Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#31350 que es el 18 de marzo?

2 respuestas
thecaballero

#31349 De normal solo es fiesta el día 19, pero este año no se por que el 18 también es fiesta. De todas maneras si la cremà es el 19 y al día siguiente tienes que ir a currar...
Los que si que pillan fiesta a tope son los institutos, 16,17,18,19 y a los niños que son falleros no suelen ponerles pegas para ausentarse de las clases

tmeto

#31351 igual es el dia del padre que se pasa al lunes porque ahora todas caen en viernes o lunes no?

1 respuesta
LaChilvy

#31353 ni puta idea...

Juankahospi

Con lo bien que habian caido las fiestas entre noviembre y diciembre :(! Empezamos bien el año xD!

Narayan-Sama

#31351 Ni idea, pero es festivo xD.

B

Tostadas con mermelada.

(Mejor dicho pan bimbo pasado por la tostadora).

LaChilvy

Toy viendo la tele online, aun hablan del tema madrid arena... si que ha dado de si macho

1 respuesta
Juankahospi

#31358 En que web? O es el 24horas? :P

Pdt: Me gusta.

1 respuesta
LaChilvy

#31359 http://www.telecinco.es/endirecto/

2 respuestas
Juankahospi

#31360 Gracias! Por cierto acabo de ver el calendario laboral y menuda putada con el 12 de octubre y mas aún mega putada el puente de diciembre... 6 viernes y 8 domingo u.u! Depresión incomming >_<!

Narayan-Sama

#31360 Además ves esta basura???

1 respuesta
LaChilvy

#31362 es lo unico que he visto que estaba online, están haciendo "El programa de Ana Rosa"

xD

2 respuestas
G

en telecinco ponen aida y la q se avecina xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#31363 Por casa tenía una buena cantidad de links a TV online de todo tipo y paises.

Y en el W8 hay unos unos cuantos programitas para ver tele y streams bastante buenos de peliculas.

#31364 Dos mierdas monumentales. Puede que se salven las primeras dos temporadas de Aida, pero por los pelos.

2 respuestas
G

van a poner en canal sur un programa que se llama "la bascula" para q unos gordos adelgacen y les van a hacer seguimiento dia tras dia.. ¿no habia un programa asi en mtv?

1 respuesta
LaChilvy

#31365 pues si te acuerdas, ya pasarás esos links

#31366 si, YA NO SOY GORDO

xD

Juankahospi

#31363 Prefiero ver Espejo Púbico xD!

#31364 Aida antes molaba, la que se avecina molaba cuando se llamaba Aqui no hay quien viva V 1.0, no pasa nada pequeña, aún tienes mucho que aprender :) jajaja!

#31365 Algun canal de noticias no comprado por el gobierno y que no hable solo de crisis? :P

Pdt: Estoy flipando viendo espejo publico, un tio se queja y pide ayuda a particulares de 100 y pico mil euros cuando cobra 2700€ al mes y ahora esta enumerando todo lo que tiene de gastos... EN SERIO!?!?!? Somos gilipollas o ke? bueno si, pero TANTO de ayudar a alguien asi?

#31369 Noop en A3

2 respuestas
LaChilvy

#31368 uf, eso es en TVE no? no se qué es peor xD

Yo tb veía Aida al principio, pero me cansé rápido.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31368 Creo que no existe tal cadena de noticias. Puedes enontrar unas más o menos contoladas o que se opongan al régimen en un pais dado.

Un ejemplo que me dejó flipado fué el Hispan TV, canal de noticias Iraní en castellano. Un día, por casualidad, pudimos comparar las noticias de Tele5 y A3 con las de hispan TV y hablaron más, con mayor proundidad y objetividad sobre los que ocurre en España que las cadenas nacionales.

1 respuesta
Juankahospi

#31370 No me sorprende la verdad... Aquí se empeñan en ponernos una venda y si no eres lo suficientemente hábil, te meten tal mierda en la cabeza que al final crees lo que te venden estos mierdas... En fin... he optado por ver a Chicote en modo salon mientras ordeno proyectos xD!

1 respuesta
Narayan-Sama

#31371 Es que cuando quiero estar de verdad informado de algo procuro ver como dan la noticia en medios españoles, luego extranjeros, internet y al final leo a los magufos. Y de todo eso intento sacar algo en claro.

Normalmente me entero de que nos tiene pillados por los huevos y que no hay manera de saber toda la verdad.

LaChilvy

That's Spain!

1 respuesta
Narayan-Sama

#31373 That´s the World!!!

LaChilvy

Uala me acabo de dar cuenta que cuando pase reyes, ya hay que quitarse el avatar navideño, que pena :_

2 respuestas
Narayan-Sama

#31375 Es verdad, tendré que quitarmelo... oh wait...

1 respuesta
Juankahospi

#31375 #31376 Oh si que pena... lástima que yo lleve aun el de Halloween y me guste tanto que lo dejare todo el año Muahahaha!

1 respuesta
Narayan-Sama

#31377 Creo que yo nunca he llegado a ponerme "gorrito" en el avatar.

1 respuesta
Juankahospi

#31378 Es que aquí nos dejamos llevar por las modas jaja :P!

Por cierto me estoy partiendo de mala manera con el jodido Chicote!

1 respuesta
Narayan-Sama

#31379 Fashion victims todos.

Tema cerrado