Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#34319 Suerte tio! Tienes todo nuestro apoyo... bueno el mio por lo menos, porque aquí hay gente que un dia te aprecia y al otro te odia y te echa del thread... y no miro a nadie eh eh eh eh :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

#34319 Que problemas? cuenta cuenta.

1 respuesta
Ronso

Operación apadrina a una amiga para Silvi xD

Cambiando de tema, y por dar un tema a esto hoy, creéis que sería bueno hacer un máster de arquitectura en los tiempos que corren? O sería tirar el dinero?

4 respuestas
Rethenyk

#34323 Si tienes pensado trabajar fuera de España, opino que sí es rentable.

LaChilvy

#34323 Cuanto tiempo/dinero es ese master? Si te vas fuera de Spain...

1 respuesta
tmeto

#34323 yo no lo voy a pagar.

1 respuesta
centu

#34323 arquitectura? Ni loco.

Conozco algun caso de un arquitecto con 30 años de experiencia y cambiando de profesion porque no va a haber proyectos nuevos en dos decadas.

Ronso

#34325 Un año, 60 ECTS a 64 € por crédito, la única pega, que espero que no la pongan es que mi chica no tiene grado, tiene la de 5 años de el plan antiguo.

#34326 Sabes que lo pagaras...

Yuih

#34322 Vendo seguros. Y depende de que clientes, a veces es mejor no hacerle una póliza porque para los problemas que dan.....!_!

1 respuesta
LaChilvy

#34329 uala, yo no se si renovar el seguro de la casa... en q compañia tas si se puede saber? Xd

Yuih

Seguros Bilbao

1 respuesta
centu

Yo el ultimo año que pago a todo riesgo en el coche. Menuda manera de tirar el dinero.

LaChilvy

A terceros y vas que matas

Ronso

#34331 Esos son bueno si o sí, con ese nombre xDDD

A lo que seguía intención de irme fuera, pues si encuentra algo seguro sí, si no, no, ya que yo tengo un buen curro aquí fijo, y no me quiero ir a machupilandía a que cobre 1000 $ para eso vivimos con mi sueldo...

1 respuesta
Oboro

Yo no pienso dejar de pagar un seguro a todo riesgo del coche never.

Dejar morir a mi coche? No thx.

2 respuestas
-tarkens-

Holameaburroenclase··_··''

Rethenyk

#34334 Si tienes algo estable tampoco hará mucha falta, pero... Yo iría perfeccionando el inglés por si las moscas.

1 respuesta
B

Menuda cagada el examen de hoy. Cómo se han cebado. Pero bieno, para junio. Ahora a por los cuatro que me faltan, de los cuales es imprescindible que apruene tres. Tengo miedo.

2 respuestas
centu

#34335 pero tu cabron porque te estas siempre dando golpes con el coche con el infierno que es madrid xD

1 respuesta
Ronso

#34337 Estable tengo el curro yo, mi chica terminó en 2012 la carrera y de lo suyo 0 de curro.

1 respuesta
Rethenyk

#34338

#34340 Pues... CV al Mcdonals... O seguir estudiando (vamos, el master, pero si os vais a quedar no sé yo...) O que haga un FP (son más cosas que hinchar al cv) o fuera de españa :(

S

La vida es como un servidor DNS caído.

1 respuesta
Yuih

#34335 Un todo riesgo algunas veces no es la mejor opción. Sobretodo si el coche tiene más de 5 años......

1 respuesta
Oboro

#34339 Yo este año no he dado ni un parte, pero mi coche como tenga un rayote va al seguro fijo.

Eso si estuve medio mes sin sacarlo y cuando fui a sacarlo el otro dia tuve k llamar grua pq descargué la bateria pitandole y esperando a un gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD

#34343 Mi coche tiene más de 5 años y ni me planteo un seguro a terceros, y pago infinito+1, pero bueno es exclusividad de coche y que le quiero tener impecable y que cualquier cosa que le pase me la arreglen

centu

#34342 exacto. No tengo ni puta idea ni de lo que es la vida ni de lo que es un servidor dns.

Rethenyk

Mi vida es una mierda. :D

1 respuesta
B

Yo el día que me compre un coche lo pondré a todo riesgo, total, a los dos años me bajará a 800-700 pavos. Me ahorro de tonterías, que ya me dieron un golpe teniéndolo mi madre con franquicia y primero hay que apoquinar (y como te venga mal te jode vivo) y andar detrás para que luego te lo devuelvan.

2 respuestas
LaChilvy

#34346 emo style

1 respuesta
Rethenyk

#34348 Para nada, soy realista. hehe

1 respuesta
centu

#34347 querras decir el dia que tu padre te compre coche.

1 respuesta
Tema cerrado