Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#33747 Y peos y eructos?

#33749 Como que sin pelar? los mocos se pelan? jajajaja

#33752 Por que me llamas tonto? :( yo que te ha hecho?

2 respuestas
B

#33751 Hombre claro, yo ahora ya los pelo, porque los que no los pelan son tontos.

1 respuesta
LaChilvy

#33751 Eructos y ventosidades? Pan nuestro de cada dia, la confianza da asco.

Precisamente la semana pasada discutimos sobre el tema eructos, le dije que si se los tiraba, como mínimo no los forzara para que salga un eructo mayor...

3 respuestas
Oboro

#33749 Pues casi te salia mejor morirte en el quirofano no jodas, para salir asi...

R

Hola mañaneros.

G

#33753 dile que el truco es poner las 2 manos alrededor de la boca para que suene mas fuerte y q se tome la coca cola de golpe asi suena mas

#33757 q guai XD Yo me pico con mi hermano a ver quien gana, mas de una vez mi madre "en esta casa no viven personas viven bichos"

1 respuesta
LaChilvy

#33756 No le hace falta... los suyos suenan cual truenos en una tormenta.

A veces se tira uno en la otra punta de la casa, y el gato y yo nos asustamos.

1 respuesta
SnighT

#33753 JAJAJAJAJAJA que crack. Y que yo pa esas cosas soy un galan y solo fue una vez en 2 años y porque se me escapo, lo tipico de haciendo fuerza JAJAJAJA

1 respuesta
B

#33753 Pero por qué os molesta tanto que suenen los eructos???
Joder, mi madre me ha llegado a echar la bronca por oírme desde el piso de abajo, y no lo entiendo, si ni siquiera era la hora de la siesta!!

1 respuesta
R

Voy a abrir un hilo sobre ventosidades con la pareja.

LaChilvy

#33759 Realmente, lo que más me molesta de un eructo o pedo suele ser el olor que viene acompañado... no es el ruido en sí, sino la PESTE...

Y qué coño dices de eructar? Las mujeres ni eructan, ni se tiran pedos ni cagan por lo que he leído en mediavida...

#33758 Qué galán ;O

1 respuesta
B

#33761 Joder, pero eso se da en el caso de que hayas comido chorizo, por norma general no suelen oler mal mis eructos.

Yo si eructo, cago y me tiro pedos, pero como las princesitas, siempre.

centu

No hay nada menos femenino que una mujer eructando. Luego que hay gais.

1 respuesta
B

#33763 Sí, sí, pero lo bien que sienta...

Oboro

Pues yo seré un raro pero no eructo ni me "cago" delante de la gente, aunque mi estomago hace unos ruidos al comer y eso que flipas y parece que soy un pedo humano, pero vamos a mi no me gusta nada hacerlo delante de la gente Oo

1 3 respuestas
LaChilvy

A veces me gustaría ver a según que gente en ese tipo de situaciones... con cagaleras, tirándose cuescos... perderían todo el atractivo XDDD

#33765 qué bien educado estás :_)

1 respuesta
B

#33765 Yo tampoco voy eructando por ahí, a no ser que tenga mucha confianza con alguien, no me da por entrar a un restaurante y eructar. Pero vamos, no me voy a aguantar un pedo o un eructo delante de mi novio.

SnighT

#33765 Yo igual a no ser que sea un grupo de amigos que tenga bastante confianzas o familiar tambien con bastante confianza xDDD

1 respuesta
Oboro

#33766 Vamos no se si es ser bien educado o no, pero los únicos pedos que me gustan de una tia son los vaginales, o "peditos de concha".

Tampoco soy un nazi y a ver, suele darle más vergüenza a las tias que a mi molestarme, aunque sea un vaginal que joder tengo parte de culpa xD

#33768 Yo ni con esas xD, es que tampoco me hace gracia no sé

LaChilvy

Pedos vaginales... eso da para un hilo a parte xD

B

Los pedos vaginales siempre son motivo de risa, no entiendo el rubor.

1 1 respuesta
Oboro

#33771 Yo tampoco, si hago sinfonias si me dejan, pero son cosas que me he encontrado xD

1 respuesta
B

#33772 Esa parte no necesitaba saberla, gracias...

1 respuesta
R

#33760 <-- Hilo abierto, XD.

1 respuesta
B

#33774 Y el link??

1 respuesta
R

#33775 http://www.mediavida.com/foro/90/ventosidades-confianza-pareja-469375

1 respuesta
LaChilvy

Señores y señorita, me marcho a comer. Que vaya bien lo que queda de dia :**

B

#33776 Ya te he contestado.

Y por cierto, aguantarse los pedos es realmente malo para la salud, te lo dirá cualquier médico.

1 respuesta
Oboro

#33778 Ya y hacer y comer/beber mil cosas también, a mi realmente eso me la pela.

Pero tampoco lo hago pq me parezca bien o mal socialmente, sino pq no me gusta, es como fumar, si no me gusta pues no lo hago xD

#33773 Si claro eso no pero bien que luego te montas con tu novio en mi coche y lo primero k le decis a la chica que va conmigo es "Habeis follado aqui"? Joder que recuerdos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#33779 Pero fumar puedes evitarlo, tirarte un pedo (mas bien varios) si estás malo de la tripa es algo que no se puede evitar, como mucho puedes pretender que no suene.

#33779 Joder, porque imagínate que nos sentamos encima de la corrida??

1 respuesta
Tema cerrado