Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Esta wapens el sistema nuevo de aviso de post nuevos :)

LaChilvy

#31140 Es lo que tiene trabajar desde un ordenador, que puedes ir navegando por inet =P

1 respuesta
B

#31142 Joder, si, lo se. Pero no tienes a ningun jefe en la oficina? O el truco es que tu mesa es la del fondo? (la mejor que puede haber)

Porque yo salvo en el descanso, o si el/los jefe/s se piran un rato de la oficina, puedes navegar. Si no, chungo.

1 respuesta
smoGG

yo soy el afortunado de la mesa del fondo xD

1
LaChilvy

#31143 Pues para empezar, detrás de mi pantalla de ordenador está la pared, así que no me ven de momento (pero aqui se va rotando de sitio, asi que el chollo puede durar poco). El dia que me cambien de sitio y mi jefe me vea la pantalla, pues me joderé y punto xD

Juankahospi

Yo solo tengo un compañero en mi despacho y lo puedo cerrar cuando quiera con pestillo... y el compañero esta de vacaciones así que... :D

Thiran

Yo estoy en medio de una sala tengo detras como a 20 tios y un jefazo de planta...

2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/90/a-la-hoguera-con-los-mods-313196#18

Vaya masacre, tu. Me he descojonao xdd

#31147 really?omfg

LaChilvy

#31147 y aun asi posteas? like a boss xD

1 respuesta
Thiran

#31149 Nah cuando estoy en la oficina solo echo un ojo por encima desde el movil, ahora estoy en casita en pijama :)

1 respuesta
LaChilvy

ok, tengo mi cuenta de administrator bloqueada, y tengo que pedir a americanos que me la desbloqueen...

puedo esperar sentada dias :/

PD: son unos jodidos vagos

Juankahospi

#31150 Fucking amo que envidia!! Eso sí, tenemos semana cortita! :D

centu

Buf esto de mirar el calendario y ver que te queda menos de una semana de vacaciones es muy duro.

tmeto

estoy muerto de sueño...........y unas anginas como el pulpo paul.........

Yuih

Bon dia!!! Odio madrugar!!! T_T

LaChilvy

Yo tenia el despertador a las 7am, pero pa variar, mi gato me ha despertado a las 6.15 mas o menos, paseándose por encima de MI CARA

¬¬

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

#31156 Que gato mas majete

B

Los gatos son unos cabritos.

Cuando aprendereis que: perros>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gatos

1 respuesta
Flamazares

primer día del año. Me despierto. Desayuno. Miro Mediavida. Me acuesto.

Oh rutina.

Narayan-Sama

Animales???

Tamagotchi > all.

LaChilvy

#31159 los perros tb te despiertan lamiendote la cara, que da mas asco XDD

1 respuesta
centu

A los perros les puedes enseñar lo que esta bien y lo que no. El mio nunca me ha dado un lameton.

1 respuesta
B

#31162 Pero no raspan :/

1 respuesta
Flamazares

#31163 o al menos no en la cara

LaChilvy

#31164 cierto xDDD

En realidad me encantan tanto gatos como perros, pero no puedo tener un perro, porque necesita salir a pasear 3 veces al dia, y yo trabajo y no llego a casa hasta las 7 de la tarde. Estaria solo todo el dia :(

1 respuesta
B

#31166 Yap, para tu horario laboral es mejor tener un gato que un perro la verdad.
Y si no, compra un chukelo y llama a Cesar Millan que te lo adiestre. Le pagas en carnes y te sale un perro perfecto, ni el Daddy, el pitbull que tenia el xd.

Como me gustaba ese perro, que bueno era :_(

LaChilvy

Alguiens abe cuanta pasta es el primer premio de la loteria del niño de este domingo?

o lo googleo y acabamos antes xd

1 respuesta
Yuih

Me voy a comprar un gato a ver si así no me tengo que poner 10 alarmas en el movil !_!

#31168 Se que es más que la de navidad. La de navidad es más famosa porque tiene más premios pero la del niño es más contundente.

Igualmente ahora a los premios estos hacienda les cascará un 20%.........

B

Me da un yuyu cada vez que escucho a mi madre hablar sola...

1 respuesta
Tema cerrado