya por esto. Vamos lo que decía en mis anteriores mensajes, no ha llegado al poder solo por la corrupción de la izquierda o por el hartazgo de la delincuencia o el miedo de las clases medias y altas.

Ha llegado porque hay unos intereses muy poderosos detrás y unos lobbys que les interesa que un político así este en el poder.

DEP a los indígenas, a los que queden vamos, si antes los mataban sin control ahora ya...

Lexor

#790 el tio mandando un saludo a sus haters
por cierto hace tiempo que no se le ve postear a @isidrus en este hilo

KaNiBaL_Cb

Entonces, si fueseis brasileños, ¿habríais votado a un tipo como Bolsonaro?

1 respuesta
JoramRTR

#795 yo no votaría por un Bolsonaro español, pero si cada vez que saliera a la calle escuchase disparos y hubiera un sin fin de asesinatos y robos a mi alrededor, lo mismo votaba al tío que diga que los va a fusilar a todos... Es fácil juzgar sin vivir la mierda que viven muchos brasileños, a mi desde mi barrio seguro y mi casa con agua caliente y suministro eléctrico me parece una locura, lo mismo si viviese en un barrio pobre de Brasil no es tan loca la decisión.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#796 ¿Y crees que la solución en Brasil es lo que propone Bolsonaro?... mano dura, fusilar a todos... digamos que, ¿una dictadura sería la solución?

3 respuestas
GoDoPtH

#797 en mi opinión si tienes a gente que no es útil y que solo jode a que los que sí pueden serlo la solución es rápida te quitas de encima a los que no son útiles y te quedas con los que sí

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#798 ¿Alguna dictadura en el mundo que haya servido par algo positivo en términos generales, por favor?

3 respuestas
GoDoPtH

#799 la de franco ? la china ? la norcoreana ?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#800 ¿?

1 respuesta
GoDoPtH

#801 buena respuesta di que sí

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#802 Me estás troleando no? no seas malo conmigo, o realmente estás afirmando que esas dictaduras fueron buenas. Lo pregunto para seguir o no.

1 respuesta
zeTman

#799 En chile pinochet lanzaba a los comunistas de los helicópteros y mira chile es la mejor economia de latam... ustedes ven todo lo negativo amigos

1 respuesta
GoDoPtH

#803 me estas diciendo que franco no ayuda a españa a avanzar

me estas diciendo que Mao no ayuda a china a avanzar

me estas diciendo que norcorea es mala ?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#804 #805 Jajaja, no tengo tiempo para esto.

2 respuestas
Prava

#799 ¿Bolsonaro es un dictador? Joder, tienes un cacao mental de cojones.

1 respuesta
GoDoPtH

#806 no tienes tiempo para decirme porque lo que tu crees que está mal

para mi esta bien ?

Contractor

Tiempo habrá para criticarle, pero de momento ha ganado con el apoyo de 55 millones de brasileños. El hecho de que el resto de políticos brasileños estén metidos en escándalos gigantes de corrupción, y una inseguridad galopante, ha tenido algo que ver. Digo yo, vamos.

1 respuesta
Lexor

#806 o sea que responden a tus preguntas y tu en vez de continuar el debate que planteas te ries y dices q no.tienes tiempo para esto
has perdido sin siquiera empezar

1 respuesta
Tema cerrado