Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Coño, pues si que es más

PRIMER PREMIO
2.000.000 €

SEGUNDO PREMIO
1.000.000 €

TERMINACIONES DE 3 CIFRAS
1.000 €

TERMINACIONES DE 2 CIFRAS
400 €

Además en otra web pone que hay más probabilidades de que te toque la loteria del niño

#31170 ¿? de que habla sola? wtf

4 respuestas
tmeto

#31171 cuando es este sorteo, que igual toca comprar algun numerico...

1 1 respuesta
G

tmeto
comprar

1 respuesta
tmeto

#31173 jajajajaajajaja a sido una expresion eso d comprar....pero esque uno de los propositos para el 2013 es el de no.................

va que es coña, no pienso comprar nada.

LaChilvy

#31172 es el domingo, siempre es en reyes, dia 6

comprate un decimo por si las moscas, y si te toca me das la mitad por haberte animao a comprar.

Narayan-Sama

Yo quiero más juegos!!! Más juegos!!!

Quedan 3 días de rebajas de Steam y solo llevo 35 juegos. Quiero más!!!

1 respuesta
tmeto

#31176 que te has comprado pues? 35 leuros? eres rico? casemonos.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué sueño. -.-

Narayan-Sama

#31177 De que 35 leuros me hablas???

Ya lo postearé cuando se acaben las rebajas. Me he comprado de todo. Desde juegos de acció, pasando por aventura y acabando con estrategia. Y me he gastado menos de 60€. Me siguen quedando casi 100 pavos para juegos...

1 respuesta
tmeto

#31179 joder habia leido 35 euros en juegos y ya estas cerca d los 60 y tienes hasta 100...........venga pues de dinero.....

yo me he comprado 4 tonterias hiperbaratas y el resto, torrent, ando esperando al dragon age en plan gitano...

1 respuesta
Yuih

#31171 2.000.000 la serie o el número? Porque si es la serie toca menos (el de navidad son 400.000 € el número).

1 respuesta
C

Qué pasa infelices ! Feliz 2 de Enero :)

LaChilvy

#31181 debe ser la serie entonces...

Narayan-Sama

#31180 No, son 35 juegos comprados. Unos 60€ gastados hasta ahora y me quedan 100€ para gastar.

Hombre, es que la paga de incentivos me ha venido muy bien estas navidades y deseaba darme algunos caprichos que llevo mucho sin hacerlo.

Además me he pillado una pantalla nueva y ahora voy a encargar unos soportes para la pared y colgar las dos pantallas.

1 respuesta
Thiran

#31184 Pantallas del pc colgadas? no lo veo

2 respuestas
tmeto

#31185 +1.....muy cerca de la pared se sentara pues o seran 2 pantallacos.

1 respuesta
B

#31171 Coño, tu madre nunca la has escuchado hablar sola? Mis amigos siempre han coincidido conmigo en eso x''D.

Es que la escucho hablar tonterias sola, miticas paranoyas de madre:
''Ahora la ropa la echo aqui, y lo otro lo dejo, claro...''
''Que hare de comer... Ah, si tengo las lentejas de ayer, les echo un poco de arroz y ya...''
''No se... Ire primero al super y luego a la peluqueria, y ya cuando suba voy a por el pan''
''Luego llamare al Manuel y ya le digo eso, porque claro, si me dice que es asi, yo digo que asao bla bla bla...''

O leer el ticket de la ultima compra del comercio, todo esto SOLA, repito. Un espectaculo. Creo que nunca me acostumbrare.

2 respuestas
LaChilvy

#31187 lol, mi madre nunca habla sola, al menos nunca la he oido... eso da miedito y es totalmente inecesario xDDD

1 respuesta
Thiran

#31187 Tu madre esta loca o muy sola...dale conversacion de vez en cuando...

2 respuestas
tmeto

#31189 o paga un medico.

C

Típicos eructos con sabor a roncola :)

centu

#31171 recuerda que ahora ya tienes que pagar un pico en impuestos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31185 Porque??? Con los soportes de estos con brazos articulados está de puta madre. Además de que te quitas mierda de la mesa.

#31186 Son pantallas de 22 pulgadas, y la mesa que uso está pegada a la pared y mide algo más de un metro de ancho y largo toda la pared y parte de la otra.

Colgarlas sería lo mejor, ya os pondré fotos cuando lo termine.

2 respuestas
tmeto

#31193 yo esq no me mola lo de las pantallas colgadas, para gustos ehh pero no me acaba de convencer... aun asi tienen buena medida.

1 respuesta
Thiran

#31193 No te quedaran demasiado altas/lejos/tiesas? en multi pantalla prefiero que entre todas formen una especia de semicirculo siendo yo el centro del circulo, estando en la pared o te quedan muy lejos...o muy altas...

LaChilvy

#31192 ya ves, que malditos chupopteros hijos de puta...

La luz ya la han subido?

2 respuestas
Narayan-Sama

#31194 Porque no te convence??? Liberas espcio en la mesa para mejor colocación del teclado, ratón y alfombrilla. Además de poder moverlo en distintas direcciones y sacarlo hasta casi un metro paradelante. Son solo mejoras xD. Pero para los gustos...

1 respuesta
Yuih

Me voy a poner al lío con la faena, que ya toca. Adew!!!

Thiran

#31196 Luz, agua, gas...el autobus (al menos en gijon...)

2 respuestas
-tarkens-

#31199 A cuanto? 1.30?

1 respuesta
Tema cerrado