Mañana voy a Amsterdam (Consejos?)

spoonman01

hola? vas a amsterdam y necesitas consejos??
xD

SasSeR_18

bufff que lujazo.
lo normal es que te dijéramos: lleva ropa de abrigo que hace frio... ni de coña xD. prueba de todo, eso si, con moderación no vaya ser que te pase como dijo #30 si no estas acostumbrado

contris

El material de allí deja muchisimo que desear (en cuanto a hierba se refiere), todas tienen el mismo gustillo y ninguna coloca En plan que digas dios no se ni donde estoy. Tambien es verdad que yo y mis colegas llevamos fumando años y mucha cantidad, pero cualquiera que este un poco acostumbrado a la hierba no tendrá problemas en ponerse amarillo por allí, mis colegas y yo nos fumabamos unos 20 porros diarios en amsterdam y no eske estuvieramos tol dia apalankaos ni mucho menos.

PD: VE a por Hachises, eso es lo unico bueno que tiene amsterdam y al lao del barrio rojo está un coffe entre 2 calles que no m acuerdo como se llama donde DEBES probar la CHEESE... uno de los mayores hierbones que caté por amsterdam, con sabor y olorcito a queso, exquisito... ni jack herer, ni bublegum, ni ak47 ni pollas...

PD2: hace un frio de cojones, vete abrigao hasta las cejas.

geco

#1 las bicicletas más baratas en alquiler que puedas encontrar estan aqui.

Hierba buena hay, pero tienes que saber buscar porque hay cada cerdo que flipas.

Bau

envidia: on

Ayer estaba mirando para ir también.. precios de vuelos y tal xd, yo cuando estuve flipé pero del verbo flipar. Pidete algún batido de chocolate con marihuana ^^ y no olvides (y no es coña) de visitar los museos!! El museo de van gogh es guapísimo pero hay mucho más!

Ten cuidado con los negratas como te dice contris, te andarán raspando todo el día con lo del coca, extasis..

Sobre las putas.. bueno, yo creo que me conozco aún el barrio rojo de memoria.. menudos paseos por ahí jajaja, encima iba con unas gafas de sol y un gorro tipo turista (dicen muchas veces mis amigos que parezco aleman rly?) y vamos.. que menudas pintas, había una zona recuerdo de putas rusas, y una en concreto, que estaba buenísima.

Ah , y ten cuidado con los callejones de putas negras, nosotros entramos en uno y a no ser que te guste el género las negras pueden ser muyyy pesadas..

Y bueno, buen viaje y esas cosas!

Para todo lo demás haz caso a #13 :)

Edit: Lo de las bicicletas que decis, yo cuando fui me sablaban no sé si 300e en la fianza de la bici y como no tenía me quede sin bici :( eso sí, las fui a pedir en la estación de tren que creo que es el peor sitio jeje

Tulisimo

Tampoco te pases viendo putas , que los xulos de alli tienen mala ostia

kiLLoSaMa

no fumes

geco

Aps y las putas que estan mas tremendas las tienes delante del PORKO ROSSO, cosa fina los streaptease de la madrileñita que tienen alli.

chaos1111n

fuma petas y ve al barrio rojo.

michi

alli valen mas los candados que las bicis, comprar una de "segunda mano" y tratad de no dejarlas en la calle si no quereis que os la vuelvan a vender XD

Konspiration

La infanteria holandesa, con esas armaduras, son bastante peligrosos, la verdad.

ludwik

#1 olvidate de nativas y tonterias. vete al red light y por 50 €itos te follas a una diosa del sexo xD

dirty

lol. llevate mucho pero q mucho papel..xD

Z

#43 el papel es gratis en los coffeshops :S. Hay alli para coger

brakeR

hazle caso a #42 que le tuve que dejar 100€ de lo quemado que iva.

a ver cuando em puedo ir yo :(

contris

jajaja llevate mucho papel dice, si hay una cosa que mola en amsterdam esque estas en el coffe viendo la carta hablando con el que vende, y de mientras hacinedote un porro (si pides al dependiente papel, mechero, etc...) te lo da sin problemas y hay una cosa que se llama Tabacco sustitute, que es morrajilla (hoja y tal para utilizar eso en vez de tabaco)

Lo que he leido por ahí que las putas son unas pesadas, que yo viera (y mira que me patee de arriba a bajo el barrio rojo 21341324 veces) las putas no suelen salir de la cabina, como mucho te marean desde dentro, pero cuando yo fui que era rondando nochevieja, se formaban colas de 20 personas para follarse a una, y cuando entraba uno los demas se ponian a chillar en plan a chavo hijo de puta tal, menudas risas me eché por allí jajaja.

