Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#33208 de que es el grado?

1 respuesta
sacker

yo hoy hago 9 meses con la girlfriend! parece que esto va en serio :S

xDD

3 respuestas
SnighT

#33210 Pocoyo, porque dora es simplemente una exploradora no sabe de pelea

B

#33170 La salsa de miel y mostaza es como indica su nombre, una salsa con miel y mostaza XDDD

No es una vinagreta, tiene un ligero sabor a mostaza pero adulzado....no sé muy bien explicarlo la verdad, hay que probarlo.

He visto muchas recetas pero la que hago yo es:

  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de mostaza
  • un chorrito de zumo de limon

Se mezcla todo y eh voila !!

Yo en principio usos esas proporciones pero si veo que le falta sabor de algun ingrediente, le pongo un poco mas hasta que quede la salsa a mi gusto.

Si vas a probarla ya em diras que tal !! ;)

f4sticio

#33211 Psicología.

va dadme respuestas

Y si son malas podéis mentirme XD

1 respuesta
Suwak0

Dora la exploradora con su escena del tren que no tiene pito.

Colochile

#33192 entonces las agujetas las tienes sencillamente por cebado de la vida xD
cuando vuelvo despues de un paron hago un par de circuitos y asi por lo menos dejo el cuerpo listo
aun asi, las agujetas son inevitables

Juankahospi

#33212 Pues yo ayer casi lo dejo... xD

2 respuestas
centu

#33209 eres un viciosin ehh

NSFW
1 1 respuesta
Colochile

gana pocoyo, tiene la base de las artes marciales: elasticidad

NigthWolf

Pero al ser una exploradora tiene que tener un minimo de base de combate cuerpo a cuerpo o en el manejo de algunas armas ligeras, por ejemplo, un machete para cortar los hierbajos que se pueda encontrar en sus expediciones.

Pocoyo es un mierda asexuado.

tmeto

#33215 no apruebas ni copiando, deja la carrera, deja de gastar dinero estudiando, y haz algo con tu vida que tu madre esta ya cansada de aguantarte, jipi.

LaChilvy

Yo creo que gana Dora... parece una gitanaca de esas chungas.
Pocoyo es claramente homosexual.

2 respuestas
centu

#33212 dep, te dedico a ti este nsfw:

2 respuestas
tmeto

#33223 pocoyo es de plastilina, no teneis en cuenta el poder de absorcion de los golpes que tiene....

pocoyo wins.

Juankahospi

#33219 Yatusabeh! xD!! Nah, lo digo porque se que te gusta que valore tu trabajo que en este caso se lleva un 10 ajjaja!

#33224 A este lo puntuo con un 101

NigthWolf

#33223 No se yo si homosexual, aceite pierde por un tubo, eso si, pero yo mas bien veo que no tiene una identidad sexual definida, mas alla de la ropa que lo caracteriza como "varon"

sacker

#33218 omg, y eso??

#33224 por suerte no la dejé embarazada nada mas verla xDDD

y vamos, no pasará en mucho mucho mucho tiempo. No he empezado yo a vivir a mis anchas todavía, como para tener un crío xD

1 respuesta
LaChilvy

Bueno señores, piro a comer.

Que vaya bien lo que queda de lunes ;D

1 respuesta
yahirobis

#33212 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya mismo boda y al infierno xD

1 respuesta
sacker

#33229 bon profit Silvia!

#33230 aún no me he "condenado" jajaja

Juankahospi

#33228 Muchas cosas que se resumen a CELOS.

Tabike

#33218 Tio, no, con la enfermera no, no la lies, que despues cuando intentes montartelo con otra en el hospital ira a contarselo a alguien, hay privilegios.

#33234 Tu eres muy precoz, mira que echarte novia con 3 años...

1 respuesta
f4sticio

Yo corté con mi novia a los 3 años, lo del tiempo no asegura nada.

Bueno, cortó ella XDDD

1 respuesta
yahirobis

Yo aún no le dije nada a la del bus el vierne no coincidi con ella xDDDD

2 respuestas
SnighT

#33235 eres un kk

1 respuesta
sonic_2005

#33235 Pero te sientas al lado de ella y esas cosas y hueles su aroma xD?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Juankahospi

#33233 JAjaajjaa ke va! No trabajamos en el mismo hospital, además, yo cuando corto con alguna, corto por lo sano, no tengo comunicación alguna. Si a lo largo de los años coincidimos y ya no se siente nada pues tan amigos, que es lo que me ha pasado con todas, pero a mi los mamoneos de ir jodiendo por estar resentido no me van, no lo he hecho y espero que no me lo hagan, si no, sufrirán las consecuencias Muahaha!

Cambiando de tema... Ayer entre discusion y tal, estuve dandole al Castlevania Lord Of Shadows que me lo pillé hace tiempo pero al pillarmelo junto a Bayonetta le di mas caña a la Bruja potentorra, y la verdad es que esta wapens, lo que encuentro que es bastante dificil (cosa que me alegra) en comparación con muchos otros hack&slash. Pero díficil de intentar acabar con un jefe y no poder durante media hora, aprendiendome los ataques, los gestos antes de atacar y probar todos los combos posibles hasta dar con uno que lo aturda y no te devuelva la contra y te quite media vida (todo esto en dificultad dificil, no tengo desbloqueada la extrema) Alguien ha jugado y le ha parecido dificil? O soy yo que soy un paquete? xD!

1 respuesta
B

#33238 Vaya horas no?

1 respuesta
Tema cerrado