Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

y como carallo estas escribiendo en MV?

SnighT

con los dedos

centu

#33175 cuentanos. El consejo de sabios siempre te guiara.

LaChilvy

#33175 que me dices? que ha pasao, cuenta

1
Tabike

#33180 chacho, deja las pajas mineño, que son fleje para dormirte los brazos muyayo

2 respuestas
centu

#33185 pero aun no te has ido a dormir?

1 respuesta
Tabike

#33186 Hasta que me caiga de la silla o me vaya a viajar que dormiré en el medio de transporte que toque, ahora estoy viciando al wow y entre vuelos y esperas, al mark of the ninja y al party of sin xD

#33188 Nah, lo que tienes que hacer es relajar un poco al empezar y si te ves muy tocado unos masajes con cremitas y ahi si, ahi si te puedes hacer las pajas despues ;)

1 respuesta
SnighT

#33185 la vuelta al gym es mas duro que la vuelta al cole xDDD

3 respuestas
Colochile

#33188 si vas poco a poco no

1 respuesta
centu

#33187 el mark of the ninja me lo iba a piyar para las rebajas pero ya se me acabo el saldo de la tarjeta pero todo el mundo dice que es cojonudo. Hay que controlar el gasto que si no me compro todo xD

#33188 bienvenidas agujetas hasta en las pestañas.

yahirobis

#33177 ya me respondió, que estoy en su clase

1 respuesta
SnighT

#33189 ir poco a poco es complicao siempre quieres hacer lo mismo o mas de cuando no estabas off

1 respuesta
LaChilvy

se me acaba de romper una uña abriendo una torre

esto de ser informatica es duro para una mujer coqueta xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#33191 dile que podemos hacerle menos pobre si es un hombre de moral dudosa.

SnighT

#33193 callate mujer croqueta

1 respuesta
ziordo

mmmmmm croquetas :qq:

centu

se me acaba de romper una uña

LaChilvy

#33195 qué quiere decir eso?

2 respuestas
Suwak0

#33198 Que solo haces croquetas para cenar.

1 respuesta
SnighT

#33198 que las hay de pollo de pescado de jamon...

B

Que estresante es la puta sala de espera del medico, con todos los niños pequeños llorando y corriendo de un lado para otro

4 respuestas
LaChilvy

#33199 Croquetas de pollo caseras de mi madre.... ohmmmm -

#33201 como que tas en el medico?

1 respuesta
sonic_2005

q te revuelcas en la orilla de la playa y quedas cual croqueta

#33201 En galicia las salas de espera de centros de salud o medicos estan llenos de viejos no de chavales jovenes saludables correteando :S

1 respuesta
tmeto

#33201 cuantos tienes a mano, como es tu bolso, ves alguno rubio? ultimamente existe mas demanda.

centu

#33201 y los putos padres de ahora que no imponen educacion ni a tiros. Luego se quejan del sistema educativo cuando se convierten en unos desgraciados.

1 respuesta
B

#33202 Recién llegado, y estaba para que me confirmasen el día que me operan el pie.

Se ve que mi amor son los tornillos en el pie, ya que me operan el 14 de febrero xD

#33203 Soy menor y tengo que ir a un hospital infantil, así que hay más críos que viejos

SnighT

Soy el unico que esta esperando a que carra venga y escriba su historia de mal de amores en los callejonsitos de madri?

f4sticio

A ver. os expongo mi situación.

Tengo los examenes del grado el 29 y el 31. Y luego el 11,13 y 15 de febrero

El del 29 me lo despacho entre hoy y mañana. Y creo que lo aprobare bien. El del 31 me falta más de medio libro, por lo que le voy a dedicar horas de cojones que encima son mates y es lo que peor se me da.

El 11 tengo el más jodido, de 7 temas apenas llevo 2 y lo que me queda es un ladrillo cojonudo, me va a llevar tiempo de cojones aunque vaya a saco

El 13 uno que ya llevo la mitad del temario chapado, me gusta y se me da bien, lo que me queda en 2 días lo hago.

Y el 15 tengo de un libro que llevo 1 tema de 8, pero creo que puedo hacer un tema por día mas o menos bien, incluso 2.

Bien, HOY he empezado ens erio con lo que me queda (lo que he puesto)
Me da tiempo o me doy por jodido?
Aprobaré todos?
Voy enviando la solicitud para ir a recoger fresas a Finlandia?

Sí, soy un paria por no haber empezado antes.

1 respuesta
Juankahospi

Joder internet va fatal hoy en el curro >_<!!

#33205 NFSW del dia? Que seguro que me lo he perdido xD!!

1 respuesta
NigthWolf

quien creeis que ganaria en una brutal pelea a muerte, Dora la exploradora o Pocoyo?

1 respuesta
Tema cerrado