Ojo con como os haceis los porros allí, te los puedes hacer como te salga del rabo pero hazme caso que si te los haces típico porro español (con bokilla de tabaco) se te quedan mirandote muy raro... allí fuman cartonazo directo y sin tabaco, y con papeles que parecen vestidos (de lo largo y gordos que son) xDDD

Ahhh respecto a las bicis, dejate de alquilar una, si allí hay bicis a puñaos... en cuanto veas una sin candado te la coges de sin corte, estan tiradas por la ciudad... hay 1298374129421374 bicis xDD

unununium

ADIOS!

Ifz44

Suicidarte :)

o..

Suicidarte mientras vas en bici y follas con una puta en el sillín mientras fumas droJas

1 año después
NTC-________

subo esto para una pregunta:

unos colegas y yo vamos a holanda a ver a un colega que esta alli de erasmus, pero a eindhoven concretamente... se cuece algo por alli? se parece algo a amsterdam o es otro royo totalmente diferente (para mal o para bien?)?

de todas formas haremos una escapada a amsterdam y una vez alli ya nuestro colega hara de anfitrion, pero me cundia llevar una opinion de antemano sobre la ciudad y tal xd

pd; que tal de clima a mediados de abril?

Lutxo

cuidao con los tranvias, mucho cuidao con los tranvias..., hazte caso, mucho cuidao conm los tranvias.

NeXiS

#33 q la calidad es mala?que pasa que tuviste la mala suerte de ir al peor coffee shop de amsterdam? me compadezco!

no vayas a los tipicos coffeeshop de turistas, te haran lo que a #33 y te daran mierda para fumar.

por otra parte, no suele ser necesario que utilices la chusta que te dan para sustituir el tabaco, puedes fumar tabaco perfectamente, pero no dejes el pakete encima de la mesa o te llamaran la atencion, si le pones tabaco al porro hazlo disimuladamente, en algunos coffeeshops suelen avisarte, que si le pones tabaco escondas el pakete.

#50 y cuidao con las bicis y los coches, para cruzar la avenida q baja de la centraal station es un percalazo, yo me comi un par de bicis, lleva kuidao al cruzar esa avenida cuando vayas hasta el culo xDDD

y sobre las putas lleva cuidadin, no puedes pasarte la tarde mirando putas, q t llamaran la atencion, a los guiris mirones se la suelen liar un minimo, y los chulos no es que sean mu majos xDD

y si os animais a probar las setas, si sois muy colegas no os arrepentireis, probar las setas alli es una experiencia

por otra parte, si os da el venazo de pegaros una escapadilla a otra ciudad vereis q la hierba es más barata que en amsterdam, pero eso si, la calidad suele estar peor cuidad, peor manicurada, no son esos cogollos limpios tiernos y profundos que te dan en buenos coffees de amsterdam xDD

PD: busca el katsu... mucha tela, ahi conocimos a un guiri que nos invito a un polen tremendo en su cachimba molona, fumamos de nuestra black widow en su vaporizador gigante con lucecitas d e muchos colores, buff que putas risas, ese coffee es lo mejor, y la peña q trabaja alli majisimos xDD

Il_Doctore

Envidia Mode On

yukiHime

Si no pasas por Vandersexxx...

... no eres persona, loco xD

K

Pasate por la MoH.

Rivendel

creamos subforo amsterdam?

Corven

Por cierto, para enviar cartas y que lleguen bien?

Tengo amigos que han mandado y les han llegado y otros que no...

Hay algun truco en especial?

PD: yo me voy a Amsterdam en 2 horas!!!!

B

Vaselina

PancreasYEAH

Ya ire yo...ya ire...ya.

P

No veis que el post es de hace 1 año?

Corven

Tu eres de hace 24 y nadie dice nada...