Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Si yo no como casi.

Claro, estas gordo de aspirar mucho aire no te jode.

1 respuesta
LaChilvy

No ta gordo, es ancho de huesos xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#31381 O se meten una panzá a zampar y se piden una cocacola light... para no engordar.

Pero sí, hay casos en los que cualquier cosa que comas se te queda en forma de rica grasa. Yo como tres veces menos que un colega y él es un cuerpoescombro.

#31382 Mi madre me decía que estoy fuertecito xD.

Thiran

Que duro se me está haciendo el 1° dia de oficina..

LaChilvy

Me llama una mujer, que para imprimir unos pdf's que se generan desde una web, no le deja imprimirlos directamente desde la web, tiene que guardarlos en el pc local y después imprimirlos, y que ella quiere imprimir directamente sin guardar

He estado a punto de responderle:

FIRST WORLD PROBLEMS

xDDD

1 respuesta
Juankahospi

#31385 Jajajajajaa! Si supiese el telefono de tu curro te pasaria preguntas de mis compañeros y fliparias xD!!!

Narayan-Sama

Pero qué clase de compañeros tenéis??? Yo estoy rodeado de gente que sabe mazo y son unos fenómenos en este mundillo.

LaChilvy

http://www.abusospatronales.es/56_horas_trabajo

viva la explotacion!

2 respuestas
Juankahospi

#31388 Mi colega hizo de 4 de la madrugada despues de las uvas a las 2 de la madrugada del dia 2, osea 20 horas y no le dejaron ni sus 2 horas de descanso...

El cabron al preguntarle me dijo: Fue bien... se me hizo corto xD!!!

2 respuestas
thecaballero

#31388 This is la hostelería en Spain (Spanglish FTW)

#31389 Que maravilla, ¿Qué curra en alguna discoteca o algo?

#31393 Que bien viven algunos...

G

#31382 ¿No te ha gustado? =(

1 respuesta
LaChilvy

#31391 Lo veré en casa, porque ha venido un compañero de curro y no puedo tener el capitulo puesto =_(

#31389 de q curra?

1 respuesta
Narayan-Sama

En dos horas un servidor se pira a casa.

2 respuestas
LaChilvy

#31393 anda que no, tu si que sabes

Suerte que mañana es viernes y a las 14.30 me las piro papiro

1 respuesta
Narayan-Sama

#31394 Yo estoy a media jornada y ya hago bastantes horas extra. Y tengo mucho que estudiar.

1 respuesta
LaChilvy

#31395 cierto, que dijiste que ibas a tener examenes ahora...

1 respuesta
Narayan-Sama

#31396 Y entregas de trabajos. Mañana me toca entregar uno de Lógica Computacional. Hoy lo terminaré en un par de horas.

LaChilvy

logica computacional... suena apasionante!

PD: NO

1 respuesta
Ronso

Bonjorno!

Narayan-Sama

#31398 La verdad es que a mi me gusta y mucho. hacer que el ordenador entienda enunciados lógicos mola, además de ser la base de la Inteligencia Artificial (que es de lo que quiero hacerme el doctorado).

Juankahospi

#31389 #31392 Pues Silvia tu debes conocer el sitio o te debe sonar, se llama Aparca***** (bueno ahora Aparca***) que esta en el Prat pegado al ****** y Narayan es la típica empresa que se dedica a transporte de pasajeros y ejercen de párking privado hasta que vuelven del viaje. En principio estaba currando fijo, lo echaron con un despido acordado en el que le pagaban una pequeña indemnización y nose ke historias del paro antiguo. Le despidieron hace 2 o 3 meses, pues le llamaron para que solo fuese a currar ese dia con las 20 horas acordadas pero con dos de descanso. Pues le pregunte a las 15:30 que como iba y me dijo que no le habian dado las horas y que estaba hecho mierda u.u!

Vamos que la empresa se juega la seguridad de sus clientes explotando a sus trabajadores hasta límites insospechados, porque un conductor no creo que este capacitado a conducir 20 horas seguidas por muy corto que sea el trayecto (de 15 a 25 min según tráfico). Suerte que mi colega esta curtido en el tema de transporte y que aguanta conduciendo, pero igualmente no es justo y seguramente sea denunciable...

2 respuestas
thecaballero

#31401 Pues por que no ha pasado nada, por que llega a pasar algo y sale a la luz que llevaba 20h trabajando. Se quedan calvens

1 respuesta
LaChilvy

#31401 madre mia, es inhumano currar tantas horas seguidas, luego pasan desgracias y todos se hechan las manos a la cabeza...

1 respuesta
Juankahospi

#31402 #31403 Pues si la verdad... yo por si acaso he quitado los nombres que si sale por la tele y googlean no quiero que me rallen por saber de alguien a quien han explotado, ke este foro es muy famoso HOYGAN!

Ayer mi novia me explicaba lo de la enfermera de reino unido que se suicidó porque dos locutores de radio le hicieron una broma haciendose pasar por los principes, les dio información confidencial, la difundieron y la chica al enterarse se suicidó... Si tienen dos dedos de frente estaran arrepentidos, bueno eso es poco... Igual no se suicidó y solo ataban cabos los reyes... a saber xD!

2 respuestas
Narayan-Sama

#31404 Suicidarse??? Ni de coña, se la cargaron.

Como se han cargado a tantos otros por no tener la boca cerrada.

P.D.: Que empresa has dicho que era xD?

1 respuesta
LaChilvy

#31404 que precavido XDDD

Lo de la enfermera que dices pasó hace ya 1 o 2 meses, al final a los 2 locutores no les han imputado cargos ni nada, porque evidentemente no lo hicieron para matar a nadie...

1 respuesta
centu

El summun del arte de trolear. Lograr que el otro se suicide. Esos periodistas tienen mis dies.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31407 Deberían ser miembros honoríficos de MV.

Juankahospi

#31405 ***& ajjaajaja :P!

#31406 YA pero vamos que yo no lo dejaria pasar y como mínimo una GRAN indemnización a la familia (aunque el dinero no arregle nada para esa familia, pero a ellos les joda el bolsillo y se les kiten las ganas de hacer bromitas pesadas) o vetarlos de por vida de la radio...

#31407

NSFW

Te reto a que lo mejores :$

2 respuestas
Lan0s

Doblegaos ante mi poder!

Tema cerrado