Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Flamazares

#31289 cómo es la canción?? El otro día quería enseñársela a mi sobrino (la canción, lo otro todavía no) y no me acordaba.

#31292 XDDD

1 respuesta
centu

Si se me sentara un abstemio al lado tardaria menos de 30 minutos en echarle cristal a su bebida no alcoholica.

for the lulz

2 4 respuestas
nomechordas

#31292 mejor cianuro
4 the lulz

1
tmeto

#31292 dejarias que se sentara un abstemio al lado tuyo? Apestas.

gay.

2
Juankahospi

En serio, empezamos bien el año, discutiendo y insultandonos...

Love please :D :P

Narayan-Sama

#31292 Ni se me ocurriría sentarme al lado de un alcoholico.

Todos dais pena. Os veré en el infierno!!!

1 respuesta
E

esos

Korso

#31291 Nunca me acuerdo, fui a cantársela a mi hermana y fue un... em... mira en Google.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nomechordas

Na en serio voy a dejar de beber.

1 respuesta
tmeto

#31296 lo dices como si el infierno fuera algo diferente a mediavida... estaremos todos en la zona vip.

Flamazares

Yo también voy a dejarlo ya. Hasta esta noche, que llevo 4 y no es ni la hora de comer.

B

Marchome.

P.D: Aqui manda lo que Narayan diga. Es lo unico que me ha quedado claro de toda la bilis que ha escupido.

LaChilvy

De primero surtido de verduras a la plancha, de segundo ternera con salsa teppanyaki (creo)

1 respuesta
tmeto

#31304 surtido de verdudars a la plancha.....estamos de dieta?

1 respuesta
GlatoR

#31300 que haces en esta basura sin gracia?

1 respuesta
nomechordas

#31306 Estoy desorientado y triste :( , la vida ya no tiene sentido.

LaChilvy

#31305 no toy de dieta aun xDD

A mi la verdura me gusta! Y si pido un segundo basto como el que he pedido (ternera) pues lo compensas pidiendo de pimero verdurica

1 respuesta
GlatoR

Viva los nabos

A

Y los pepinos

tmeto

#31308 jajajajaj eso de aun suena a que esta mañana hemos tenido problemas para ponernos el pantalon ehhhh

de que es la salsa teppanyaki ¿?

1 respuesta
B

Feliz Año mediaviderssssss !!!

¿que tal este nuevo año? ^^

Thiran

Hoy que estaba yo solo en el proyecto ha petado todo que mañanita....me cago en la puta madre de murfi

centu

Despues de 21 horas de sueño creo que ya puedo decir que me he recuperado de nochevieja.

Igual esta tarde ya toca beber.

E

Buscando las llaves de casa como un loco toda la noche y estaban puestas en la puerta, así iba xDDDDDD

centu

Primeras tetas del año!

NSFW
1 1 respuesta
LaChilvy

#31311 es la tipica salsa que le ponen a la ternera en los restaurantes chinos o japoneses... no se definirla, es rara xD

centu
LaChilvy

centu, no cambias xD

Juankahospi

#31316 JODER PORFIN! Lo esperaba con ilusión tu NSFW POST xD!!

Chapens!

Tema cerrado