Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bon díaaaaaaaaa, na nanana na nana i fa bon di-a.

Oboro

Las gamers son feas todas blabalblablbalbla.

Dedicadas a centu:

2 respuestas
Juankahospi

#32612 No todas las gamers son feas, otra cosa es que pillen a modelos y las vistan de gamers para animar el cotarro... en fin xD!

1 1 respuesta
thecaballero

#32599 Es verdad no te he dicho nada, que mala gente. Por cierto, Lory Mony ganó el concurso de fartons Polo y ha hecho el la propaganda xD.

#32607 Montármelo con todas ellas a la vez es mi sueño, en el vestuario de la canción de OH!

#32616 Esa página es una jodida maravilla, a favoritos raigt nau.

1 respuesta
Oboro

#32613 Tu deja de abrir spoilers que luego los cuernos serán culpa mia. Y para mi esa tia puede ser lo que quiera, hasta mi mujer

1 respuesta
centu

#32612 oh god, oh god.

Mira esta humilde recopilacion de gifs: http://kpophottieshq.tumblr.com/archive

2 respuestas
Oboro

#32616 En favoritos está, en casa los miro, lo peor es que las pocas fotos que he visto de refilón me se los nombres de todas XDDDDDDD. La tipa esta es una rusa que patrocina na'vi centu, se llama Polina Pinatri por si quieres ver más de su cuerpecito

ziordo

tengo hambre, decidme un desayuno wapens

0g0g0g0g00g0g

1 respuesta
Rethenyk

#32618 Nachos con queso.

1 respuesta
ziordo

#32619 ajam ajam sí, me lo apunto en la agenda del móvil

Juankahospi

#32614 Asi sí :) xD! Buenos dias a ti tambien jaja!

#32615 NO no, yo os hecho la culpa, es lo ke hay :$

BeTiS

Buenos dias !!!! Que interesante está hoy el tema !!!

centu

No se que cojones vende pero le he comprado 10.

yahirobis

buenos dias amores, despues de hora y media en el xp vuelvo al 7 xD

Juankahospi

Por cierto gente, ayer probe el DOTA 2 que me pasó un colega una Key por Steam... Me gusta gráficamente, pero no me gusta el sonido... como que MULTIKILL? Como que sonidos del a AWP del counter? No, en serio, no...

Por otra parte jugué con Lina que es una rollo Phoenix de los X-Men y maté bastante, pero también me mataron un huevo, mas que nada porque ando mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre con el tema de tiendas, objetos, habilidades etc... en fin una rallada XD!

Sabéis si cambiaran los sonidos? Porque me parece muy cutre que en un juego que no tiene nada que ver, reciclen sonidos de Half Life, Counter, Etc...

3 respuestas
Rethenyk

#32625 La compañía es Valve, así que tanto como nada que ver.

El DOTA 2 está guay, pero yo estoy demasiado acostumbrado al LoL y me cuesta, pero de cada vez me gusta más.

1 respuesta
B

Opa gentuza

tmeto

#32626 apestas si juegas al lol.

1 respuesta
Suwak0

#32625 Welcome to dota2, si, si todos los que empiezan estan igual, yo no puedo jugarlo bien porque mi ordenador no da de si, pero jugue algo en condiciones pesimas, y si que es dificil la compra de los items.

Si tu vieras el dota del war3... donde tienes que buscar las recipes y los items sin guias, ahi ya pasas mas tiempo buscando el item que matando xD.

yahirobis

#32625 Yo cada vez que juego a dota me pasa lo mismo xDDDDD yo pillo la assasin templar y me la buildeo todo a daño como en el lol xDDDD tardo en pillar cosas pero peto

1 respuesta
Rethenyk

#32628 Es lo más bonito que me han dicho en esta página. :qq:

Oboro

#32630 buildeo todo a daño como en el lol
como en el lol

feedeas como en el lol tb?

1 respuesta
yahirobis

#32632 .|.. nada más que añadir

Rethenyk

¿Cual es el héroe que usáis más en el DOTA?

Misa usar Phantom Assassin

1 respuesta
tmeto

los que no saben jugar juegan al lol.

1 respuesta
yahirobis

#32634 a mi me mola el Assasin templar, eso de hacerte invisible todo el rato con la W mola xD

2 respuestas
tmeto

#32636 no veo el momento de quitarnos estos avatars....me gusta el espiritu navideño que damos a las mañanas.

1 respuesta
yahirobis

#32637 Yo lo tendré hasta verano, que ponga el de verano xDDDDD además aún hace frío

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Rethenyk

#32635 Entonces así le va al DOTA, que juega super poca gente hueuheuheeuhe (just kidding)

#32636 Lo probaré a ver que tal

1 respuesta
Tema cerrado