Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tripcorE

Tengo ganas de hacer algo hoy por la mañana y no se el que. No tengo amigos por lo menos para esta mañana, asi que estoy solo, alguna recomendación?

2 respuestas
Deoxys

#33299 Una capita de aislante y una buena chimenea y problema resuelto.

G

buenos dias! ¿me habeis echado mucho de menos? :qq:

en especial #33272

2 respuestas
Thiran

#33303 Quien eres tu?

tmeto

buenas las mañanas a las personas......sueño.

LaChilvy

#33292 nah, cuando he salido de casa habian 7 grados... es sportable xD

Joderrr tengo mucho trabajo hoy :qq:

centu

#33303

L

#33299 :$ Habia quedado con un notas para ir al gym y no, tengo un matojo de pelo que sigue creciendo desde verano. A ver si se pira :/

sonic_2005

#33301 Juega al LoL :m

2 respuestas
tmeto

#33309 el lol es de pobres.

2 respuestas
Mr-Carradine

Hay una fea en mi clase que la tia ya es desagradable. Ademas es imbecil. Puto orco.

1 respuesta
Narayan-Sama

#33309 El LoL es BASURA.

1 1 respuesta
Deoxys

#33310 http://www.penny-arcade.com/comic/2011/06/10

#33312 +1

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, ya ando por los madriles, asi que... mañana a currar de lo lindo, hoy arreglar papeles, me acabo de dar cuenta que tengo el dni caducado desde marzo del año pasado, casi estoy esperando que cumpla el año y le hago una fiesta xD

1 2 respuestas
ziordo

hola, estoy en cada calentito comiendo cheerios con leche

marius_

#33301 fuma hierba y mata la mañana
#33310 el lol OP y mas si tienes skins

centu

#33311 huelo un poco de odio. Te rechazo? xD

1 respuesta
ziordo

era una gilipollas y además bastante fea, aun así le pedí el teléfono para que veas

la palabra bien templada, el momento preciso, la tía puta ni siquiera quiso

1 respuesta
Mr-Carradine

#33317 No xddd

Mas bien me da asco porque es demasiado fea. Y ella me odia, creo, por lo guapo que soy.

1 respuesta
Narayan-Sama

#33318 Contigo no, bicho.

LaChilvy

#33300 siento lo de tu tia

Yo tb tengo que ir al tanatorio hoy al mediodia (a la hora de comer), aunq no es por un familiar directo...

1 respuesta
centu

#33314 inmigracion se dirige ahora mismo hacia el lugar. Gracias por su colaboracion, ciudadano.

#33319 la educacion es importante. ¿Has probado a tratarla como se merece? Por ejemplo escupiendole a la cara al pasar a su lado?

1 respuesta
tripcorE

Jaja vengo con toda mi ilusión aquí a ver que puedo hacer hoy diferente por la mañana, y me dicen que haga lo que llevo haciendo 1 año, jugar al LoL... xDDDDDDDDD

Igual me paso por las rebajas a ver si veo algunas botas molonas o algun gorrillo de esquimal para ser el más hipster de todos. O quizás salga a hacer deporte. O quizás me centre en hacer la comida.

PD: Al final me quedaré aquí enganchado. HDP'S

1 respuesta
tmeto

#33314 2 años y medio caducado, deal with it.

LaChilvy

Yo tb llevé el dni caducado año y pico, en teoria es delito xD

3 respuestas
tmeto

#33325 uno mas.

1 respuesta
Tabike

#33322 ¿Eres racista? ¿Eres racista?

"Cuando hablo de la raza respeta
y mirate escucha fumandote un peta"

#33325 #33326 Mis pequeños delincuentes :qq:

#33329 Si es una coña es de mal gusto, el verdadero crimen es del gilipollas que conduce borracho, no de lo que haga la policia, si esta mirando un dni, puede estar tomandose un cafe asi que...

1 respuesta
Thiran

#33325 El mio caduco en diciembre de 2011

ziordo

en lo que la policía comprobaba que el dni de alguien que lo llevaba caducado era correcto, no le dio tiempo a detener a un conductor borracho que atropelló a mi madre :<

no renovar el dni es un crimen

1 respuesta
centu

Mi record de dni caducado esta en 8 meses ):

#33327 no soy racista. Creo que los negros, moros, sudamericanos, amarillos y demas fauna multicultural son exactamente la misma mierda.

1 respuesta
Tema cerrado