Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Chinas matando conejitos, 5 segundos duré.
Dios buah espgbhisnes lo recuerdo y es horrible.

1 respuesta
sonic_2005

#32395 Yo si soy de Madrid seria incapaz de correr, correr por asfalto me destroza tanto rodillas como tobillos y me carga muchisimo. Aqui en Ourense, mi ciudad, tenemos un sendero de arena de unos 8 km recorriendo el rio miño q me da la vida en temporadas estivales :D

#32402 Sere un reptiliano raro de MV pero yo 15 min sobre asfalto ya los noto. Sere como la princesita y el guisante xd

#32407
Estas son las Zapatillas q tengo no recuerdo el precio exacto pero 80-100

2 respuestas
B

#32373 Pues hay que tener cojones y querer a toda tu família por muy encima de tu vida como para hacer algo así, yo ni de coña lo haría, encima siendo consciente de todo.. buff tío, imagínate que te abren desde las costillas hasta los huevos tío JODER! Solo pensarlo me duele..

Increíble lo que hace alguna gente.

#32402 El asfalto es lo peor que ha podido posar sobre la tierra el hombre, cada día nos hacemos más polvo.

1 respuesta
B

#32402 Hombre, en Madrid tenemos parques también y eso ehh....
Pero vamos, para destrozarte las rodillas por asfalto tienes que subir de la hora corriendo, si no no es para tanto.

Lo que me jode de la zona donde vivo, tanto en el parque como por fuera es que es todo cuestas :(

ziordo

#32403 a mí me huele a esto, eh? -> http://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Pig

Oboro

#32397 No era guinea pig no. Guinea pig se nota bastante el canteo de que es pelicula gore. Esto se nota que era otro rollo, tanto la grabación como las personas como el sitio era diferente. Otra cosa es que puede ser que quisieran emularlo, pero vamos la pelicula no era

1 respuesta
M

Si te comprases unos deportivos de correr de 100 euros o mas no te destrozarias nada.

2 respuestas
ziordo

#32406 es que cuando has dicho lo del ojo, me ha venido esa peli a la cabeza

1 respuesta
Oboro

#32408 Ya bueno pero ya te aseguro que no era esa pelicula, más que nada pq la tengo grabada a fuego y la chica tenia el pelo por el culo, y creo que la de guinea pig tenia el pelp corto.

Si te das cuenta Guinea pig (que no la he visto) pone que se basa en peliculas snuff, asi que supongo que más o menos en muchas se hará lo mismo

tmeto

#32407 corriendo en calles normales da igual el calzado, tus tobillos van a sufrir mucho mas.....

centu

#32369 ah ya me gustaria. Solo he visto unas cuantas violaciones. Pero nada que sea una pelicula "profesional" sniff.

ziordo

con tanto gore me ha entrado hambre. voy a desayunar

1 respuesta
yahirobis

piro a desayunar ! adioh

Juankahospi

A almorzar perr@s!!

B

#32412 Pues a mi se me ha revuelto un poco la barriga, casi que tengo el indicio de ganas de potar.

Recuerdo que una vez vi un vídeo talibanés o como se llame en el que probaban un cañón contra un tío a muy poca distancia, disparaban, salía un huevo de humo y luego acercaban la cámara y estaba el tío despedazado, la cabeza desapareció y solo se veía una especie de carne machacada y unos cachos desperdigáos por ahí, parecían extremidades.

Buff que ganas de potar xD Suerte que tengo un vaso lleno de agüita.

centu

#32388 el de los ucranianos cual es que mataban un tio a martillazos en una especie de bosque?

3 respuestas
ziordo

#32416 3 guys 1 hammer

1 respuesta
B

#32416 Sí, que el tío estaba vivo y le destrozaban la cara y se veía como respiraba porque la sangre hacía burbujitas sobre lo que le quedaba de cara.

2 respuestas
sonic_2005

Q desagradables podeis llegar a ser por la mñn :S

ziordo

#32418 joder, ya no me acordaba, cállate >.<

centu

#32418 a mi me dolio mas uno que puse en el tema de 4chan de estos fechitistas que les mola que les pisen con tacon, le reventaba la poya con un tacon de aguja y veias como se desinflaba por la perdida de sangre.

1 respuesta
B

#32416 #32417 Visteis otro en el que salían 2 tíos que se supone que habían cometido asesinatos y decidían que los matasen? Recuerdo que a uno le rebanaban la cabeza con una motosierra (se les iba de las manos y le cortaban un cacho de brazo al de al lado) y al de al lado cogían un cuchillo de cocina mismo recuerdo que era y le cortaban el cuello.

Recuerdo que el de la motosierra intentaba gritar y por la sangre solo se escuchaba una especie de sonido agonizante, y el otro gritaba joder si gritaba si le estaban abriendo el cuello cual gorrino en una matanza..

2 respuestas
M

No se como podeis ver esas cosas... si se lo contaseis a la gente de vuestro entorno... como os mirarian? XD

2 respuestas
B

¿A quien mas de aqui le gusta ver a gente del este torturando a vagabundos?

Oboro

#32401 olara k ase

1 respuesta
sonic_2005

#32423 Eso Presuponiendo q este tipo de sadicos y depravados mentales tenga amigos.

centu

#32422 esos eran dos narcos.

#32423 precisamente un amigo me vino este fin de semana todo flipao a enseñarme el video este de la motosierra.

1 respuesta
B

#32421 tacón de aguja? por qué existirán los tacones!! t_t
#32427 Pues joder, eso me revolvió el estómago un huevo tío, que se escuchaba al tío de la derecha intentar gritar mientras le cortaban la cabeza con la motosierra la madre que los parió.

1 respuesta
B

#32425 estornudar como una desgrasiada eso hago

2 respuestas
Oboro

#32428 como que por qué existirán los tacones? TU ERES UN PUTO HEREJE. Los tacones SON NECESARIOS, al igual que las camisetas de tirantes sin sujetador que hablaba ayer con centu, las minifaldas y los culottes.

#32429 No está wapens

1 1 respuesta
Tema cerrado