Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

hacer deporte es necesario, no solo para perder peso, si no para ganar calidad de vida
eso si, con cabeza

1
LaChilvy

#34049 si, en invierno xD

Ademas el mar me da miedo, solo me gusta por la orillita jaja

1 respuesta
Thiran

Yo hago mucho deporte en el pokemon siempre voy corriendo o en bici
#34052 Más frio que en Gijon lo dudo y todos los dias hay gente en la playa a las 8 de la mañana

1 respuesta
Dralions

#34028 Mucho es muy relativo eh. Comiendo mucho subes sí o sí.

1 respuesta
B

Joe, con lo que me gusta a mí ir a nadar en el mar y nunca nadie se quiere meter conmigo para dentro a mirar peces, así que sólo nado con mi padre.

2 respuestas
Deoxys

Jodo con las dietas, ¿Tanto cuesta disfrutar del cuerpo que tenéis? A no ser que tengáis problemas de salud me parece hacer el tonto de una manera impresionante.

centu

#34048 si quieres acabar con un cuerpo atletico, lleno de energia y salud -> comer bien y ejecicio.

Si quieres ser un flojucho insecto palo y joderte el higado y demas cosas en el proceso -> dieta

#34055 a mi me da cosa meterme muy adentro. Soy del desierto, eso de tanta agua no puede ser bueno xDD

2 respuestas
Narayan-Sama

El deporte es malo. Creado por el Demonio.

1 respuesta
tmeto

#34058 judios, judios everiguer.

1 respuesta
Oboro

#34055 Yo tuve k dejar de bucear porque solo no se puede, y claro ya mi padre con tanto nene y mi tio con su hija no quieren venir ;; . I know that feel, sis ;;

3 respuestas
Narayan-Sama

#34059 A mi no me llames judio, tiraflechas.

B

#34057 Joeeee, pues yo ahora ya no tanto, pero en la preadolescencia no tenía fin para meterme para dentro (siempre con papi, claro :) )

#34060 Bucear con papi es lo mejor.

1 respuesta
Juankahospi

#34060 Buf a mi me da dolor de cabeza la presión de la piscina del apartamento y solo tiene 2.10 de profundidad xD!

LaChilvy

#34053 estarán haciendo footing, no creo que naden en invierno amosnomejodas ¬¬

1 respuesta
Oboro

Yo este año si no me piro a alemania a estudiar inglés, a japón de fornicturismo o eso, me hago el curso de buceo va por mis pelotas

1 respuesta
B

#34065 Yo este no, pero el que viene... Además, en la playa de mi casa tienen una escuela muy buena.

1 respuesta
sonic_2005

Aqui ya ha remitido la ola de frio polar asi q volvere a ir a correr :P , lo malo es cuando llueve q soy demasiado propenso a enfermedades de garganta :S

Thiran

#34064 Durante años mi instituto estaba cerca de la playa e iba por el paseo y TODOS los dias del año estaban un grupo de señoras a las 8:30 bañandose y te aseguro que no eran las unicas, pero esas estaban todos todos todos los dias

1 respuesta
Oboro

#34066 Buah yo me lo sacaré en Benidorm, me encantaría sacarmelo en Ibiza o Punta cana, pero no hay $$$

1 respuesta
LaChilvy

#34068 mother of god... deben tener la piel tersa tersa xDDD

B

#34069 Buah, pues la playa de mi casa es maravillosa para sacarse el curso, porque no es una playa de estas paradisiacas, pero cuando te metes, hasta que cubre tienes que meterte muy para dentro, y una vez que llegas a donde cubre hay una pradera de Posidonia y hay una cantidad de peces que flipas. Además el agua está cristalina.

Siempre puedes irte a principio de temporada a currar, en los hoteles te dan alojamiento gratis.

1 respuesta
Ronso

Bonjorno!

2 respuestas
tmeto

#34072 te debo pasta, luego te la envio payo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Colochile

#34054 como mucho, creeme
evidentemente, a lo mejor, mi mucho para un tio de 150 kilos es una mierda, pero soy el que mas come de mi piso con diferencia y soy el mas delgado (uno pesa 75 y otro mas de 90 y medimos lo mismo)
#34062 buceo, de las actividades que quiero tachar de mi lista de actividades fisicas

LaChilvy

#34072 buongiorno principessa....!!!

/lavidaesbella

1 respuesta
Oboro

#34071 Es que curro ya tengo y no tengo tantas vacaciones . Yo 1 mes de vacaciones hace que no lo veo años xD :(

1 respuesta
centu

Y un poya. Ahi hay medusas erizo de esas que te joden.

1 respuesta
B

#34077 Oh, vaya, bueno, también te digo que si lo sacas con antelación y dependiendo de la zona (San Antonio es lo más mierda por eso es lo más barato, donde yo vivo es lo más caro) te puede salir muy barato.

#34078 Eso no existe.

Deoxys

#34060 Pues yo quiero aprender a bucear pero no sé nadar xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado