Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#32722 Torticulis jé?

1 respuesta
yahirobis

la profesora de base de datos es anormal, le pregunto una cosa y me dice que si le veo cara de compliadora, JODER si eres profesora estas para explicar no para poner pegas joder, me cae como una patá en los huevos esta tia

tmeto

pues lo comento por aqui, si alguno sabe de alguien que busque una habitacion por madrid......baratabarata............tenemos una libre.

2 respuestas
LaChilvy

#32729 puta Kate cabrona!!!

:(

Ronso

#32733 Diselo al pobre Tabike jejeje.

-jack69-

#32726 Yo parado, buscando cursos a ver si encuentro alguno interesante. Por ahora he visto diseño web por 35€ pero no me fio mucho vaya, aqui en Marbella

Conocéis algún sitio donde haya cursos interesantes? que no sean los estafadores de ceac y toda esa mierda

1 respuesta
centu

#32725 joder que precios, comprendo que la gente que no tiene casa busque la prostitucion como salida.

#32733 de que rango de edad buscais los organos? Algun tipo de sangre en especial?

B

#32730 Que me lo digas a mí no me importa.

#32731 No, creo que tengo sinusitis :(

2 respuestas
centu

#32738 mi papelera llena de mocos y mi presion nasal-craneal te comprenden.

1 respuesta
Oboro

#32738 No eres gilipollas, eres retard, tu avatar la confirma. Pero yo te quiero igual <3, y a tu novio melofo

1 respuesta
LaChilvy

Pues por mi barrio es lo que valen los alquileres, 650-700

B

#32739 Oh, alguien que me entiende. Pero estoy empezando a pensar que es crónico. Tengo que ir al médico :(

#32740 Calla, que se me suben los mocos al lóbulo frontal cerebral y no me dejan pensar.

2 respuestas
yahirobis

#32736 en el pta dan muchos cursos gratis y de pago mira por la web, yo antes de entrar a este curso estaba mirando porque me quede fuera, hasta la extraordinaria xD

tambien habia una fundacion que daba cursos gratis a ver si me acuerdo y te digo el nombre

1 respuesta
centu

#32742 a mi despues de mirarme con una camara me dijo que basicamente me queria meter un taladro por la nariz y hacer el hueco mas grande.

Y nunca mas volvi a pisar un otorrino.

1 respuesta
B

#32744 Es que a mí me dijeron precisamente que tengo el tabique nasal muy pequeño, y por lo que he estado leyendo sobre la sinusitis crónica tengo todos los síntomas desde siempre. El problema es que eso de operarme a mí tampoco es que me llame...

-jack69-

#32743 Pta? Tu que curso hiciste y cual me aconsejas?

1 respuesta
yahirobis

#32746 yo ninguno estuve buscandome la vida cuando vi que me quedaba fuera en el superior, ahora estoy en el de asir. y me recomendaron esto por si me quedaba fuera

Oboro

#32742 A mi cuando se me baja la sangre al pene tampoco pienso con claridad. Creo que tenemos lo mismo

1 respuesta
B

#32748 Ve al médico, lo mismo te tienes que operar.

1 2 respuestas
B

#32749 sabes como es la operacion de sinucitis :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿

1 respuesta
thecaballero

Si queréis un piso, por donde yo curro (Centro de valencia) venden uno de 70m2 (3 habitaciones) por 49000€ xD. En mi pueblo hay pisos a 30000-35000€, pero Valencia en cuanto a curro y tal apesta de más.

B

#32750 Sí. Y por eso no quiero ir al médico.
Ni para la sinusitis ni para nada. No quiero que me toquen :(

-jack69-

Bueno señores, gracias por el consejo yahirobis y hasta luego a todos! Me voy a comer y después a seguir buscando cursos

1 respuesta
Colochile

yo estoy de alquiler y pago 595

1 respuesta
LaChilvy

#32753 Suerte!

Yo hoy hasta las 15:00 no como ._.'

#32754 donde?

1 respuesta
Marmoth

Acabo de apuntarme a un curso de pastelería que vale 8000€ un año, mi bolsillo esta llorando como si no hubiese mañana.

2 respuestas
Thiran

#32756 Despues de eso de tus pasteles saldran tias en pelotas no?

1 respuesta
Juankahospi

Asko de dia de trabajo cojones!

Oh Noes mi Avatar!! :'(

Oboro

#32749 Hombre a mi si la chica está buena no me importaría que me tocara, asi que lo haré. Si es fea se me baja la erección y problema solucionado.

Me has arreglado la vida, gracias cariño <3

1 respuesta
Marmoth

#32757 No, saldra este:

Tema cerrado