Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#32698 ¿Gienah? Hace unos días que no la veo por aquí, pero esta semana creo que si se ha mostrado.

tmeto

#32700 la menor que estudia encerrada en un colegio d chicas salidorras.

-Lania-

#32694

Fih

1 respuesta
LaChilvy

Me indigna mi jefe, cuando le pregunto algo y me trata como si fuera gilipollas, como haciendome un examen.

Le digo:

El pc no arranca ni en modo a prueba de fallos.

Me responde:

Ok, cual es el siguiente paso que tienes que hacerrr...?

Y yo con cara de WTF?

3 respuestas
tmeto

#32704 jajajaja odio la gente asi, eso es porq no tienen ni puta idea de que decirte.

centu

Es como cuando te repiten lo ultimo que has dicho para hacer que han entendido algo.

#32703 que mania con modificar la apariencia. si tienes los dientes feos siempre volveran a su posicion natural.

1 respuesta
Colochile

#32706 odio a esos imbeciles...
buenos dias para np variar soleados

B

#32704 Probablemente tu jefe sepa na' y menos.

Y probablemente tú serías veintemilveces mejor jefa que el, por el simple hecho de saber lo que haces.

Chilvy for BOSS!

Y cambiando de tema:

Acabo de terminar de ver Evangelion 3.33 y es símplemente sublime, no deja nada que desear, cumple con todas las jodidas expectativas.. pedazo de obra de arte que están haciendo, así lo digo.

Cuando la veáis a los que os guste Evangelion vas a flipar igual, y aún falta una parte, dios, qué ganas tengo de verla parte final :D

Narayan-Sama

#32704 Pues dile que para eso es el jefe, que pueda solucionar lo que tu no puedes.

1 respuesta
yahirobis

volvi xD me acaba de caer un puteo por estar con una disquetera MIA que la traje de MI CASA, y diciendo que la voy a romper, teniendo 7 o 8

1 respuesta
Thiran

Que bien...
Telefonica nos ha quitado la mitad del proyecto, y en la empresa han dicho que van a mover gente o despedirla.

Me han llamado de recursos humanos para preguntar (en castellano) mi nivel de ingles y hoy ha pedido mi movil un jefazo....

Estoy cagadens

6 respuestas
tmeto

#32710 pregunta eso a tu profe, y dile que puede ser rico.

#32711 telefonica se esta comiendo todos los proyectos a coste 0.....si ellos estan asi....imaginate

1 respuesta
Ronso

#32711 Rato is coming!

Otro día que me levanto tarde! FUUCK!

centu

#32711 a ver si hay suerte y no tienes que practicar el ingles :S

Oboro

#32711 A la puta calle, vete haciendote a la idea asi cuando no pase nada te llevas el alegrón

LaChilvy

#32709 he estado a puntisimo de contestarle borde pero me he contenido...

Que puñetazo tiene dios xD

#32711 ufff, suerte...

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#32711 Nosotros tenemos unos cuantos proyectos con Telefonica. Ahora mismo estamos preparando uno nuevo. Habrá que rogramarlo de cero xD.

#32716 Pero si dices lo mismo, solo que con una sonrisa y tono jocoso, igualmente se lo dices, pero no te puede llamar borde.

1 respuesta
yahirobis

#32712 no lo he visto hoy lo siento, como este sitio tiene 3 o 4 edificios estara en alguno, si no lo veo le mando un correo

-jack69-

Buenos días mediaveros!! Sobre todo a ti Chilvy :buitre:

1 respuesta
Thiran

#32717 nosotros teniamos 4, ahora 2 y parece que a mi me van a cambiar a otra cosa...espero que no sea java por dios...hace 3 años que no toco java...

1 respuesta
LaChilvy

#32719 jjjjjjjjjaccccck =D

1 respuesta
B

Estoy malísima :(

2 respuestas
centu

Es imposible no leer jack y pensar en esto

1 respuesta
-jack69-

#32721 Hola guapa! Que tal en el curro?

Ronso

Estamos locos o que!? He llamado para unos pisos que vi así monos y son de 1 dormitorio de 50 m2 el alquiler 650 € - 700 € y la venta 242.00 €. Pero estamos tontos?!?! Madre mia xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#32723 Pues yo pienso mas en

Uno de los peores dias de trabajo desde hace mucho tiempo, han petado 3 pc's y los usuarios se han puesto histéricos... :( Tú qué tal?

2 respuestas
tmeto

#32720 si no fuera por la portabilidad no existiria java.

#32725 dodne buscas habitacion?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen ueblo de MV!!!

Ronso

#32726 Llaaaaaaamen a los booootes! xD

#32727 No es que busque, estaba mirando para comprar un piso o alquilar un piso un poco más "grande" y más bonito, pero madre mía, el que te he dicho estaba en Marques de Vadillo, ni que fuera SOL xD

1 respuesta
B

#32722 Eres gilipollas.

spoiler

Termino Evangelion 3.33 y me dispongo a escuchar su soundtrack :3 épica.

1 respuesta
Tema cerrado