Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#32640 la dificultad de dota es bastante mayor a la de lol...aunq como siempre, para gustos.

algunos facilitos son muy divertidos, tipo viper, ricky, incluso ursa, y son heroes que meten ostias como panes.

1 respuesta
miLo_

viernes joder! si! :D

Rethenyk

#32641 Que es más complicado, pero de lejos y no por ello me disgusta.

Hay un pj con un mandoble enorme que te hace stun y te quita una barbaridad de vida... ¿Sven puede ser? Que siempre me lo encuentro en linea y me folla : '(

Al Viper me lo encontré en linea la primera vez que jugué y me focó ralladísimo. Yo llevaba al Chaos Knight

1 respuesta
Juankahospi

YA jugaré mas a DOTA que estoy muy acostumbrado al LOL como os pasa a unos cuantos aquí. Pero vamos que sea de VAlve no quita que tengan que reciclar sonidos... que cada vez que clickeo y da error suena el ruidito de usar del HAlf Life... o que me maten con un sniperazo y suene a lo AWP del counter... en fin xD!

1 respuesta
tmeto

#32643 sven esta chetisimo....si lo ves.......corre.

#32644 tambien puedes quitar el sonido, o silvar muy alto mientras juegas.

1 respuesta
centu

Todos los que jugais al dota o al lol deberiais ser ejecutados.

2 respuestas
Rethenyk

#32645 Y que lo digas...

¿Nadie jugando al Forge por aquí?

B

Evangelion 3.33 al 57% Asdklhasfkdsvgjksldvjsdlvklj

#32649 Sí, pero es que ya no puedo aguantar más tío, la agonía de que ya ha salido en Japón y que no la puedes ver.. y el hype, en cuanto sale una mierda de camrip lo adoras y veneras al tío que lo grabó xD

PD: Acaba de terminar la descarga, nos vemos en.. hora y media?

1 respuesta
Thiran

#32648 Pero camrip de mierda no? :(
#32648 Deshonras Evangelion viendo esa mierda de camrip. Yo me esperare a 720p y la vere en la tele de 40"

1 respuesta
Suwak0

#32646 Mejor el HoN.

tmeto

#32646 envidioso, nadie quiere jugar contigo, vete corriendo a llorar.

1 respuesta
Juankahospi

Yo quiero jugar a los del Humble Bundle de THQ que el Saints y el Red Faction tienen Coop kreo pero no encuentro mas que guiris ... >_<!

2 respuestas
Rethenyk

#32652 HKO, es el futuro, ya estás tardando.

1 respuesta
centu

#32651 jugar con gente? Estas despreciando mi autismo.

yahirobis

#32652 yo tengo ese bundle xD

2 respuestas
Juankahospi

#32653 WHAT IS HKO?

#32655 Agregame Amiwito!!

#32657 No me gustan los de estrategia por norma general y no me lo bajé ni para probarlo, pero si me convences me lo bajaré :O ¿Algo que decir al respecto?

2 respuestas
tmeto

#32655 yo me pase el company of heroes estas navidades...y son brutales.

2 respuestas
yahirobis

#32656 cuando llegue a casa xD

#32657 yo el COH lo tengo de mucho antes, pero soy pésimo jugaba con mis amigos e instale el parche/mod Blitzkrieg que da texturas HD y balanceadas las facciones

Rethenyk

#32656 Es el juego revolución, el wowkiller, googlealo.

1 respuesta
Thiran

wowkiller empieza a ser como "he leido y acepto los terminos del contrato"

Todo el mundo lo marca y siempre es mentira

sonic_2005

Mañaneooooooooo, a ver cuantos de aki no hemos dormido por salir Ayer e ir a clases?

Btw Buenos dias!

Juankahospi

#32659 Tio vete a la mierda xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
centu

Para ir a clase de empalmada de un dia de fiesta yo me hubiera ido a dormir o al bar.

Rethenyk

#32662 Lo dicho, un WoW Killer

sonic_2005

Pero si el wow ya esta killed, q quereis rematarlo?

Suwak0

Me voy al descanso, pero despues tengo practicas, dudo que vaya a poder entrar D: . Que pasen una buena mañana.

1 respuesta
LaChilvy

Hacia tiempo que no se alineaban los planetas para darme tantísimo por culo en elo curro, han petado 3 pc's el mismo dia, la gente está histérica, y me han puesto atacada de los nervios.

Consejo: no os hagáis informáticos!

6 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#32667

sonic_2005

#32667 Llegas tarde con el bricoconsejo :S

1 respuesta
Tema cerrado