Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

Buenos dias guapos y guapas.

Joder desde ayer a las 9 de la noche sin internet en casa menos mal que he llegado a clase, 3millones de mensajes en favoritos :S
Pd: esta mañana me seguia sin ir internes!

2 respuestas
Narayan-Sama

#33865 No, no hace falta. Cortas la madera, traes piedras y construyes la casa. O te vuelves nómada.

La gente está muy equivocada que todo es dinero. Lo es en si vives en la sociedad moderna. Siempre puedes escapar.

1 respuesta
m4a1sd

Buenos días, por decir algo :(

yahirobis

#33872 el dinero, is too mainstream

1 respuesta
centu

#33871 ya paso el mal trago. Te acompaño en el sentimiento.

Ahora disfrutemos del glorioso internet.

1 respuesta
Tabike

#33832 Si señor jefe, no volvera a repetirse, no sabia que vd tambien lee MV

gaLiix

#33875 Internet esta sobrevalorado! jajajaj que haríamos a día de hoy sin el madre mia..
menos mal del móvil..

Pd: ONO haz que tenga en internet cuando vuelva a casa o prendo fuego al router, gracias.

tmeto

buenas mañanas a las personas...............copiando a uno que copiaba a otro.........solo queda un madrugon.

SnighT

esos ahi toos secos de bailar

Taranus

Estoy dando trnasmisiones en clase, y es un puto coñazo... alguien me cuenta algo ? xD

--Alpha3--

#33871 Tendras la bandeja de privados llena de los mensajes de las chicas mediavideras no?

1 respuesta
fercalbla

El vecino de los cojones esta haciendo obras, si no es el martillo, es el puto perro corriendo y si no es su puto grifo que jode la pared de mi cuarto.

1 respuesta
gaLiix

#33881 mejor no lo cuento es secreto :$
Lo que mas me gustaría seria un mensaje tuyo y no llega nunca :(

1 respuesta
LaChilvy

Como hablais hoy no? xD

#33882 mis vecinos sudacas de arriba cada noche montan un karaoke cantando canciones de bachata

les quiero matar

1 respuesta
yahirobis

Mii profesor de html el cabrón es forocochero, dice, "poned un ejemplo de una mala web" y digo forocoches, y me ha mirado qe un poco más y me mata xD y luego dice hombre no está tampoco tan mal.....

Thiran

Buenos dias

fercalbla

Hablar o k dise

#33884 Yo ante tenia sudamericanos arriba, pero ahora se ha mudado otra familia y estan cada mes durante una semana de reformas o yo que coño se que hacen, pero el martillo me trilla la cabeza.

1 respuesta
--Alpha3--

#33883 Esque ahora estoy en un momento dificil de mi vida y no creo que sea bueno que te envie un privado para formalizar nuestra relacion :$

1 respuesta
gaLiix

#33888 Ultimamente me han roto el corazon, mejor que no lo hagas no quiero volver a sufrir, recuerda que siempre te tendré en mi cabeza y en mi corazon.. :$

1 respuesta
--Alpha3--

#33889 No eres tu, soy yo que esto pasando una etapa complicada en mi vida

1 respuesta
LaChilvy

#33887 que josdefruta son...

Es lo que tiene vivir en edificios :(

gaLiix

#33890 Típica escusa, no es por ti es por mi ... jajajajaja
Si voy a la KDD te daré amor no sufras

1 respuesta
Tabike

#33868 Chilvy pls, juega al minecraft, te enseñara cosas nuevas, como que se pueden hacer cosas de 0 o como hacer un hacha básica para talar arboles.

2 respuestas
--Alpha3--

#33892 Claro, si fuera chica te diria esto de que es por mi y eso mientras los fines de semana me voy de fiesta a rozarme con todos xDD

fercalbla

#33893 2 palos y 3 de madera = pico o hacha, 2 palos y 1 de madera = pala, etc...

Thiran

#33893 Los arboles se talan con las manos de toda la vida

1 respuesta
SnighT

#33896 http://www.youtube.com/watch?v=D3aJ2Y8E_x8 a patadas si

1 respuesta
ziordo

cómo consigues la madera si no tienes hacha para talar?

1 respuesta
fercalbla

#33897 yihaahe yihaahe aheayih

G

con la de gente tan buena q hay por aqui y llegan un par de gilipollas y hacen sombra a toda la gente buena xdd

buenos dias x cierto xd, mañana primer parcial del trimestre :D

4 respuestas
Tema cerrado