Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#32422 ese es muy mítico, es de narcotraficantes mexicanos

B

#32429 Tienes alergia o estás constipada?
#32430 Después de pensar en lo que te puede hacer un tacón paso de que una mujer los vista.

2 respuestas
B

#32432 ambas

1 respuesta
Oboro

#32432 Hazte gay entonces, una mujer puede llevar BOLSOS donde pueden meter LADRILLOS.

Pero vamos el mayor dolor que te crea una mujer no es fisico, ni pinchandote los huevos con tacones, asi que como te dije antes, hazte gay. Acabarás ganando

#32435 imagenes en spoiler

1 respuesta
M

culots

1 2 respuestas
centu

#32435 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
bajo pena de punish
bajo pena de punish

punish

punish


punish

Oboro

Buah en serio a veces pienso que si fueramos mods aqui no saldria vivo ni un newfag, lastima que sacnoth no pueda delegar sus superpoderes

1 respuesta
ziordo

punish oxi axion

B

#32433 Tiene que ser jodío sí xDD Yo ayer tuve un micro-ataque de alergia y llené toda la mesa de papel higiénico :)
#32434 Vamos no me jodas qué mujer va a llevar un puto ladrillo tío? Además que la podrías esquivar por si un caso, verías una mujer yéndose de lado!

2 respuestas
Oboro

#32439 Margarita Seisdedos, aunque te joda es considerada mujer, y lleva ladrillos en el bolso

B

#32439 No sabes la de cosas que he podido llegar a meter en un minibolso. No ladrillos, pero sí cosas con las que poder hacer mucho daño sin considerarse armas.

2 respuestas
ziordo

#32441 una nota con "tenemos que hablar"?

3 1 respuesta
centu

Se ha acabado hace rato el paquete de pañuelos y estoy con papel industrial. Llevo la nariz en carne viva.

B

#32442 No, a mí no me van esa cosas.

1 respuesta
ziordo

#32444 qué cosas? cosas nazis?

1 respuesta
B

#32441 Un boli? Usas los sprays anti-violadores para tirarlos a la cabeza y dar en un ojo en vez de usar el spray naturalmente?

A

#32437 ni que tú fueras oldfag :lol:

1 respuesta
Oboro

Gatos que se creen el Ecce Homo

Dedicado a Chilvy

B

#32445 Tacones contundentes, paraguas, palos del pelo y lima de uñas de las de hierro. Todo eso junto en un bolso pequeño, da para defenderse (aunque lo más seguro es que yo saliese corriendo, que se me da mejor).

1 respuesta
Oboro

#32447 En las mañanas si, soy oldfag y lider indiscutible del grupo de las mañanas al que no hacemos caso ni los admins

1 respuesta
ziordo

#32449 buena metralla, sí señora

A

#32450 XDDDDD buena respuesta,si

LaChilvy

Ya he vuelto de la reunion, que coñazo.

Encima piden voluntarios para proyectos, y claro, sino te presentas de voluntario quedas mal con los jefes ¬¬

ziordo

me vuelvo al hilo anual, que ha vuelto la chilvy y me cae mal

1 respuesta
centu
2 respuestas
B

#32455 Perdona, de guarrillas nada.

2 respuestas
centu

#32456 ligeritas de cascos

2 respuestas
B

#32457 Tampoco. Se dice naturalista, o gente que quiere estar cómoda en la playuki.

1 respuesta
Oboro

#32456 #32457 Ni guarras ni ligeras de cascos, se llaman Pechitos Mctetis

1 2 respuestas
gaLiix

Viva el topless!

Tema cerrado