Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#33239 Eres tu tranquilo, todas las familias tienen un gatito feo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#33240 Acabo de volver de un examen.

Juankahospi

#33241 Jop.. lo decia para que me animarais no para hundirme en la miseria... con lo gamer ke soy :(

yahirobis

#33236 soy un mierdas :(

#33237 no, no me suelo sentarme al lado de ella porque el bus se llena prontisimo xD

1 respuesta
sonic_2005

#33244 pues nose, tan guapa es?
Dame datos de pervert! es la tipica frigida q no mira a nadie y no alza la vista de su smartphone?

1 respuesta
iAtlas

Hoy es un buen día: acabo de felicitar a una que cumple 18 años

If you know what I mean ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 1 respuesta
sonic_2005

#33246

1 respuesta
iAtlas

#33247 En todo caso sería

(Imágenes en spoiler)

sonic_2005

Me sale link roto :(

yahirobis

#33245 me llama la atención, alta morena, delgada, y no va mirando el telefono, suele ir escuchando música y ahora desde que volvimos suele llevar gafas de sol xDDDD

me da cosa acercarme y decirle algo xD

2 respuestas
Colochile

yo el jueves tengo un examen super ultra mega interesante:
El Reto de lo Interdisciplinar en el Mundo Actual

E

esos

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

Feliz años a todos mi queridos gamberrillos cibernéticos, otro día que he venido "pronto" al curro y me paso a saludaros! Que tal el comienzo del año? Os trajeron muchas cositas los reyes??

2 respuestas
Tabike

#33250 No te acerques, escupe o tírale agua, si te pregunta porque dile que para ver si esta viva

#33253 Traducido al castellano: Hoy no he ido a currar

2 respuestas
sonic_2005

#33250 Mirala fijamente todos los dias cuando entres/ entre al bus para q se de cuenta y evalua su actitud, no se...

#33253 Una camiseta de la NBA y unos pantalones de Nike.

1 respuesta
yahirobis

#33255 seré un descarado y la mirare con cara loco xD

#33254 y le digo que es para que crezca hermosa y sana

1 respuesta
sonic_2005

#33256 Hombre, intenta no babarte y esas cosas!

1 respuesta
nerkaid

#33254 Si que he venido hombre xD es que tenía que llevar el coche al taller que me pierde agua (me dejo más dinero en el coche últimamente que si tuviera un hijo) y al final me ha salido todo redondo y he venido superprontito.

#33253 A mí me ha caido un SSD de 512 muahue33hahueuauh3euahueu3ahe!! Oye que pasa con Activi$ionBli$$ard? Me han dicho que la están montando con el HoTS...

1 respuesta
yahirobis

#33257 sin babear, he dicho cara de loco xDDDDDDDDDD

sonic_2005

#33258 Nuce tio hace la hostia q no juego Sc2 ni me paso por /22/ =S

Q ha pasau?

1 respuesta
nerkaid

#33260 Pues que por lo visto han trolleado basto a la gente con los nicks o no se que, la peña que pago por cambiarlo resulta que ahora es gratis y han pedido perdon pero no han hecho refund, han cambiado cosas de las clases, no han nerfeado units zerg, pero vamos, de todo esto me entero por twitter por encima osea que... fiabilidad baja xD por eso te preguntaba.

1 respuesta
sonic_2005

Siceramente no me extrañaria con la cagada q hiceron con el Diablo 3. Realmente con el unico juego q no engañan a nadie es con el WoW otra cosa esq siga siendo lo mismo , mas o menos, q hace 5 años y la gente se acabe cansando.

1 respuesta
A

buenos dias sosios

2 respuestas
Tabike

#33261 Nerki, tenemos que hablar de algo serio, te envio un mp

1 respuesta
SnighT

#33263 que dise el sicario?

2 respuestas
Colochile

#33265 sicario de dios que mala pelicula...

A

#33265 El sicario no sé , pero yo digo que digo
#33268 se locooo

nerkaid

#33262 Ya tio... Me da maaazo de pena que Blizzard esté cayendo así con lo que llego a ser... Una verdadera pena, pero en fin. Le money is le money.

#33263 Se adamantiuuum

#33264 Oki!

2 respuestas
sonic_2005

#33268 Yo creo q pena no es la palabra, mas bien asco nunca he tenido simpatia con bli$$ard para q me den pena. Pena me da THQ q siempre tuvo buenos juegos sin tirmar a nadie COH, los darksiders etc...

yahirobis

Está chapens el lunens

Tema cerrado