Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

Todos locos...

Oboro

#33960 Pues estoy en la mejor academia de España xD. Lo que viene a ser el British Institute de inglés pero de alemán, el Goethe Institute.

Clases full en alemán, libros full en alemán y grupos reducidos, vamos que te tiras tol rato hablando y escuchando alemán a full sin tener ni zorra XDDDDDDDDD

1 respuesta
Juankahospi

#33959 Si te creo jajaja! Yo solo digo que la version de la cancion en ingles es I HATE YOU xD!

LaChilvy

#33962 cuanto llevas apuntado? es muy dificil no? es que hace poco me planteaba apuntarme a una academia para aprender aleman precisamente xD

1 respuesta
SnighT

Como esta mallorca en semana santa? (de fiestas, feminas y tal)

K

q pasa chavales

sonic_2005

Buenos dias!

Colochile

el aleman no es muy dificil

1 respuesta
Oboro

#33964 pues hoy acabo el primer curso, el A1.1 , 3 meses. Ahora a soltar otros 435 euros para el siguiente curso (A1.2) y poder acabar el A1....

Espero llegar hasta el B2, me gustaría algun intensivo alli en verano o algo (de un par de semanitas o asi) pero a ver el dinero como va, que ahora lo de 435euros cada 3 meses me pica bastante.

Lo que tengo claro que un B2 de alemán ahi es poder comunicarte perfectamente con cualquiera, porque yo en inglés tengo un nivel bastante mierder, sobretodo por el hecho de la comunicación oral (soy capaz de leer perfectamente un libro en inglés) y no llego al B1 creo en una prueba de nivel (lo veré el año que viene que pienso ir a por el B2 de inglés también xD)

#33968 No, solo tienen 3 reglas contadas porque todo es irregular, y de cada sustantivo te tienes que aprender el plural. Y lo verbos el 80% son irregulares XD

2 respuestas
Colochile

pues cuidado, para el B2, el oral, al final es la base del examen
Es por asi decirlo, el que supone la difrencia en el B1 y el propio B2

tmeto

#33969 llegaras a alemania y no entenderas nada, y encima, alli no tienen asiaticas....gl hoboro, gl.

1 respuesta
centu

#33969 por que no estudias japones que es de verdad lo que nos hace falta?

1 2 respuestas
yahirobis

Enfin ahora redes xD

Narayan-Sama

#33972 Japonén no, Chino. Que poco falta para que nos conquisten a todos.

1 respuesta
Oboro

#33971 Al contrario, como te tiras todo el dia hablando con nativos y tal, te acabas haciendo a los acentos. ESO SI, cuando hablas con un alemán no docente, FLIPAS. Nos creemos que nos hablan normal los profesores pero en realidad nos hablan como retrasados mentales xD

#33972 Porque no tenia dinero para los dos idiomas :(

centu

#33974 para convertirte en esclavo no necesitas saber hablar chino tranquilo.

Colochile

un amigo terminando la carrera empezo a estudiar aleman y en una año llego al A.2 y rematando el B.2 de ingles
supongo que es ponerse, pero no salio de su boca decir: que idioma tan dificil
Lo de ingles y el oral, el metodo Vaughan, con ese me recicle y ahi esta el B.2 en mi poder

2 respuestas
LaChilvy

#33977 a parte de ponerse, cuenta que se te den bien los idiomas, tengas fluidez hablando...

1 respuesta
G

35 minutos para mi kitkat :3

2 respuestas
Oboro

#33977 #33978 Yo si me da alemán un negro del africa llego al B2 en 2 años, igual que inglés que hay academias y ACADEMIAS.

Por eso prefiero ir a un extensivo en una academia de máximo nivel, que bastante tengo con currar 8h+2 de viaje, e ir más tranquilito pero cuando me examine de nivel se que tendré infinito nivel más que un tio de una mierdicademy.

Que si, que el examen es el mismo, pero ahora mismo yo puedo sacarme un C1 de inglés escrito, llego al oral y no tengo ni el B1, pero oye, con los % apruebo el C1.

Llego a Londres y me dan de palos.

Los niveles son una gilipollez y no valen para nada, porque luego llegas a la prueba de idioma y te dan de ostias xD

1 respuesta
yahirobis

#33979 yo me compraré un paquete de galletas parecias a las chips ahoi de esas xDD ventajas de salir a la calle en el recreo y tner un nmaskom cerca XD

1 respuesta
Juankahospi

Llevo 2 semanas sin fumar :D

2 respuestas
SnighT

#33979 Kitkat de fedame?

1 1 respuesta
sonic_2005

Yo 17 dias sin beber! Fucking yes guys!

LaChilvy

#33982 yo en abril haré 2 años... la de pasta que llevo ahorrada XDD

1 respuesta
centu

#33982 una amiga volvio a fumar despues de 8 meses y un amigo volvio a fumar despues de dos años.

Agarrate los machos que la cosa va para largo.

2 respuestas
Thiran

Yo llevo 22 años 10 meses y 1 dia sin fumar

2 1 respuesta
G

#33981 aqui tenemos cafeteria dentro ademas mucho mas barata, por ejemplo: coca cola fuera: 1€, coca cola dentro 0,60€

#33983 q dices? xd

1 respuesta
LaChilvy

#33986 eso, tu anima al chico xD

Juankahospi

#33985 Felicidades! Cuesta un huevo, sobre todo cuando todos tus colegas fuman u.u! Pero ahí estoy, aguantando! En febrero me apuntaré al Gym a ponerme en forma y a hacer dieta! No kieres una taza, pos toma 3! xD

#33986 Una vez que lo pruebas vuelves a caer... es una mierda pero en fin, hay ke ser fuerte :P!

#33987 Ola Ke Ase

1 respuesta
Tema cerrado