Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#32940 y el gnomo con el tesoro?!?!

Linkito93

#32936 Tu es solo agua. Yo se me olvidó ayer que era sábado y no tengo ni comida ni na xDDDDDDDDDDDD

Tocará chino, o kebap.

1 respuesta
G

#32936 no tienes grifos?

#32942 aqui hay ultramarinos 24h

2 respuestas
Linkito93

#32943 Y aquí Opencor pero es muy caro y no me apetece bajar.

Descongelo pa cenar sopita y pa comer pido algo :si:

G

ensalada y pollo al limon :9

SnighT

#32943 Si pa que me den diarreas pollaboba

2 respuestas
G

#32946 uyyyy la nenita se le suelta la barriguita con el agua del grifooo pobre neninaaaaa pobrecitaaa ea ea ea

machote!

2 respuestas
SnighT

#32947 bebetela tu pa que veas las cagaleras que te dan xDDDDDDD no vivo en el campo hermana

G

:palm: te acabo de perder todos los respetos! centu vuelve a ser el autentico macho malote de las mañanas sorry

1 respuesta
SnighT

#32949 tienes de http://tienda.sancrispin.net/media/catalog/product/cache/1/small_image/135x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/0/e01935.jpg en tu casa ahora? quemalo con un mechero, pa que veas la puta mierda que te estas comiendo xDDDDD quema eso y quema plastico despues xDDD

1 respuesta
Ronso

#32939 Anda coño un paisano!

#32940 Mientes! Mientes! MIENTES!

#32946 Juas juas juas, vaya estomago de niña! #32947 Riámonos del estomago blando juas juas juas

PD: un vocaro riendote now! xD

nDrw

hi!

1 respuesta
SnighT

#32952 monki (L) defiendeme que dicen blasfemias de mi

Linkito93

#32950 Sería más sano comerse el plástico.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 1 respuesta
G

#32955 ohayo Narayan-sama

PiTiFiNi

El martes me traen una guitarra acustica ueueue!

#32958 pa que tantas mono? Que te parece esta pa' empezar http://www.amazon.es/Martin-Smith-W-100-SB-PK-Guitarra-ac%C3%BAstica/dp/B00413PFFW

2 respuestas
nDrw

#32957

2 respuestas
Calboten

Me encanta cómo me agradecen mis labores de subtitulación los latinoamericanos, cuando se bajan el trabajo y ven que está en español neutro jiji:

Comentario fresquito de hoy, hoygan.

que te pasa con el español iberoamericano gallego hijo de un container repleto de prostitutas?

nDrw

#32957 Pues caprichos, regalos, se me van acumulando. Cada una tiene su historia.

Una de esas, en negro a través de amazon le pillamos a un colega. Para empezar a ver si te llama está bien.

Pero si te mola y le encuentras el gancho enseguida se te va a quedar corta.

1 respuesta
centu

#32958 camaron de la isla.

1 respuesta
breixone

resaquens día

Ronso

#32961 Es más "Langostino de la Península"

Marmoth

Hola hola vecinitos.

1 respuesta
PrinceValium

esos ahí

Ronso

#32964 Es hola holita... Estupido Flander!

1 respuesta
Marmoth

#32966 Déjame en paz, sigo en la fase rem

1 respuesta
Ronso

#32967 Haz la comida! Eso es lo que tienes que hacer! Que para algo te pagamos un curso de cocina!

1 respuesta
B

Resien despertadito me hallo, buenos dias

Marmoth

#32968 Ahora le echare a mi padre un cable, que esta haciendo paella y es una de las cosas que le gustan hacer el solito xD

Tema cerrado