Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
SnighT

#34138 Me ha recordao al chiste de los 2 tios que se encuentran y uno le regalo a la mujer un collar por su aniversario y el otro le pregunta si aun no la lleva suelta JAJA

NerfMe

#34136 Estoy en ello. La universidad me ha quitado más tiempo de lo que pensaba en un principio.

B

#34136 Cuando termine los exámenes seré tu ejemplo a seguir, perderé los 5 kilos, volveré a pesar 50 y a estar dura como una roca, volveré a hacerme más de 20 flexiones seguidas y estaré to buena. Creo que todo eso para abril ya estará a punto.

2 respuestas
Urien

#34139 Si fueras gordo (y tio) lo comprenderías xD

#34144 Yo tengo que perder 11 y eso, estar como una roca. Por lo pronto tengo unas agujetas terribles de mi último día en kungfu, eso tiene que ayudar -.-

2 respuestas
B

#34145 Yo cuando pase el frío volveré a correr. Mientras tanto: comba.

1 respuesta
LaChilvy

#34145 Creo que está peor visto ser gorda y mujer xD

1 respuesta
Urien

#34147 Las mujeres seguis follando igual estando gordas. Los tios no xD

#34146 Yo sigo saliendo de tanto en tanto aún con frio y lo paso fatal. La semana que viene empiezo a ir 5 días a kungfu en vez de 3, paso de salir a correr más!

2 respuestas
LaChilvy

#34148 Jajajaja que exagerado eres, ni que fueses obeso xDD

Solo tienes que perder 11 kilitos, eso es easy, dieta sana y equilibrada, sin pasar hambre, quitando el picar entre horas...

1 respuesta
B

#34148 A mí es que con la sequedad que hay aquí, con el frío la garganta se me resiente mucho, entonces tengo que esperar a que haga mejor tiempo. En Ibiza en cambio salía a correr cayendo chuzos de punta.

yahirobis

Pues yo deberia de perder unos kilos según mi medico de cabecera tengo ligero sobrepeso, vamos que el tío es tonto xD

centu

Os teneis que poneis con buen culo.

2 2 respuestas
Colochile

#34144 tampoco te quites las mierdas, solo baja el piston
y algo de deporte
al final, esta en encontrar un nuevo equilibrio, no en cambiar tu dieta radicalmente (que encima puede conllevar un cambio de humor simpatico)

1 respuesta
SnighT

#34152 Esos son los que cuando chocan los huevos suenan pom y no plaf

tmeto

t_d_s_g_r_d_s

Colochile

el afan de los monitores de gimansio de que las tias hagan siempre las maquinas para las piernas y gluteos es lo mas absurdo del mundo

Thiran

#34152 Bueno culo, pero sus piernas no me gustan

2 respuestas
B

#34153 No te preocupes por mí, que yo esto ya sé cómo se hace xDD Cuando yo hablo de quitarme de mierdas, es de quitarme de mierdas de verdad, no tengo término medio. Luego esas mierdas cuando me apetece algo dulce o cualquier cosa lo sustituyo por cosas sanas, como batidos de frutas, y postres caseros ligeros.

2 respuestas
Urien

#34149 Bueno ya, obeso no estoy pero tampoco estoy delgado! si no pido mucho más que quitarme la barriga xD.
A ver si este verano puedo lucir un cuerpo decente por una vez en mi vida!

Y sigo una dieta que me va bastante bien, no pico entre horas y practicamente todos los días puedo comer hidratos así que no estoy "triste" ni me resutla dificil de seguir!
Lo peor es salir por ahí, las cañas, el tapeo y todo eso. Eso se carga cualquier sacrificio que haya hecho en el día y si me paso mucho se carga lo de toda la semana.

1 respuesta
LaChilvy

#34157 que le pasan? demasiado musculadas?

#34159 pero en las dietas suelen dejar 1 dia para que comas lo que te de la gana, por ir de tapeo 1 dia a la semana no pasa nada tampoco no se... (siempre que no te pongas hasta el ojete)

2 respuestas
sonic_2005

#34158 Batido de macedonida

1 respuesta
Thiran

#34160 Para mi gusto si, demasiado musculadas para ser "bonitas"

2 respuestas
centu

#34157 demasiado musculo para mi gusto.

2 respuestas
B

#34162 #34163 En cuanto deja de estar de puntillas no se le ven los músulos marcados. Vamos, para mí tiene unas piernas preciosas. Follaextramisses.

#34161 Por ejemplo, eso está muy rico.

1 1 respuesta
Colochile

#34158 batidos de frutas ummm
que gran invento la batidora

la chica tiene unas piernas y un culo espectacular

Thiran

#34164 Se le marcarían menos, pero mírale los muslos y las rodillas, esos seguirían marcando bastante, no digo que sea fea, pero no son unas piernas al nivel del culo.

#34167 #34168 Podria partir una bandeja de plastico con los muslos, nomelafo que me da miedo

2 respuestas
B

#34166 Pero si el cuádriceps no lo tiene ni marcado, la zona de las rodillas que se le marca también desaparece cuando se quite de estar de puntillas, te lo digo yo.

Tampoco no sé si pretendéis que pase de los 15 años teniendo un buen culo y unas piernas sin nada de marca. Señores, pasada la adolescencia para tener un buen culo hay que hacer mucho ejercicio.

1 respuesta
SnighT

#34166 #34163 #34162 Claro claro, me direis que se os pone a 4 y no le empujais los manices engaaaaaaaaaaaa ya, muy musculada pero el rabo se lo meteis y lo sabeis

2 respuestas
sonic_2005

#34168 el unico problema esq con tanto musculo el rabo te puede quedar cual papel de liar :X

Urien

#34160 si, ya te digo que no me va mal.

A finales de Octubre estaba en 102.7 y hoy en 96.8 pasando por unas navidades. Lo que ahora está por ver es si mi cuerpo tolera esta dieta para seguir perdiendo peso o tendré que restringir más las calorías o hacer mucho más deporte.

Eso si, para un tipo de mi estatura y complexión no estoy llegando ni a las 2000kcal diarias recomendadas (probablemente no llegue ni a las 1600 por no hablar de los días en los que lo controlo tanto que hago 1300 y empecé la dieta haciendo 1100). Así que en principio tendría que llegar, sin muchos problemas, a perder más peso, simplemente con la constancia debería de ser suficiente. En Febrero iré 5 días a kungfu en vez de los 3 habituales y espero que eso me ayude más todavía.

Motivación 100%

Tema cerrado