Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

yo el hl1 no lo he jugado, el hl2 me llegue hasta ravehol o algo asi y me dio miedito y lo quite xD me gusto mucho

1 respuesta
Narayan-Sama

#32851 Te dió miedo???

Si os gustan las aventuras gráficas y la época de los noventa, ese es vuestro juego.
https://www.google.es/search?q=sanitarium&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=5kLxUNyzHoXRtAap6IGQDA&sqi=2&ved=0CFUQsAQ&biw=1920&bih=942

#32853 Pillate el Amnesia.

2 respuestas
G

#32852 SI xdd era mas chica (creo q fue el verano pasado no, el otro) y me acuerdo que estaba todo lleno de cuchillas y todo asi abandonado y se escuchaban lamentos aaaaahhhr ahhharr por todos lados y siempre iba con la linterna y pffpf me entraba agobio y miedo, y mi hermano cachondeandose o llegaba por detras mientras jugaba y me chillaba y daba un salto en la silla

1 respuesta
NigthWolf

#32850 La cosa es que seria para jugarlo en el portatil, ya que el sobremesa esta en mi casa y estudio fuera, y en el portatil igual no me va porque tirara demasiado.

El caso, que quiero o Hf1 o Hf2, y no se cual, asi que antes de arrepentirme despues, prefiero informarme xD

1 respuesta
G

dios mio pero q asco de parte de juego

3 respuestas
Aegar

#32854 Después de mi fail de hacer la gracia te digo.

¿Has jugado al hl1, conoces su historia...?

1 respuesta
NigthWolf

#32855 Tiene graficos asi cutrecillos no? Quiero decir que tira poco del pc

1 respuesta
SnighT

#32855
Half-Life 2
Half-Life 2 Logo.svg
Logo del juego
Desarrolladora(s) Valve
Electronic Arts (PS3)
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Valve
Clasificación(es)
PEGI: +18

1 respuesta
G

#32857 no entiendo de ordenadores no se decirte

#32858 hola?

#32860 mira aqui se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=j6wCX2pBB4I dale a HD

NigthWolf

#32856 Sip, he jugado al modo historia y en multijugador, clasicas partidas de ciber con 10 amigos xD

Cual tiene mas mods para el online? En plan modo zombis y eso

1 respuesta
Muesly

#32848 The binding of isaac + wrath of the lamb

2
SnighT

#32858 +18 plis

centu

Receta de hoy para curar el trancazo: manta, temperatura agradable, patatas fritas, cerveza helada y buena musica.

2 respuestas
Ronso

#32818 Porque se que mi colega no pilota de informática sino diría que eras tu, es su típica frase cuando nos echamos afotos! xD

NigthWolf

Os dejo aqui un trailer de un juego que he visto por steam y tiene que molar bastante, es en plan la profecia, eres un niño endemoniado que va puteando, girando crucifijos, matango gente y eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=VqfM4W9C6Y0

No puedo insertar :(

G

#32863 sobretodo la cerveza te va a venir bien... xd tu lo q necesitas es alguien q te mime y cuide :qq:

#32868 es mariquita, lo disimula poniendo fotos pero lo es

2 respuestas
Ronso

#32866 He oído voluntaria? Centu ten cuidao que es menor!

B

Ten cuidado Centu, que la tienes enamorada

1 1 respuesta
Colochile

#32855 cuchillas en el suelo, me recuerda al heavy rain

centu

#32866 mejor que me cuida mi rubia espumosa? Jaja, la llevas clara.

Colochile

#32863 yo suelo salir a hacer deporte con mas ropa para quemarlo xD

1 respuesta
centu

#32871 pero estas loco? Quieres que me vaya a correr por ahi para que me de un amago y me secuestren?

1 respuesta
Colochile

#32872 amago? secuestrar?
para que te de un amago tienes que forzar mucho y estar mal del corazon si no cuasi-imposible
lo de secuestrar ya no me meto xD

1 respuesta
SnighT

No son ni las 12 y ya me esta entrando sueño, cago en cristo

LaChilvy

Buenos diassss, vengo de comprar PEJKAO

=)

1 1 respuesta
centu

#32873 que estoy muy malo ostia. He llenado dos papeleras de la oficina con pañuelos de mocos esta semana.

1 respuesta
Colochile

#32876 vamos un catarro
pues a cuidarse entonces, cada uno se cura como puede o como quiere jajajajaja

G

#32875 holis =)

1 respuesta
LaChilvy

#32878 Hola cariñete

Que vais a hacer hoy? Algun plan molon?

7 respuestas
centu

#32879 si, jugar al lol jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado