Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Muesly

#32909 http://naturaselection.com/v1/es/productos/75997-cojin-lumbar-cerezas

Aunque en otras tiendas y mercados artesanales también se puede encontrar

#32907 Pues sí, y me ducho, que pasa?

#32910 tu madre se ha comido a mi perro

#32913 que es eso?

1 respuesta
Ronso

#32910 Ni se te ocurra ver la última de underworld que cosa más mala! Te recomiendo Brave, te gustará.

SnighT

#32911 Pero te frotas con jabon? porque solo agua no se considera ducha

#32909 Estas flipando si estas viviendo a base de paracetamol, eso llega un punto en que ni te hara efecto fijo xD

#32910 Buenas peliculas

P.D No

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Ronso

Esta Chapens!

iAtlas

Venga, a comer chicos

SnighT

sexo a lo duro

Ronso

Que dices tu de sexooo!

1 respuesta
SnighT

#32918 que toy a falta, me voy a comprar una vagina en lata

manxuty

aquí se puede hablr de lo que sea no?

1 respuesta
SnighT

#32920 Menos de pedofilia y atentaos terroristas

#32922 https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl yo miraria y me haria un mapa por que calles tengo que ir jajajaja

1 respuesta
manxuty

#32921 Me vale. Me he levantado en mitad de la noche con conjuntivitis en un ojo y el otro probablemente en proceso, estoy fuera de mi casa estudiando así que no me conozco la ciudad como para ir andando y buscando la farmacia de guardia. Y eso es todo? Noooooo mañana tengo un examen que llevo fatal y tengo que morir a estudiar esta noche.

#32921 A ver si mi compi si sale se sabe donde es o si no me espero a mañana, de momento ando con el tratamiento de agua y sal jajajajajjaja

De todas formas lo que necesito ahora es autocompasión!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ronso

Si eres mujer no te faltara la compasion... ademas aprovechate de sight que esta falto xdd

1 respuesta
SnighT

#32923 nigga pls

Ronso

Ohh yea niggaaa! Motherfucker!

Deoxys

#32852 ¿Has probado fahrenheit? Es un auténtico juegazo a pesar de los flashbacks de infiltración.

angelorz

Esto era un mediavidero que se levantó, se duchó, se vistió, se largó a la sala de estudio, llegó, se compró un RB, entró en la sala de estudio, vio que estaba reventando y no había sitio y volvió a casa a estudiar.

Pérdida de:

  • Media hora de mi vida.
  • Dinero (Gasolina + Red Bull)
  • Dignidad
Ronso

Que lastima... lo peor de todo que ahora no vas a estudiar xddd

1 respuesta
SaNt0S

he llevado a mi novia a el ensayo de cada domingo de costalera para sacar a la virgen. estan metidas todas las tias dentro de la nave ensayando. fuera hay muchos capillitas y desconocidos. asi que me he ido al coche y aqui estoy.....

1 respuesta
angelorz

#32928 Sí estudio, hombre :D De hecho cierro esto ya. Sólo quería contar mi triste vida y no tengo blog.

:D

B

Tercer dia libre seguido! jijiji un poquito de fringe, poker y que pase el dia, disfrutarlo!

manxuty

Al final me he armado de valor y he ido a la farmacia de guardia preguntando por todos sitios. Una suerte haberme ido por ese sitio y que estuviese relativamente cerca.
Pero al ir me he hecho una rozadura en el pie :____(

Y ahora a estudiar. Qué mierda de vida la del universitario no me jodas!

1 respuesta
Ronso

#32929 From?

1 respuesta
G

morning sirs !

Deoxys

Mumbo jumbo I of feces. Gibberish greeted my dung dung dung dung greeted me yeah gibberish feces feces baffle attack poop I mumbo jumbo mumbo jumbo Mambo Mambo Jumbo mumbo jumbo shit I poop mumbo jumbo I greeted Greek baffle greeted me was the voice of Greece, Greece Greece. Hi I was gibberish voice I I I I gibberish gibberish I greeted my all my gibberish I frustrated my not taking shit all shit Jumbo Jumbo Mambo Jumbo Mambo Jumbo Jumbo dung dung dung baffle baffle attack bitches bitches Greece words poop boat tail gibberish, all my I came Seseragi, jumbo mumbo jumbo I got is all Greek. As Greece's Stern said other yeah POO poop attack famous babbling shit shit shit poop pick-up my pop / like it babble babble all Greece drivel Mambo Mambo dung drivel attack shit poop poop poop yeah baffles I greeted me shit yeah mumbo jumbo I mumbo jumbo Greece Mambo Mambo Mambo Jumbo mumbo, I I poop pick gibberish gibberish greeted my voice greeting at a glance butter Greece Mambo Mambo Mambo Jumbo Mambo Jumbo shit shit shit yeah shit useless shit baffle baffle I have got the message to blurt the droppings from the mouth Jumbo greeting. Gibberish greeted my shit shit shit, shit shit baffles me I I gibberish I baffle mumbo jumbo feces mumbo jumbo shit I I gibberish I received a message I monitor the ravings of the welcome I shit baffles me has won all of Greece I poop pick up poop greetings I greeted my babble I babble greeted my gibberish greeted my pick up gibberish greeted my dung dung baffle is pick me up gibberish attacks poop I I gibberish, feces, Mambo jumbo Mambo murmuring voices dung Jumbo election I babble message-didn't I get no mumbo-jumbo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://translationparty.com/#10676845

Me estoy imaginando ese texto leído así y me estoy quedando sin aire de la risa

SnighT

yuoos que pereza tener que ir a comprar agua porque no queda naa

3 respuestas
centu

muerte y destruccion

1 respuesta
Ronso

#32937 Y arcoiris!

1 respuesta
SaNt0S

#32933 cordoba

1 respuesta
centu

#32938 el arcoiris ya no existe. Ayer me lo bebi entero.

2 respuestas
Tema cerrado