Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#33988 aqui tambien, pero un supermercado es mucho más barato que cualquier cafetería, cuanto te cuesta el paquete de 4x5 kitkat?

1 respuesta
ziordo

ahora que lo pienso yo también llevo un huevo sin fumar xd

10 días y sin darme cuenta

LaChilvy

#33990 hacer dieta cuando estas dejando de fumar, es una MUY mala idea xD

2 respuestas
Narayan-Sama

De tanto hablar de fumar me apetece un piti ahora... Bueno en una hora me voy, me esperaré. Pero que placer!!!

#33993 Hacer dieta, a secas, es MUY malo.

1 respuesta
gaLiix

Dentro de 16 días ara 20 años que no fumo! :D

1 respuesta
G

#33991 estas loco 4x5 kitkat ??? que eso son 25 barritas... tendria kitkat para 1 mes xd yo me como medio y el doy medio a alguien xd

2 respuestas
Colochile

#33980 hazme caso, oral, Vaughan (te pones todos los dias un curso, que son 20 minutos y veras como aprendes sobre todo en entonacion, yo con el 1er curso, me di cuenta que decia mal "yes" xD)
Llevaba sin tocar el ingles años (mas de 6) y con una semana viendo el metodo ese desde mi casa, fui al examen y el oral la unica pega que me pusieron, fue que hablaba demasiado rapido y me atropellaba, lo cual cuando hable en castellano, se dio cuenta que es mi forma de hablar jajajaja
Y si, ahi academias y academias, ahi nada que rascar

--Alpha3--

#33995 Hombre para mantener ese cuerpazo no tienes que tener ningun vicio

1 respuesta
Deoxys

#33996 Yo me pillo uno de esos y me los como de una tacada, en mi casa no existe el racionamiento D:

2
LaChilvy

#33994 malo pero necesario si tienes sobrepeso!

2 respuestas
Deoxys

A lo mejor le gusta a alguien, Knux es muy bueno.

1 respuesta
gaLiix

#33998 y eso que no me has visto sin camiseta ( aun ) ;) jajajajaj
Beber tampoco suelo beber cuando salgo y cuando bebo es para acabar ... bueno no acabar xd

1 respuesta
yahirobis

#33996 joder cuando compro uno d esos ni me entero de que se acaba, podría comerme 2 o 3 paquetes para enterarme XDDDDDDDDD tienes el estómago pequeñito xD

1 respuesta
--Alpha3--

#34002 Pues si vienes a la kdd de bcn lo de no beber conmigo dificil xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#34000 Bueno. Con dejar de zampar como locos, aquellos que estan gordacos por ello, basta. Nada de dietas, si excluimos como dieta el hecho de disminuir la cantidad, pero seguir con la variedad.

G

#34003 q va yo como un monton sobretodo en casa de mi hermano xdd mira el plato 2 salchichas gordas y un trozo de tortilla gigante

(sacado del foro cocinaa)

#34007 eso es todo... ¿estais burlandoos verdad? xd

6 respuestas
Thiran

#34006 eso es el 1º plato no?

1 1 respuesta
--Alpha3--

#34006 salchichas gordas.. aix viciosilla

centu

#34006 peor que eso es que comes con cocacola. Que asco me da quien hace eso.

1 1 respuesta
Colochile

me parece una buena comida

SnighT

#34006 Yuos y te lo comiste tu sola? sin ayuda? tas hecha una campeona

1
yahirobis

#34006 eso para mí es un primer plato xDDDDD o me haría un bocata salsichas xD

1 respuesta
G

#34009 mi vaso no tiene coca cola eh xd

marcho recreo baisss

Colochile

#34001 estoy en ello y de momento sigo escuchandolo con ganas xD

gaLiix

#34004 jajajajajjaja depende del plan me veras por ahí dándolo todo ;)

1 respuesta
Thiran

#34012 bocata con la tortilla y las salchichas

#34006 Porque habria de burlarme? eso es una racion para una niña y yo soy un Chicarron del Norte

--Alpha3--

#34015 No tengas verguenza yo estare a tu lado, tranquilo xDDDDD

Juankahospi

#33993 Que va! no voy a hacer dieta, voy a ponerme en forma :P! Con hacer lo que dice #34000 tiene razon. A mi por suerte, me cuesta bastante poco bajar de peso, el problema eske me gusta comer mucho y mucha mierda... por eso estoy ahora en los 90 y pocos... aunque habré bajado, porque ultimamente no tengo mucha hambre y no picoteo entre horas... como alguna fritura y deja de contar.

Ya os iré comentando como me va cuándo empieze el Gym :)! Pero mi peso ideal es estar en unos 78 o así, que cuándo llegue a ese peso, estaba hecho un figurin jaja! Aunque mi peso ideal es menos porke mido 1'76 o así.

1 respuesta
LaChilvy

Oh, he acabado la reunion, soy LIBREEEEEEE!!!

#34018 es la putada, a mi tb me gusta demasiado comer jaja. Yo ya empecé dieta hace 10 dias, y vuelvo a estar en mi peso normal xD

Deoxys

Pues a mí me encanta comer mierda y no me corto un pelo. Si no aprovecho para comer lo que me de la gana ahora no voy a hacerlo cuando sea diabético o tenga dentadura de plástico xD

Hoy tocan 8 flanes mezclados con leche condensada y un bocata de nocilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado