Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#31853 en el thread del amigo invisible hay, no vayas a hacer guarrerias con ellas xDDD

1 respuesta
Oboro

#31854 Son todas tias.

#31856 Si no es asíatica te la puntua centu

Juankahospi

#31859 Todo de acuerdo, menos en que no deja nada a la imaginación y no se aprovecha de los NFSW fans que hubiesen pedido mas y mas... Así que un 9.9 porque esta muy buena. HAS GANADO A CENTU (Te pico a ver si lo mejoras, como siempre Muahaha)

1 respuesta
koalas

#31861 mmmm yo solo voy a decir que las amigas de mi novia es demasiado para vosotros XD..

y por cierto yo no alardeo, aqui algunos ya saben que llevo novio casi mas de un año.

1 respuesta
centu

#31860 quiero un dinosario.

2 respuestas
eXtreM3

#31865 no sé lo que es un dinosario :( Puedes ser más específico?

2 respuestas
Oboro

ella una mujer romantica
yo un hombre exquisito
yo le tocaba la chocha
y ella me tocaba el pito

#31865 El otro dia en "Un pais para comerselo" Zaragoza y me acordé un huevo de tí, cuando practicamente todo iba con "Bravas" y luego dicen que se van a comer un montadito y aparece un bocadillo de un metro de largo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
yahirobis

#31866 quiero una novia! o algo similar XDDD

#31864 foto o fake xD

2 respuestas
centu

#31863 pero ahora no estoy en casa para tener acceso a mi selecta coleccion de fotos de señoritas de buen ver ):

#31866 ah mi costumbre de escribir mientras miro al trabajo. No te sorprenda que alguna vez escriba cosas sin sentido.

#31867 habria que ver que sitios salian. En mi familia tienen mucha mano con la cocina y lo normal es que todo restaurante/bar me parezca malo.

1 respuesta
eXtreM3

#31868 tengo entendido que centu anda necesitado de follar, y tú quieres una novia o algo similar.

Blanco y en botella :si:

koalas

#31868 piensas que voy a pasar una foto de mi novia?? vas listo xD

2 respuestas
yahirobis

#31871 ajajajajajajajajaja , o de las amigas xDD todos los mñaneros piensan lo mismo xD

2 respuestas
Colochile

#31860 los brazos cortados de tus vecinos asi como sus gritos grabados...
no hablamos de eso no?

1 respuesta
Juankahospi

#31871 Ni caso... la novia , el coche o el dinero no se dejan, que se joden xD!

#31872 Buscate a alguna en badoo ke mi colega era muy timido y no ligaba ni a tiros, se metió en badoo y empezó a follar como loco. Aunque claro, eso depende de tu listón y tu estómago xD!

2 respuestas
Oboro

#31869 Que yo recuerde fueron al "tubo" o algo asi. En el Texas, en el Lince y en el Hermógenes o algo asi

1 respuesta
eXtreM3

#31873 alguna cosa loca... que no sea ilegal a ser posible :si:

yahirobis

#31874 jaajajjajajaaj badoo dice, con la de locas que hay ahi xD

1 respuesta
centu

#31875 ah en el tubo, es una zona con bastantes garitos de comer. Que ganas me han entrado de tapear dios.

#31874 liston y estomago, he ahi la clave de badoo.

koalas

#31872 nada nada aqui no pondrias ni una foto de tu novia. solo si la odias esta clarisimo xD

en badoo hay muchas locas pero hay alguna que tiene algun pase.

1 respuesta
Juankahospi

#31877 Eh yo solo te doy ideas para que no estés solo... otra cosa es que para estar con alguna de esas, mejor estar solo xD! Pero para gustos colores :P

1
Colochile

#31879 aqui no pongo ni de mis tatuajes como para de mi novia
te doy la razon

1 1 respuesta
koalas

#31881 aparte ya no hace gracia poner fotos sin consentimiento de nadie

1 respuesta
yahirobis

buah, me falta dinero para el desayuno que me lo he dejao en casa soy la polla xD

1 respuesta
centu

Aqui solo compartimos enlaces. Si no quieren salir en internet entonces que no suban las fotos a internet.

Edito con un par de fotos mias:

koalas

#31883 pide como los pobres xDD

LaChilvy

Que satisfacción cuando te peleas con algo que no funciona y lo acabas solucionando...

Colochile

#31882 y si odias a esa persona y sabes que no se va a enterar eh eh eh eh

1 respuesta
koalas

#31887 de boca a boca todo sale.

Juankahospi

En los 40 temazo (Dj Sammy - Heaven) para recordar http://www.los40.com/player/

Pdt: Hubo una animación en flash de super mario bailando en la que sonaba esta de fondo y bailaba con neones... nunca más la volví a ver, pero me reí mucho en aquella epoca xD!

1 respuesta
B

Estoy alucinando con la resolución de una cámara nueva que nos han puesto. Se ve súper nítido a unos kilómetros de distancia. En el futuro podremos ver la luna con nuestro teléfono móvil?

1 respuesta
Tema cerrado