Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#31409 Melafo. Respecto a lo de la radio, no creo que los periodistas hayan hecho nada malo, si no que eliminen las bromas radiofónicas. También dudo que sea tan retrasada como para suicidarse por eso y seguramente se la habrán cepillado por decir algo que no tenia que decir, como a muchos otros tantos que sabían más de lo que debían.

1 respuesta
centu

#31409 nivel facil

1 respuesta
Juankahospi

#31411 Ya... yo pensé lo mismo, que algo tiene que haber detrás y que si se suicidó de verdad, no tenia que estar muy bien y fue el detonante. Pero igualmente es una putada por una broma :P!

#31412 en serio? te he visto esforzarte más y ni siquiera te habían retado ¬¬. Me ofendes!

1 respuesta
LaChilvy

Por culpa de una compañera, tenemos que tener la calefaccion a toda leche, que jodido calorrrrrr hace dentro de la oficina :S

1 respuesta
centu

#31413 no queria humillarte, pero si insistes...

NSFW
1 respuesta
Juankahospi

#31415 Me quedo con la de la izquierda... la otra tiene caraloca xD! Bueno hemos quedado empate lo reconozco :D! jajajaja!

Por cierto me he bajado un juego para el S2 que se llama Shadowgun y esta wapens, lo ke es chungo de la ostia de controlar... xD! Es un Shooter en 3a persona online por si os interesa verlo.

#31414 Siempre hay alguien así... lo que deberías hacer es poner la temperatura ideal que creo que esta en 21 o 22 grados y que se joda xD!

1 respuesta
LaChilvy

#31416 es que lo ponemos a 21 grados, y dice que hace frio... y claro, para que la mujer no se enfade, pues a jodernos los demás -_-

Ahora debe de haberla puesto a 25 o 26 :S

2 respuestas
Lan0s

#31417 Es como Sheldon.

1 respuesta
LaChilvy

#31418 Ya lo puedes decir ya... es una Sheldon... tb elige siempre ella donde ir a comer ¬¬

1 respuesta
Juankahospi

#31417 Pfff vaya tela..... #31419 Lo que es muy lista y manipuladora la Hdp... o eso o es una jefaza y nadie le puede decir nada, porque anda ke me iba a callar yo... ke le jodan y se abrigue... Si no, abre la ventana cada 10 min y acompañalo de un: Uf un poco de aire fresco... y pon cara de Trollface xD!

LaChilvy

Media horica y piro a comer, que ganas tengo de estirar las piernas ya joee, esto de currar todo el dia sentada en frente del pc no es bueno

2 respuestas
centu

#31421 es lo puto peor. Yo cuando hago algun esfuerzo fuera de lo normal con la espalda ya estoy medio jodido.

thecaballero

Me estoy leyendo por tercera vez el hilo de como salir de ELO hell, pero sigo viéndolo imposible xD. "Intenta no coger el support" ¿Quién lo va a coger si no? Si está lleno de ragers

#31424 Eso es por que no mueves dinero, si no te atenderían al instante.

2 respuestas
tmeto

para hacer 2 gestiones en el banco, 2 horas...........porcentaje de mañana perdida....74%.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31421 Yo uso los momentos que bajo a fumar para estirar las piernas.

P.D.: Cuando tu vayas a comer yo me iré a casa, MUAHAHAHAHA!!!

#31423 Deja el LoL anda.

tmeto

#31423 si te digo cuando he movido en un ratico de banco vendrias aqui con un cafe, llamandome señor tmeto, y te retirarias hasta que me apeteciera ir a tu habitacion a darte con el latigo mientras me rio.

Llevaria puesto un monoculo.

Solo el monoculo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31426 Cuanto tiempo, Casper!!! Pensaba que te habías ido al otro lado ya.

1 respuesta
thecaballero

#31426 MMMM, azotame

tmeto

#31427 na que hoy tenia la mañana de gestiones.......y..............me voy a ir al otro lado bastante antes de lo que piensas....al otro lado del humbral de la vida no, mas bien al norte de el muro este que nos separa de la invasion gabacha....pero esa es otra historia....

de que hablamos hoy?

1 respuesta
Narayan-Sama

#31429 Yo quiero irme, con el tiempo, a Suiza o Noruega, o Irlanda.

Hablemos de lo bien que la chupas.

1 respuesta
tmeto

#31430 El secreto es no morder, pero tranquilo le iras pillando el truquillo.

Suiza hablan frances, descartado.

Noruega solo se dedican a quemar iglesias y suicidarse.

Irlanda, mola, cerveza y gitanos.

1 respuesta
LaChilvy

Los reportajes que he visto de Suiza en la tele son awesome, es otro nivel.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31431 Un maestre de las mamadas estás hecho. Pero este no es mi sendero xD.

En Suiza se habla frances, alemán, italiano e inglés.

#31432 Yo me enamoré de Suiza cuando me fuí un finde. Es increible!!! desayunar en una fábrica de chocolate no tiene precio.

1 respuesta
tmeto

#31432 sip, el novio de una excompañera de piso esta alli viviendo y aunque es todo carisimo tambien el nivel de vida es otro....si aqui porque estamos un poco lejos si no, nos anexionábamos a brasil o algo...

#31433 asi les va, que no se les entiende.

centu

intentar pasaros este juego

http://disney.kids.yahoo.co.jp/game/pooh.html

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B

Chilvy, enseña las berzas, primer aviso.

Voy a hacerme la comida:

Hoy toca hamburguesas de 50% pavo 50% pollo con su pan de hamburguesa, tomate, lechuga y sal (quizás un toque de tabasco, por que me gusta el picante).

Ala, ahí os quedáis.

LaChilvy

Mi menu de hoy:

Ensalada de lentejas y birutas de jamon iberico, con salsa de mostaza

Crujiente de pollo al limon

Cortao desafeinao

Luego pondre fotos en el hilo de "qué comemos hoy"

1 respuesta
Juankahospi

#31438 Que ricooo! Pues a mi me espera una pizza en casa para microondas xD!!

1 respuesta
LaChilvy

#31439 rapido, facil y bueno no? xD

1 respuesta
Tema cerrado