Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#31196 3% la luz.

#31197 a joder, si son soportes de esos en plan brazo mola mas la idea pero soy un oldschool, donde este el soporte de toda la vida...

1 respuesta
B

#31188 Lleva asi bastantes años, desde que tengo uso de razon vamos, creo que es su forma de ser x''D.
Aunque como dice #31189 un poco sola si que esta, que mi padre no le hace mucho caso... Y yo con 23 tacos lo primero que quiero es pirarme de casa y perderla un poco de vista aunque suene cruel... Ley de vida :/

Narayan-Sama

#31201 Es que a mi ya me molesta mucho la pantalla en la mesa. Quiero más espacio para poder poner bien las cosas o el portatil en caso de nesecitar trabajar con ambos.

Esos son los soportes: http://www.pccomponentes.com/soporte_pared_articulado_tv_monitor_vesa_200_200_negro.html

ArteeMa

Segundo dia sin fumar.. que duro es esto joder.

3 respuestas
LaChilvy

#31199 agua y gas tb ha subido?

A este paso voy a volver a tener que ir a vivir con mis padres macho ¬¬

#31204 animos http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-oficial-dejar-de-fumar-414608

1 respuesta
tmeto

#31205 si es gratis yo voy tambien.

B

#31204 Fuma petas solo, ya veras que blando se te hace.

#31208 Cafe y cigarro= Muñeco de barro

#31209 Sal de mi mente, NOW

1 respuesta
Narayan-Sama

#31204 Ahora que lo dices. Me voy a fumar un cigarrito rico con un cafe.

2 respuestas
LaChilvy

#31208 café + cigarro muñeco de barro xd

#31207 telepatia =D

2 respuestas
Narayan-Sama

#31209 Eso dicen, pero no siempre es así.

LaChilvy

Yo toy viciando al movil para pasar el rato... trabajar sin tener nada de faena deberia ser pecado.

1 respuesta
tmeto

no sus pasa que en navidad con tanta comilona y bebercio fumais como carreteros?

1 respuesta
Narayan-Sama

#31212 En navidad ni me pego comilonas y soy abstemio. De modo que no.

#31211 A mi me toca estar investigando unas API´s para un proyecto. Y a eso de la una me piro a casa.

2 respuestas
LaChilvy

#31213 no tienes universidad aun no? supongo que estais de vacas hasta pasado reyes

1 respuesta
Narayan-Sama

#31214 Sí, sigo de vacaciones en la uni, pero no en el curro xD. Empezamos el día 8. Cuatro días de clases y luego hasta febrero nada, solo examenes.

1 respuesta
tmeto

#31213 abstemios...que mal royo da esa gente...como te puedes fiar de alguien que no bebe....

2 respuestas
LaChilvy

#31215 "solo" examenes...

bufff que malos recuerdos la vida estudiantil, que mal lo pasaba en los examenes.

#31216 deja el tabaco

2 respuestas
Narayan-Sama

#31216 Pues con mayor facilidad que de los que beben.

#31217 Dependiendo de como te lo tomes hasta es divertido.

1 respuesta
Thiran

#31200 No se a cuanto, pero se que ha subido xD

tmeto

#31217 no fumo!!! solo en esas ocasiones en las que vas borrachisisisisisisisisiisismo, navidad, bodas...y poco mas.

#31218 en rusia si no bebes no tienes credibilidad en los negocios, y mira que bien va el pais jajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#31220 Hace tiempo que no entiendo cual es la gracia de ponerse "borrachisisisisisisisisiisismo". La gente así es simplemente patética.

Esta Nochevieja me fuí a casa a las 3 de la madrugada, asqueado por como la gente se iba emborrachando y tomando drogas de todo tipo y color. No me jodas. Lástima y asco que me da.

P.D.: No creo que vaya a hacer negocios a Rusia.

2 respuestas
B

Abstemio??? Me dan ganar de faltarte al respeto... Menudo gay.

1 respuesta
LaChilvy

yo hace mucho tiempo que no me emborracho xD

Narayan-Sama

#31222 En efecto, caballero. Abstemio. Y así llevo ya tres años.

El caso es que el alcoholismo acerrimo que se ha instalado entre los jovenes en España, y no tan jóvenes, es preocupante.

Beber no trae nada bueno. Además de hacer degenerar la sociedad a un estado de valores pobres y superficiales.

1 1 respuesta
tmeto

#31221 respeto totalmente tu opinion, cada uno decide si beber o no y en caso de beber cuanto beber.

No lo veo como algo patetico ni que de lastima, es ocio, igual que el skate o los videojuegos, ambos 3 sustentan riesgos, diferentes, pero riesgos... y no por eso los skaters son menos personas, que de cierto modo si por las pintas que llevan.

Que tu no bebas no quiere decir que des menos lastima que los demas...pero oye seguro que dormirias mejor que alguno...

Y rusia es la ultima democracia que queda en el mundo...

1 respuesta
LaChilvy

#31224 en la kdd que te conoci bebias no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#31225 Para no entrar en malentendidos. Lo que me parece mal y/o patético es el salir de fiesta con el único objetivo de emborracharse o pillarse esos "pedos" descomunales en los que no sabes no lo que haces y tampoco te acordarás luego. Eso es patético y lastimoso.

#31226 No, estuve la noche entera a base de maria.

P.D.: No quedan democracias en el mundo desde la caida de la polis de Atenas.

1 1 respuesta
G

amiga: jajaja tia q bien lo pase q pedo cogi jajajajaj
yo: :|
amiga: eres una friki pq no sales al llano se q ademas blalba
yo: no me dejan (ni se lo pregunto a mis padres en verdad...) :|

3 respuestas
tmeto

#31227 Entiendote, yo la verdad esq ya hace años que no bebo sin un motivo, sea navidades, arrejuntamientos, fiestas masonicojudias u otros motivos importantes.

El pillarse el pedal cada finde nunca tuvo ni tendra sentido, pero es algo tan arraigado en nuestra sociedad que no desaparecera nunca, tendrias que eliminar todos los pueblos de españa para empezar.

1 respuesta
LaChilvy

#31228 cuantos años tenias?

yo creo que pillé mi primera borrachera a los 15

1 respuesta
Tema cerrado