Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenas gente

sonic_2005

Pffff aun me kedan dos horas esta vida es una puta mierda, me voy a convertir al islam y hacer la guerra santa o algo para lo de las virgenes.

B

Buah, no aguanto más, voy a bajar a por mierdas, cuando termine los exámenes fuera mierda, hola ejercicio y todos felices.

1 respuesta
SnighT

#34108 Pues haz una dieta y ejercicio, porque la dieta es lo mas importante, que es lo que dije, pero teneis en mente que una dieta para bajar de peso es pasar hambre y comer eso, un guisante pa almorzar o una hoja de lechuga y para cenar un yogurt 0% y listo

1 respuesta
Colochile

el tema del ejercicio, esta casi siempre ligado a bajar peso y me da por el culo
la sensacion de estar en medianemente buena forma (subes ls escaleras y no te tienen que reanimar al llegar arriba, si es que llegas) viene muy bien para la autoestima y en general, sentir que tu cuerpo tira
yo, lo consideraria obligatorio, aunque solo sea el salir a andar un poco

B

#34114 Creo que te estás equivocando de persona al decirle eso, pues cuando yo digo que estoy a dieta es que simplemente he dejado de comer mierdas.

1 respuesta
yahirobis

hay 1 tia solo en mi clase y ya me he ganado el Ct de machista, XDDDDDDDDDDDDDDDD

eso si el profesor se ha despollado xD

4 respuestas
Thiran

#34117 Yo tenia clase de "Relaciones en el Entorno de Trabajo" con un tio acusado y expulsado del pp por acoso sexual XD

No veas la de chistes machistas que caian por minuto XD

1 respuesta
centu

#34110 para excavadora a mi me suena curso de palista. Pero vamos, que si llamas al inem tienen que saberlo.

No rompas tuberias con la excavadora por favor.

1 respuesta
Oboro

#34117 Windmill es la clave, piensalo. Te quitarás el titulo de machista y tendrás CT nuevo

2 respuestas
SnighT

#34116 Lo digo en general, no se como piensas tu, pero normalmente todo el mundo por dieta para bajar de peso tienen en mente morirse de hambre.

Deoxys

#34119 He estado mirando y hay permisos/carnés de manejo de excavadoras, montacargas y grúas, van los 3 por separado, pero no encuentro mucha info.

Este verano en Vitoria a ver si me saco el de conducir y luego me saco uno de estos, que siempre he querido aprender y no son muy caros.

G

#34117 que raro en ti....

1 respuesta
LaChilvy

#34117 Que le has dicho?

2 respuestas
Thiran

"Por que las mujeres tienen los pies mas pequeños que los hombres?"
-Para acercarse mas al fregadero!

Ba dum tss

Ronso

Bueno voy a que me den regalitos los bancos ¬¬ y luego a mirar inmobiliarias para tantear el mercado, putos cabrones los del gobierno quitando la mierda de la desgravación.

1 respuesta
tmeto

#34126 si no quieres los regalos avisa, me los quedo yo.

yahirobis

#34120 que cojones es windmill ???

#34118 bueh esta chavala esta bien xD

#34123 claro si yo soy un romantico

#34124 estaban hablando de machismo y el de al lao mia me ha dicho cuenta uno de los chistes pues nos hemos despollado, y ya empizan po po po y solo por un chiste

1 respuesta
centu

#34120 pero que puto enfermo puso las mejoras de las armas en nier? Necesito como mil huevos gigantes y perlas negras wtf

1 respuesta
Colochile

vendelos

Urien

#34113 don't!!!

1 respuesta
Oboro

#34128 EL MOLINILLO

#34129 No se, el juego está hecho por un enfermo, pero es mi idolo, de hecho al director le tengo de coleguilla del fbook, hablamos con él por twitter y nos sigue y todo xDDDDDDD.

De hecho de NIER hablamos con el compositor, con el productor y con el director xD

1 respuesta
NerfMe

#34109 Qué va, ya ge dejado atrás el odio y el resentimiento. :3
Alguiensabe en qué tipo de tiendas venden cafeteras italianas? Pensé qué en cualquiera tendrían, pero no encuentro. Malditos bebedores de té. >.<

1 respuesta
centu

#34132 pues me cago en su sombra. Reaload 50 veces para que en la playa salgan las perlas no es divertido.

Ah y lo que mas odio es que se me pongan en medio siempre la culo y el cabeza huevo arg!!!!

1 respuesta
B

#34131 Tarde...

1 respuesta
Urien

#34133 Conseguiste curro al final?

#34135 :_
Se mi ejemplo a seguir joer, que me muero de hambre ahora mismo xD

3 respuestas
Oboro

#34134

EDIT

NSFW
1
yahirobis

vamos pero que uno de mi clase dijo a las mujeres solo hay que darles libertad en la cama, y salta otro y dice, si para que cambien las sábanas xD #34124

2 respuestas
LaChilvy

#34136 siempre estas sufriendo por dietas :_(

#34138 malditos hijos de fruta sois xD

2 respuestas
yahirobis

#34139 yo ahi estaba callado, casi ahogandome de la risa, el que lo dijo fue uno de mi clase

Tema cerrado