Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#33300 Pues como sea genético aquí el que está jodido soy yo x'D

B

Hola gente !!

Ya tengo la tajeta pirata de la 3DS !! voy a darme al vicioooooooo XDD

1
sonic_2005

#33323 Y este hijos mios es el Mediavidero comun, grandes planes pero salir a la calle ni de ajo

1 respuesta
Deoxys

Acabo de entrar en la web de la universidad para consultar los plazos de la matrícula de segundo semestre y se me ha revuelto el estómago cosa mala…

1 respuesta
sonic_2005

#33334 Por? se te ha pasado el plazo otra vez, o es x la pasta?

1 respuesta
Deoxys

#33335 No, es que cada vez que tengo que pienso en ir a la universidad o entro a la web se me revuelve el estómago y me dan unas náuseas horribles, no sé por qué es.

1 1 respuesta
LaChilvy

Zomoh unoh criminaleh!!!!

Oboro

#33330 Antonio Recio Dixit: "Si Dios nos separó en continentes, por algo sería"

1 respuesta
G

#33338 para q no fueras a por las chinas/japonesas xddddddddxd jajaja

1 respuesta
tripcorE

#33333 JAJAJAAJAJA.

#33336 Miedo escénico ftw.

1 respuesta
Deoxys

#33340 No, no es miedo escénico (Yo no tengo de eso). Creo que es algo que está surgiendo ahora tras tres años comiendo mierda y frustración a paladas.

1 respuesta
Oboro

#33339 Dejame a mis asiaticas, por cierto no tenias algo que contarme DESPUES DE REYES? Aun espero que me lo cuentes

#33341 Mirate en tecnocasa "Casas de Ermitaño" se te está haciendo el cuerpo ya a eso. Y la verdad, si consigues internet y autosuficiencia, no encuentro un modo de vida más feliz

2 respuestas
Deoxys

#33342 Cuando acabe los exámenes me voy a bajar el sketch up y me voy a hacer la casa de mis sueños con contenedores prefabricados.

1 respuesta
Oboro

#33343 Esas cosas con AutoCAD joder, y te dibujas hasta el perro

1 respuesta
tmeto

#33342 tuyas!?! si comparamos estadisticas igual vuelves al training camp ehh?!!

1 respuesta
Oboro

#33345 Te podrás haber tirado a todas las chinas que quieras pero yo tengo un video de una koreana que incendiaria internet, asi que menos lobos, caperucita.

EL VIDEO MAS HOT ES MIO, y esa chica en una de mis infinitas vidas lo será también

tripcorE

Pues yo tengo miedo escénico para lo que me interesa.

Ni de coña puedo hablar o exponer delante de muchas personas que esten concentradas en mi. Me da hasta yuyu con solo pensarlo.

Luego lo que si puedo hacer es pasearme desnudo y que todo el mundo me vean las pelotas, por poneros algun ejemplo xDDDDDDDD

2 respuestas
Colochile

no llueve ni nada

Deoxys

#33344 No sé usar autocad, sketch up es más fácil porque tienes todos los modelos ya hechos, sólo tienes que hacer copypaste.

#33347 A mí nunca me ha dado corte actuar o dar charlas o lo que sea, y eso que soy introvertido a más no poder.

Rethenyk

#33347 fotos

centu

I believe i can flyyyy

Oboro

Deoxys creo que dió una charla el año pasado en la Euskal, al que no fuí o bien pq estuve durmiendo o en medio del torneo que jugaba, pero se que tuve intención de ir. Asi que miedo escénico no tendrá xD

1 respuesta
LaChilvy

Lo del miedo escénico se va pasando con los años.

A mi tb me daba palo hablar en publico cuando estudiaba y tenia que exponer algo... ahora si tengo que hacerlo en el curro, dar alguna formacion o lo que sea, me la pela, vergüenza cero xD

1 respuesta
tmeto

#33353 queremos video de una formacion tuya, raijnau.

1 respuesta
Deoxys

#33352 La di y como me faltó tiempo porque me quitaron una hora me dieron otra hora al final, fue un fail de tres pares de narices. Eso sí, la gente salió contenta, así que a lo mejor este año repito.

Siempre me ha gustado actuar y hablar en público. Eso sí, ponme a hablar con una o dos personas sueltas que no conozca y me corto muchísimo.

LaChilvy

#33354 No hay videos, pero a la siguiente que haga puedes venir como oyente xDD

1 respuesta
Colochile

autocad es facil
todavia me acuerdo cuando me pegaba con las tangencias, venia autocad y zas, MAGIA

tripcorE

#33356 Te voy a robar tu foto del gato y el LoL para twittearla, espero que no te importe pero es que me he partido el culo xDDDDD

Y si te importa la twitteo también e_e

1 respuesta
centu

Dicen que el truco para perder el miedo escenico es imaginarte a los que tienes delante desnudos.

¿Y si entonces se te pone dura?

4 respuestas
ziordo

#33359 te haces un pajié ahí en medio. yo nunca desperdicio una erección

Tema cerrado