Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#31889 El temazo es el de Bryan Adams, no el de Dj Sammy, por favor...

1 respuesta
centu

Mas de centu con camisa dorada

#31890 subenos una foto para que lo veamos

2 respuestas
Juankahospi

#31891 Si si pero yo me referia a temazo por los recuerdos ke me trae la epoca y por la animacion esa con la ke me reí tanto xD!

LaChilvy

#31892 que estilazo

Oboro

#31892 Yo siempre quise ese pelazo y ese bigote

centu

Yo me conformo con tener su cuenta corriente.

1 respuesta
LaChilvy

#31896 se supone que es rico?

3 respuestas
Oboro

#31897 No, todos tenemos una chaqueta de oro puro en el armario.

Yo de hecho tengo 2

3 respuestas
Juankahospi

#31897 Hablando de ricos, ayer vi una peli (Vuelta a los 17) del niñato de high school musical ke no estaba mal, sobre todo por el compañero de piso RICO y FRIKI ke tenia de todo en casa, todo lo ke un frikazo desearía tener... es un puntazo la verdad... a parte de eso, típica peli americana de arrepentimientos vueltas al pasado (se transforma y vuelve a los 17) y reconciliaciones xD!

1 respuesta
tmeto

#31898 solo 2? Eres pobre.

centu

#31897 pone que es un millonario indio. En la camisa trabajaron 15 orfebres.

24.000 dolares

Pero si eso no es nada, cualquier mierda joya te vale eso. Mañana me encargo 3 de esas camisas.

1 respuesta
Colochile

#31898 prestame una, que le mia se le fue el brillo cuando la lave...

yahirobis

Yo tengo el armario entero lleno de ropa de oro ye l armario es de oro macizo y ls perchas de jade xD

LaChilvy

#31898 eso es oro del que cagó el moro.

#31899 a mi me pareció una mierda esa peli xD Yo ayer vi "The bank job" http://www.imdb.com/title/tt0200465/

#31901 muy util la camisa... xD

2 respuestas
Oboro

#31904 pues si que cagan pasta los moros para llegar a 24k de pasta no?

Juankahospi

#31904 Ostias! Justo ayer la puse a bajar mientras veiamos la ke te he dicho! Mi novia esta harta del Statham pero yo so y fan, así que toda en la que sale va pa la saca jajaja! Esta bien o ke? :P

2 respuestas
Colochile

#31906 esta harta del statham¿? vaya yo pensaba que ese tio tenia casi el mismo efecto que brad pitt en todas las mujeres

Ronso

Me ha dado por echarme un counter que llevaba 5 años sin jugar y ahora entiendo porque ya no jugaba... madre mia siempre de_dust2 criajos, frikis extremos...

2 respuestas
tmeto

#31908 a estas horas q esperabas...

1 respuesta
Ronso

#31909 También es verdad xDDD

yahirobis

redes se ha convertido en una clase de fisica para tards, me aburro un huevo y medio .
30 min para el bocata

thecaballero

Madre mía cuanto movimiento hay hoy, como se nota que la gente empieza a trabajar y esas cosas xD

#31908 dust2 mola, aztec y cbble. Los demás mapas sobran xD. Por cierno no me gusta nada el CSGO

2 respuestas
tmeto

#31912 a trabajar jajajajaja si claro....claro...

1 1 respuesta
Ronso

#31912 Yo tengo el CSS. Es que ha sido bueno porque me encuentro a una chica en el CSS y digo "ostia una chica" y empiezan "sal a la calle hay mujeres fuera bla bla bla, ahora te la querras ligar" y le digo, no pero si yo tengo novia "Que tienes 15 años? Novia dice, son todas unas putas ya lo veras bla bla" Madre mía los frikis del css ahora dan lecciones de vida jajajajaa

1 respuesta
thecaballero

#31913 Tu que no haces nada mamón.

#31914 Yo cuando le daba en serio en el CSS, nunca di con ninguna tía en ninguno de los clanes xD. Es algo extraño la verdad. pero de siempre los CS han sido de crios, yo mismo cuando jugaba era un crío, más que ahora xD.

eXtreM3

Joder cómo vuelan las mañanas...

LaChilvy

#31906 Está bastante entretenida, a mi me gustó el argumento y la resolución final... además el actor está buenisisisisisissmo, en CRANK hace un papelón :qq:

2 respuestas
Ronso

#31917 Pues mis amigos/as me dicen que me parezco mucho a Statham.

1 respuesta
Colochile

#31917 lo que yo decia
the mechanic no me disgusto y revolver tampoco, crank 2 un pufo
la de death race vaya, para ser lo que es esta entretenida
el nombre del rey, me guardo mi opinion
ni blitz, ni asesinos de elite ni safe he visto todavia

LaChilvy

#31918 foto o fake

1 2 respuestas
Tema cerrado