Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34349 Por qué es una mi?

1 respuesta
Juankahospi

#34338 Suerte a ver si no te ha salido tan mal :P!!

1 respuesta
Oboro

#34347 Pues tú conducias muy bien gennis, el de poto lo llevas mejor que él xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rethenyk

#34351 Por que la voy destrozando leeentameeeent, como una llama a una veeelaaaaa.

1 respuesta
LaChilvy

#34354 Pues no la destroces hombre, que solo se vive 1 vez... xDD

1 respuesta
B

#34352 No si por mucha suerte que haya la nota es un 2, he respondido una pregunta de 5. Pero gracias.

#34350 Pues mira si mi padre me compra un coche será señal de que a êl le van muy bien las cosas y de que yo me lo he ganado, así que ojalá.

#34353 Jajaja, que no hombre, que Poto conduce muy bien, me saca muchos kms.
La culpa del golpe no fue mía, fue de una moto que se estampó en el culo de mi coche por no llevar la distancia de seguridad, yo paré en un paso de cebra.
Además yo no sé aparcar, no me enseñaron, y encima cada vez que cojo un coche siempre es uno distinto. Aparcar con el automático de mi madre me costaba horrores, ahora ya lo voy manejando xD

2 respuestas
Rethenyk

#34355 Exactamente por eso la estoy destrozando XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#34357 What the fuck?

Ok ahora sí que no entiendo nada xD

1 respuesta
Rethenyk

#34358 Hay cosas que la mente humana no puede alcanzar a comprender... ¿Será esta una de ellas? O... ¿Será simplemente que soy estúpido?

Think about it.

1 respuesta
Juankahospi

#34356 Ostia entonces chungo... :( Pues nada olvidate y ya volverás a hacerlo en recuperaciones!

LaChilvy

#34359 Me has recordado a Iker Jimenez xD

1 respuesta
Rethenyk

#34361 Iba de ese palo XDDD Pero como no he visto apenas nada suyo no sabía que poner exactamente jajaja

1 respuesta
centu

#34356 que tu te lo has ganado? xDDDDD

Te lo ganas cuando lo pagas con el dinero hecho con tu sudor.

1 1 respuesta
LaChilvy

#34362 Con un "Bienvenidos a la nave del misterio" habría sido suficiente.

1 respuesta
Juankahospi

Almuerzo Time OKM !

1 respuesta
Rethenyk

#34364 Ya te he dicho que no tenía ni zorra de lo que dice exactamente >< pero para una futura ocasión me lo apunto.

#34365 Te aprofeche

B

#34363 En mi familia ganarse las cosas no implica tener que pagar nada sino cumplir con unos objetivos bien cumplidos. De todas formas seguramente el coche me lo compraré yo, como todo lo demás. En el caso de que tuviese la suerte de que me lo pudiesen regalar veo que te picaría xD

1 respuesta
Ronso

Bueno me voy a ver pisos xD

1 respuesta
Rethenyk

#34368 chao chao, suerte con la búsqueda

centu

#34367 si lo digo porque si te lo compras con tus esfuerzo lo disfrutaras y lo valoraras mil veces mas.

3 respuestas
tmeto

#34370 a que te refieres con comprar.

1 respuesta
B

#34370 Si a mí mi padre me compra un coche, ten por seguro que será porque habré a algo con mucho esfuerzo de mi parte. A mí en mi casa nunca me han comprado cosas por la cara, y me han enseñado siempre a valorar todo, lo compre yo o me lo compre quien sea.

centu

#34371 a adquirir el coche a plena luz del dia y con testigos alrededor.

1 respuesta
tmeto

#34373 valen mis primosh?

1 respuesta
centu

#34374 si llevan traje y corbata algo se podria hacer.

LaChilvy

#34370 Pero una vez te has comprado algo por primera vez con el sudor de tu frente, ya valoras absolutamente todo... entonces si luego te vienen cosas regaladas/caídas del cielo, bienvenidas sean xD

1 respuesta
centu

#34376 nadie te va a regalar el jacuzzi. No cuela.

2 respuestas
tmeto

#34377 piso y puerta, ya va de camino.

1 respuesta
LaChilvy

#34377 Me conformaría con una reforma de mi cocina y mi habitación xD

#34378 piso ya tengo

1 respuesta
Colochile

erase una vez un examen en la que tuve que bajar a hacerme una fotocopia de uno porque no habian para mi y aun asi sali el primero del mismo con todo perfecto

1 respuesta
Tema cerrado