Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#33838 no gracias, yo te dejo ducharrrte solo xDDDDDDDDDD

#33839 No, no coincidi ayer tampoco.

#33840 como no haya sido mi gato xDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#33841 Los gatos son malvados.

1 respuesta
Oboro

Última clase de aleman del primer curso, 3 meses más y 435 euros menos y tengo el nivel más bajo del idioma, goes

LaChilvy

He soñado que me tocaba el euromilon :qq:

3 respuestas
yahirobis

#33842 el mio es mas vago que malvado, te lo puedo asegurar xDDDDDDDDDDD

#33844 yo he soñado cosas raras xDDDDDDD pero si te toca comparte algo :qq:

3 respuestas
Oboro

#33844 Te toque o no de pagar el ticket de la cerveza que nos ibas a invitar ayer no te vas a librar...

#33845 De tal palo tal astilla...

Y ahora que casualidad que no te encuentres a la chica nunca, cuando antes era a diario NO? EH?EHEHEHEHEH?

2 respuestas
Mr-Carradine

Divooooooooorciate dieeegoooooooooo

LaChilvy

#33845 Bua, ojalá me tocara. He sido tan feliz en el sueño... por por poder comprarme lo que quisiera, sino porque dejaba el trabajo y me olvidaba de horarios xD

#33846 rubia o negrotah?

1 respuesta
Isakito9

Que bajon, me acaban de decir que tengo dos examenes el sabado...

1 respuesta
centu

No podrias vivir feliz porque al dia siguiente habria ido con dos amigos para secuestrarte y quedarme con un pico.

1 respuesta
Narayan-Sama

#33845 Eso es lo que quiere que pienses. El día menos esperado, ZAS!!!

1 respuesta
LaChilvy

#33849 sabado? OMG...

#33850 que asqueroso... no lo diría en ningún sitio si me tocara evidentemente... simplemente me veriais desaparecer y creeriais que he muerto xD

2 respuestas
yahirobis

#33846 pero antes no era todos los dias :(

#33848 montabas tu propia empresa y contratabas a todos los mvideros

#33851 ya, pero yo si hace eso lo dejo de comer XDDDDDD

Isakito9

#33852 Pues si, de 8.30 a 13.30 en la uni metido, sin asco xD

Suwak0

#33852 Y tampoco seguirias posteando aqui?, te echaria en falta mucho.

1 respuesta
Juankahospi

#33844 En el cardenas han dicho que a un hombre de Inglaterra le tocó en verano del año pasado 79 millones de euros y que ha perdido el premio por no ir a buscarlo... xD!

2 respuestas
centu

Es que la gente que sale en la tele jiji me han tocado mil internets de millones jiji son retrasados.

1 respuesta
Juankahospi

#33857 Yo nunca lo haria la verdad... yo creo que son carne de cañón para las mafias, para los rateros de tu barrio, incluso para la viejecita de 80 años que vive en la puerta de enfrente... EL DINERO ES MU MALO

LaChilvy

#33855 Oh gracias, seguro que mucha otra gente se alegraria de no verme mas jaja

#33856 No me jodas tio... eso es como para meterse un tiro xD

1 respuesta
centu

#33856

2 respuestas
Juankahospi

#33859 Pues si tia... yo le he dicho a mi novia que quizás al pobre le dió un ataque al corazón al averiguarlo y nadie se dió cuenta de porqué... u.u

#33860 Pobre cangrejo joder! Pero sí... graficamente algo así, si no le pasó lo que he comentado y se ha dado cuenta ahora de que la cagó tanto xD!

1 respuesta
LaChilvy

Yo me conformaria con 1 milloncejo de euros :qq:

No quiero vivir con lujos, simplemente vivir la vida libre... sin ataduras ni horarios.

#33860 uala el cangrejo :(

2 respuestas
Narayan-Sama

#33862 Eso o puedes conseguir si te vas de la sociedad y te pierdes por los montes.

Tres horas de curro y a casa a estudiar.

1 respuesta
centu

#33861 #33862 ahora los señoritos nunca han comido gambas. Esas no os daban pena verdad?

1 respuesta
LaChilvy

#33863 si pero necesitare una casa en el monte no? y construirla es dinero.

TODO es dinero :(

#33864 jajajajajaja calla calla que cuando mi madre hierve cangrejos y mierdas de esas sufro :/

2 respuestas
fercalbla

#33865 Tala tu la madera, haz tu el ladrillo con arcilla, etc... y claro montala tú. ENTONCES ITS FREE!

1 respuesta
Suwak0

Bueno, toca un poco de fol ahora, ya entro luego, adioses...

LaChilvy

#33866 si claro, y comprar las herramientas para talar que? Tb las construyo yo ? xDD

3 respuestas
yahirobis

#33868 con las manos, como haría chuck

fercalbla

#33868 Pues claro, como los cavernicolas y eso... también puedes vivir en una cueva si lo prefieres.

Tema cerrado