Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

#32820 yo todavia ni he empezado!!!!
#32818 te sirven para saber si va a venir Samara a matarte

1 respuesta
G

#32820 ánimo!, cuando termines tienes q verte: http://www.mediavida.com/foro/99/kotoura-san-467862

#32821 Esta parecia la tipica serie moe que tanto odian en /99/ pero ha resultado ser una llena de feels <3

2 respuestas
Deoxys

#32822 Tengo mirai nikki y another listas para ver, me están tentando de una manera… D:

M

Que estres tengo xD ya puedo ir en condiciones al gimnasio,para ni sentir,ni padecer despues y simplemente descansar xD

Muesly

Bon día!

Cambiado las sábanas me hallo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Tengo vista de águila, olfato de perro

3 respuestas
centu

#32825 que harias ayer en la cama...

3 1 respuesta
Colochile

#32822 en verdad mi referencia era por The Ring jajajajaja

SnighT

#32826 Pos como vayas oliendo culos, gg

Muesly

#32827 Ui si te contara e.e

#32826 muy fino dicen que tienen el olfato los perros, pero luego yo he visto perros por la calle, que para oler un pis, su propio hocico entra en contacto con el pis del suelo. O eso de pegar el morro al culo de otro perro para saber que comió ayer... si tan fino lo tienen... con oler a cierta distancia les bastaría, no?

Colochile

#32826 y vista de perro y olfato de aguila?

centu
1 1 respuesta
SnighT

#32832 Que bonita la zorra, son mas lindas las jodias

Netherman

buenos dias, asco de tribunal del lol, tengo la main baneada 2 dias y la smurf 7, y ahora estoy con la tercera que es level 24 t_t si alguien se apunta a normales q me diga q hoy todo el dia xD

2 respuestas
G

#32834 enlaces a los casos para meterme contigo1!!

1 respuesta
Lan0s

#32834 Nunca está de más salir a la calle un rato, ver una película, leer...

2 respuestas
centu

#32836 pero que dices insensato?! Acaso quieres que les de el sol y se conviertan en ceniza?

SnighT

#32835 callate sobaco chungo

1 respuesta
G

#32838 sobaco sexy quieres decir? <3

1 respuesta
Colochile

pues hay que aprovechar que segun parece las temperaturas bajan
aqui hace algo de frio pero sigue estando el cielo despejado

SnighT

#32839 Si te falta un pedazo que mee estas contando xD

1 respuesta
G

#32841 pero q tonto eres xD

¿no sera a ti q te falta un trozo de cerebro? xddd

Pd: iii chiquita movida iii XDDD JAJAJAJAJ

Netherman

#32836 Estaba viendo series y tal antes pero hoy no tengo ganas de salir la verdad, ademas que aquí en Holanda como que conozco poca gente.

2 respuestas
G

#32843 ei enserio pon los links a los casos es solo para verlos xd

1 respuesta
Netherman

#32844 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/645726/
de la smurf no hay caso xD

1 respuesta
Tabike

#32843 Tienes razon, todo el mundo sabe que si no tienes conocidos no puedes salir a la calle o la lolicia de los forever alone te detiene...

G

#32845 lo mas fuerte q dices es "useless y pathetic" -_- enserio te han baneado por eso? xd

1 respuesta
NigthWolf

He puesto este mismo mensaje en un thread de FEDA, pero lo pongo aqui tambien porque
hay gente que no entra ahi y asi pueden darme mas opiniones (si es que me dais alguna xD).

Aqui dejo el mensaje:

He descubierto que tengo 11 pavos en una tarjeta de credito que tenia ahi perdida de la mano de Dios. El caso es que me apetece pillarme un juego de steam asi baratillo, porque no juego a ninguno ultimamente.

He pensado en el Half Life, ya que es un juegazo y nunca lo he podido tener propiamente, siempre ha sido en cibers o con cuentas de steam de amigos, la cuestion es, se sigue jugando online a este juego? Y otra cosa, cual me pillo, el HF1 o el HF2?? He pensado en el dos por el rollo de ser mas moderno y tal, pero no tengo ni puta idea de como sera despues para jugarlo online o los posibles mods que tenga.

Gracias a los que me respondais con seriedad aqui, no sabia donde meterlo y estoy deseando pillarme uno YA! xD

2 respuestas
Netherman

#32847 si ^^ en 2100 la gente se pone muy mad :3

Aegar

#32848 Espérate al hl3 que va a salir dentro de poco

1 respuesta
Tema cerrado