Mañana nos vamos de Paintball. Consejos.

eL_aiRMax

llevar la gorra con la visera hacia atras es una cagada, aparte de que debe de ser incomodo..
mejor ponerse una braga que es lo que siempre hago yo ;)

y las bolas pican bastante, sobre todo las que se quedan blandas ;(
Nosotros es que compramos las cajas y lo mismo nos duran un par de semanas o incluso un mes, y no veas las hijas de puta lo que pican.. me han dado alguna vez sin que explotase la bola y ví las estrellas

koplousky

lleva minifalda, tacones altos, y a poder ser una peluca rubia.. nadie se atreverá a disparar a semejante bombón ;D

OhYeAh

#31 Por que no sabeis mantenerlas, por que yo tengo bolas desde hace semanas abiertas y me sigen rompiendo con solo dejarlas caer al suelo.

Y las bolas blandas nunca nunca nunca se aconsejan usarlas

eL_aiRMax

#33 no es que no las sepamos mantener, es que lo mismo tenemos bolsas que tienen cerca de 2 meses o mas y claro las bolas se quedan como se quedan..

Es que nosotros tenemos montado un caseron para jugar, y las cajas de bolas nos salen tiradas de precio, por ejemplo si a ti la caja te la venden por 30 euros a nosotros nos la dejan por 20 o incluso menos, y cuantas mas cajas nos hacen mas rebajas aun, es lo que tiene ser una asociacion :) asi que imaginate lo que nos duran las bolas a veces..xd

spartaaa

Es un juego ke tengo ganas de practicar

Sh1n0bY

Cuidado con esto: http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko&feature=related

PD: lol

Mc_KaNaN

Veras cuando te den en la cara que gracia xD

Vip0rz

Por lo que mas quieras protegete la cabeza. Esas putas bolas si te dan te dejan el chichon de regalo, y duele.

dorno

Cuanto os ha costado?

varuk

#36 A mi me han dado en la cara y no me ha pasao esod el video xD.

#39 21€. Incluye:

  • Mono
  • Guantes (habia dos tipos, sin cubrir la punta de los dedos o cubriéndola, buen detalle ese)
  • Chaleco negro (tipo chaleco antibalas)
  • Máscara protectora
  • Protector de cuello.
  • CD con fotos de las partidas (bastantes fotos). Además la tia limpiaba la máscara cuando quisieras, nos ha regalado una recarga a cada uno, te daban agua, etc.

Cada recarga de 100 bolas = 5€.

Y mirad, por si hay alguien de Murcia y sin animo de hacer spam, esto es: www.asikari.es

Ulquiorra

hazte con alguna de estas monadas XD
http://es.youtube.com/watch?v=ElGYG3B2jYI&NR=1