Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#31255 No me escudo en la opinión de nadie. Lo que pasa es que me parece triste que aguien con pelos en los huevos se comporte de la manera que lo haces. Faltando al respeto solo por la edad además de pasar por alto el resto de la conversación y centrarse en aquello que le parece más facil de debatir. Creo que eres un caso de persona más bien corta tanto de miras como inteligencia y se escuda en refutaciones poco sólidas.

Además, intentar desprestigiarme por ser abstemio ya lo dice todo de tí. A ver si maduras.

#31260 Que sea abstemio ahora no quiere decir que no haya bebido. De modo que tengo la suficiente experiencia en el tema para saber de lo que hablo y lo que me "pierdo", por suerte.

1 respuesta
LaChilvy

#31259 no esta mal para su edad, ya les gustaria a muchas llegar asi..

aunque la pose de la foto, mas forzada no podia ser xdd

centu

Proposito del año nuevo: salir del armario.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31263 Vamos!!! Que tu puedes!!!

Flamazares

Yo por ejemplo no bebo/salgo porque sea guay malo to resulon.

Bebo porque no me faltan motivos para ello. Salgo para evadirme de una vida ridícula que ni en la peor de mis pesadillas hubiera soñado que se convertiría en la mía. Bebo porque solo así accedo a una parte de mí que no conozco, alguien que por unas horas es capaz de disfrutar y sentirse bien sin preocupaciones.

Me avergüenzo de mi propia existencia y por eso bebo, hasta olvidarme de mí mismo.

Lola, pon otra.

1 respuesta
G

#31263 No

1 respuesta
AlejaaaN1

#31265 Interesante lo de beber para olvidar y no hacer nada para cambiar.

A

#31259 De donde es? porque me suena muchísimo xDDDDD

1 respuesta
centu

#31266 cuando crezcas el caso equivalente al de esa milf seria el rechazar a un madurito.

1 respuesta
G

#31269 centu, q no, como te hagas gay te canto otra cancion.

centu no te hagas gay, 1er aviso.

1 respuesta
LaChilvy

T_D_S G_YS

Lan0s

Centu gay? HAHAHAHA no pega nada con la imagen que tengo de él.

f4sticio

#31268 León

1 respuesta
centu

#31270 hablaba como si fuera el proposito de año nuevo de f4sticio. Se te ve buen nivel de comprension lectora.

2 respuestas
A

#31273 Descartada pues xDD

G

#31274 ok ._. no hay manera, me odiaras siempre >w<

f4sticio

#31274

Pues si te parezco bujarra por pasar de una de 49 años mejor no me leas en feda en el tema de si hemos pillado cacho XDD

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer sola, porque aun estan todos de vacaciones ¬¬

tahora

B

Bon dia pueblo de mv xD

centu

#31277 tu te la tiras, y si al final no te gusta mucho pues lo recuerdas como una anecdota mas xD

B

#31260 La mia tal vez, la de mis colegas lo dudo xD. Y estoy de acuerdo en que ojala siga asi la niña, mejor que no tenga ningun vicio de estos.

#31261 ¿Madura? x''DDDDDDD Los que suelen soltar esta perla suelen ser los mas... En fin, se cree el ladron.
En ningun momento le he faltado el respeto a la chavala. Te lo he explicado: con su edad sin haber probado el alcohol, sigue en la etapa de pensar que no lo hara y ojala siga asi. No digo que no respete su opinion, pero la sigo sin ver valida porque no la tiene desarrollada logicamente, que me parece buenisimo que lo vea asi ahora.

El resto de palabrerio que has escrito, no hay por donde pillarlo. A ti te dan lastima los que se ponen borrachos por que les gusta evadirse del mundo y ser mas felices bajo un sueño de alcohol, a mi los abstemios porque no lo hacen. Dejemoslo en empate.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31281 No tengo tiempo, si no, no lo dejaría en empate. Me gusta discutir, pregunta por estos lares.

Solo decirte que una frase como: "Pues yo ya la he pasado por el prisma y por el forro de las pelotas y fijate tu..." es una clara falta de respeto a la opinión de alguien. Pero tu sigue pensando lo contrario. Ya veo que no pillas bien las cosas.

Y el resto de palabrería... Intenta entender las cosas y si no... que lástima.

P.D.: Y el que bebe para evadirse de la realidad no es triste es lamentable.

P.P.D.: Además, madurar no debe darte miedo. Llegará el día en el que estés en el mundo de los mayores, a todos nos ha pasado. Llegará tu momento.

1 2 respuestas
Flamazares

#31282 Que no quieras entender que tu vida es una mierda no significa que no lo sea.

Créeme, solo leyéndote ya veo que te sobran los motivos para evadirte.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31283 Evadirme??? De que??? De los estudios??? El trabajo que me gusta??? El vicio y los colegas con los que no tengo ningún prblema???

Si tu estás jodido no significa que los demás lo estemos. Yo estoy mu contento de y con mi vida.

1
G

#31283 oh si su vida debe de ser horrible, estudiando y trabajando a la vez, tiene q ser una mala persona q no veas!!! y aspirando a cosas altas, jugando a juegos de steam en sus vacaciones y contento y controlando lo q hace.... se le triste sisisi... ¬¬

#31287 q miedito!

B

#31282 What? Tu me dijiste ''faltando el respeto tan solo por la edad'', y te he respondido refiriendome a la chavala. A ti claro que te he faltado el respeto, solo joderia que lo negase. Lo volveria a hacer encantado.

Ademas, intentar desprestigiar a la gente que bebe por evadirse ya lo dice todo de ti. A ver si maduras. O_O

Ya veo que te gusta discutir, tienes pinta de tozudo rudo.

Eu tamen me piro.

Flamazares

Veo que el autoengaño es más efectivo que el alcohol. Debería probarlo.

Gienah como empiece contigo me banean del foro. Primer aviso.

3 respuestas
tmeto

#31287 no hay hue....

Korso

Pero que bonito es el caga tió que le hice a mi hermana. Madera de la buena y todo, talada por mí.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31287 Vaya, todo un fenómeno... Mi vida es mucho mejor de lo que me había esperado hace años. Me va más que bien, pero como se lo explicas a una persona autodestructiva, pesimista y totalmente sumida en su derrumbe emocional, fisico y mental??? No hay manera.

Intenta mejorar tu vida antes de juzgar la de los demás.

1
Tema cerrado