Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

que le ocurre a la napia?

B

#33720 Que quieren saber si tengo sinusitis. En el caso de que tenga probablemente me querrán operar, y tengo sustito.

centu

#33719 te vas a meter el taladro por la nariz? :S

1 respuesta
B

#33723 Mira tengo pánico al quirófano, pero... no me quiero tirar toda la vida sin poder respirar como las personas normales y sin poder dormir.

5 respuestas
tmeto

#33724 te opero yo, de quien quieres la nariz? te pongo pechos tambien?

1 respuesta
centu

#33724 dep, siempre te recordaremos soldado.

Y ahogarte al no poder respirar mientras comes a dos carrillos xDD

1 respuesta
Colochile

un profesor de particulares tenia un problema en la nariz (s ele taponaba continuamente) se opero y ahora esta mucho mejor
dale duro

1 respuesta
B

#33725 Que no, que no, si no me molesta mi nariz, no tengo ningún problema con ella :( y más pechos no, por favor ><

#33726 Bffff en serio, sólo espero que sea como las muelas del juicio, que lo pasas mal pero después te olvidas para siempre, sólo que esto de una vez.

#33727 Pues mira, a ver si me va igual de bien.

Aunque de momento no hay nada confirmado, vaya, aunque casi prefiero tener eso y que me operen y desaparezcan los mocos. Podría ser rica si pudiese venderlos.

1 respuesta
Rethenyk

#33724 Bueno, piensa que los que están ahí es por que saben, tampoco has de tener pánico e irías ahí en el peor de los casos, así que tranqui.

Suwak0

Ya volvi, y la profesora vuelve a faltar, eso es hora libre haciendo practicas de la siguiente para "creo) salir antes, ou yeah!

1 respuesta
Colochile

esos dias enlos que vas a clase llegas y en vez de tener 5-6 horas tienes 1 o 2 son epic win

G

#33724 es algo que tendras que hacer tarde o temprano piensa q una vez lo hagas ya te lo quitaras de encima y podras volver a respirar bien y no tendras q pensar en eso nunca mas y podras seguir guai con tu vida ademas ten en cuenta q las cosas de medicos pueden salir mal pero tambien puede q te atropelle un coche x la calle o q te pasen otras muchas cosas y no por eso te van a pasar. veras como no es nada :p

#33735 vete a ver tetas, q estamos hablando personas con cerebro en la cabeza.

2 respuestas
LaChilvy

#33730 No hay profesores de sustitución?

1 respuesta
B

#33732 Ibas bien hasta la última frase... vaya ánimos xDDD Pero gracias. Aunque, como ya he dicho, aún no se sabe nada.

1
centu

#33728 ademas, no se cuanto valoraras lo estetico. Pero un amigo mio se lo hicieron y le cambiaron un poco la forma de la nariz.

#33732 eso se dice con mucha facilidad cuando al que le meten el taladro en la nariz es a otro.

2 respuestas
Colochile

las operaciones a estas alturas estan muy avanzadas, asi que lo mejor es no darle vueltas
yo no se la doy y es la mejor forma: cuando llegue la hora, relax and take it easy

SnighT

es0les y esales

B

Buenos días, algo nuevo por aquí?

B

#33735 Joder, pues me cago en la puta, yo no quiero que me cambien mi nariz, no quiero una nariz recta y bonita, quiero mi puñetera nariz.

1 respuesta
SnighT

#33739 Yo soy medico de urgencias del doctor negrin, te hurgabas mucho la nariz de pequeña?

2 respuestas
Suwak0

#33733 Creo que no hay, aqui solo viene el profesor de al lado de vez en cuando que es con quien nos toca las 2 siguientes.

breixone

buenos días, seguía sobando más pero me desperté por un sueño

1 1 respuesta
LaChilvy

#33740 Lo de meterse el dedo en la nariz es increíble, un altísimo porcentaje de las veces que miro al conductor de al lado, se está metiendo el dedo en la nariz, es flipante.

1 respuesta
Oboro

#33724 El quirofano te cagas la primera vez, a mi ya cada vez k me metian a pincharme las plaquetas era party hard, hasta he wassapeao algun dia xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#33742 ahora tienes q contar el sueño

1 respuesta
SnighT

#33743 Y hacen una bolita y la tiran a la carretera yo he visto tios haciendolo con las novias al lao, movidas naa mas. Aikon se saca los mocos al lao tuya?

1 respuesta
LaChilvy

#33746 En 3 años conviviendo no le he visto hacerlo, una de dos: o no me he fijado, o no lo hace... optaría por la primera opción xD

Esta noche ya le preguntaré si se saca moquetes.

1 respuesta
breixone

#33745 Pues 2 amigos y yo entrábamos en una nave donde se dedicaban a plantar marihuana, una vez dentro pues nos llevamos unas muestras de la marihuana y un par de móviles y cámaras de fotos que había por allí. Luego al salir por la ventana del baño yo fui el primero y eché a correr hasta que tropecé y ya me desperté de repente xDDDDD

Sueño estas cosas porque este fin de semana me vi 5 películas de Cheech y Chong fijo jajaja

B

#33744 Mira yo fui 4 veces en dos meses por las muelas del juicio, que eran operaciones de mierda de 10 minutos cada una, y cada vez salía más blanca, más fría, sudando más, y llorando más aún. Yo no me acostumbro.

#33740 Y me comía los mocos (sin pelar).

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Tema cerrado