Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34080 uaaala no sabes nadar? apúntate a piscina hombre, eso se aprende rápido.

Yo no tenía ni 5 años que me tiraron a la piscina (el profesor) y ale, salí flotando cual barrilete y el profe dijo:

"nada estilo perrito"

¿? xDDD

2 respuestas
--Alpha3--

No se si jugar al LoL o al Path of exile xD

NerfMe

Buenos días, amores!
Casa nueva!!! \o/

1 respuesta
Deoxys

#34081 Sé nadar de A a B y con un mes de piscina puedo hacerme 30 - 40 largos sin problema, lo que no sé es estarme quieto y mantenerme a flote. Me hundo, nunca he sabido hacer eso.

1 respuesta
LaChilvy

#34083 año nuevo, casa nueva, vida nueva. Es bonica?

1 respuesta
Juankahospi

#34080 Siempre se esta a tiempo de aprender por eso no hay que rallarse xD!

#34081 Yo tuve suerte que mi madre tiene un apto con piscina y me enseñó de bien pequeñito a no tenerle miedo al agua, luego me apunté a aprender en las piscinas de hospi, pero ya sabia nadar un poco.

Desde siempre me lo he pasao de puta madre en el agua con las olas, sobre todo cuando me pasan de altura xD!

Ronso

#34073 Maldito gitano!

#34076 Una de las mejores peliculas.

B

#34084 Pues precisamente para bucear eso es lo básico.

1 respuesta
NerfMe

#34085 Sip, grande, limpita y con calefacción por gas (aunque aún no sé encenderla).
Y lo mejor es que los compañeros son bastante majos y no tengo que vivir entre la mierda (he visto cosas que jamás creeríais en la anterior).

2 respuestas
LaChilvy

#34089 qué temperatura más o menos tenéis dentro de casa por la noche?

Yo no estoy encendiendo la calefaccion en mi casa aun, en mi salón, sobre las 22:00 hay 16/17 grados... es soportable.

Oboro

#34088 Pues yo a ver que puedo encontrar, pero vamos me gustaría mucho pero también es verdad que si me puedo ir de relax, a aprender alemán o a costa rica a cuidar perezosos/tigrillos y monitos un tiempo (podría irme alli a vivir, pero pff cuesta dejarlo todo), pues le dan por culo al buceo xDDDDDD

1 respuesta
NerfMe

Ni idea, anoche dormí sin calefacción y no hay cojones de salir de debajo del edredón. xD
A ver si mi compañero me la enciende.

Colochile

a las mañana cuando me levanto el termostato salta en 14-15

B

#34091 En Costa Rica también podrás bucear!!!

1 respuesta
Thiran

Con la amenaza del calentamiento global, todos debemos saber nadar!

2 respuestas
Ronso

#34095 Yo ya tengo branquias!

Oboro

#34094 También es cierto, pero vamos estás tú k me sacas de estar con los perezosos y los tigrillos XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo primero que haría sería un I BELIEVE I CAN FLY

1 1 respuesta
LaChilvy

#34095 espero que no me toque con una Kate de la vida... (por lo de titanic)

1 respuesta
B

#34097 Tráeme un perezoso :(

Thiran

#34098 Yo en ese caso tiraría de romanticismo y o nos salvamos todos o la puta al rio, pero literalmente
#34101 Claro, igualdad es lo que piden y lo que yo doy

1 respuesta
LaChilvy

#34100 igualdad no? hahahaha

1 respuesta
Colochile

y pensar que en China le censuraron los pechos

1 respuesta
Suwak0

Ya volvi, buenas de nuevo amantes de las mañanas.

LaChilvy

#34102 what? a quien?

Colochile

la que no deja que Dicaprio sobreviva xD
la censura, pues como siempre, el gobierno chino

1 respuesta
SnighT

#34050 #34057 Pero esque yo no he dicho lo contrario, es obvio que dieta+ejercicio= mejores resultados y muchisisisimo mejor, pero lo que digo es que solo con una simple dieta (no dieta de pobre, que a no comer se le llama dieta) bajas bastante peso. Para mi es una boberia hacer ejercicio si para desayunar te comes unos bollos, almuerzas fritos o comida basura y te cenas unas hamburguesas o un perrito caliente.

1 respuesta
LaChilvy

#34105 Ah vale, no me acordaba de la escena en la que Dicaprio la pinta desnuda... xDD

B

#34106 Ya, pero a mí lo que me interesa no es bajar de peso si vas a estar fofo, por tanto me parece mil veces mejor hacer sólo ejercicio que sólo dieta.

1 respuesta
centu

#34089 cuentanos mas de esas cosas asquerosas.

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien de por aquí sabe qué curso hay que hacer para manejar una excavadora? ¿Y un montacargas?

1 respuesta
Tema cerrado