Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#3419 pero que me diu , si siemper que estoy dentro no me habla ni josema_electricista

Tabike

#3417 Buscando en el diccionario la palabra tolerancia... computando... ejecutando script de busqueda...

Nil value, tolerancia no encontrada, siga buscando o use términos aproximados al de su busqueda. :)

2 respuestas
tmeto

#3409 ahora pregunto que creo que tenemos aqui una version....no tienes demo en la web?

1 respuesta
LaChilvy

joder como hablais hoy, yo estoy fucked, ya ha llegao el cansino de mi jefe y está rallanding xd

1 respuesta
A

#3420 http://i48.tinypic.com/4v379j.jpg , la mía ha salido muy rigida.

1 respuesta
B

#3424 Jaja encima hoy tienes que currar de verdad Chilvy? Pues sabes que te digo? Me voy a tomar un zumico, luego a ducharme y luego a sobar hasta la tarde, mola mi plan de día eh? xDD

#3425 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#3416 http://www.youtube.com/watch?v=GnlBZ4Qg_mE

1 respuesta
centu

#3422 la intolerancia musical es algo que pasa de generacion en generacion. Asi como yo la sufri, vosotros la estais sufriendo y la hareis sufrir a la siguiente generacion.

Vaya, he vuelto a decir musica para referirme a esos ruidos.

1 respuesta
B

#3426 Ducharse para dormir? No no ducharse al despertar!

1 respuesta
M

Que asco dais, este hilo deberia de ser para gente seria hablando de trabajo y del mundo en general.

B

#3429 Me duchare por la tarde pues, mi señora.

Zumico y a sobar.

nerkaid

#3427 no se ha podido cargar el video me dice... :(

Y my crazy monkey no anda por aqui?

1 respuesta
muanhiaru

#3374 Aquí lo teneis: http://www.mediafire.com/?bto5ljcim7jvyvc

A

#3432 http://www.youtube.com/watch?v=III3G1egUcU ¿?

1 respuesta
Tabike

#3428 ¿Y no te das cuenta que es algo que hay que cambiar de forma positiva? Asi solo llegaremos al analfabetismo musical, como mas que facil como te mueras es igual que salvarse

Tengo hambre para dar y recibir, menos mal que uno de estos cafes laxante sacian hasta que vas al baño...

1 respuesta
Narayan-Sama

#3423 Sí, pero me dice en la web que ponga datos de contacto y luego se pondrán en contacto conmigo para un "live demo". Con eso entiendo dos cosas. Una que me mandarán una demo y dos que me mandarán un viedo o algo por el estilo. No lo sé. Me tiene anonadado.

#3422 En tal caso debes de ser tolerante para con todo ¿verdad? Con los asesinos, porque a ellos les gusta. Con la cultura "machista" de oriente medio, masacres varias a razón de la religión y un largo etc...

1 respuesta
nerkaid

#3434 Lo mismo...

#3379 ¡Buenos diiitas bella flor!

3 respuestas
A

#3437 Labrinth - Express Yourself

1 respuesta
B

#3437 Un nerk

1 respuesta
LaChilvy

#3426 por que eres tan cruel conmigo? :qq:

Tabike

#3436 Ten en cuenta que como bien dices, su cultura "machista" de oriente medio forma parte de como los crian, son sus leyes y costumbres y hay que respetarlas.
Te gustará o odiaras a estos individuos, pero tienes que respetarlos, no vas a llegar alli y cambiar sus costumbres, ya conoces el dicho, allá donde fueres...

Las masacres en nombre de la religion, las cometieron casi todas las culturas que se recuerdan, lo cual no las justifica, pero, llegado el caso, cualquier cultura las siguió y repitió los mismos errores, eso seguro.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3435 El 90% (por cuantificarlo de alguna manera) de la "musica" desde los 2000 es una autentica basura. La gran mayoría son covers sin sentido. Donde ha quedado la innovación??? En cuatro acabados reguetonneros que lo que consiguen es destruir lo poco que queda de la dignidad musical???

Donde han quedado innovaciones como Led Zeppelin, Whitesnake, Genesis, Sinergy o Twisted Sister???

#3441 Claro. Pero el respeto y la tolerancia son dos cosas diferentes. No tengo mucho tiempo para explayarme. Yo puedo tolerarte, pero no respetarte. De modo que hay cosas respetables pero no tolerables y viceversa.

1 respuesta
Urien

#3403 Una gozada pero no doy con las ganas de escribir la guia que tenía planeada, cada vez que lo pienso se me revuelve el estómago del coñazo.

1 respuesta
Tabike

#3442 Y mil grupos mas, pero no se trata de innovacion solo en el sentido de la musica que te guste, por ejemplo, el dubstep, es para mi, musica que te motiva mediante impulsos y sonidos variados, una version del chillout pero para los que van con pastillas, tardan mas en caer ¬_¬

#3443 Imaginate que como no lo hagas pronto, llegará un orco de mordor y te hara gritar contra una pared mientras te perfora analmente, es motivacion como para escribir la traduccion de la biblia a un idioma que no conoces.

2 respuestas
nerkaid

#3438 Ahora estoy en el curro y no puedo, la añado a favoritos y a la vuelta la escucho...

#3439 Un yuka!

1 respuesta
tmeto

malditos fakers, desde del sweet home alabama de lynyrd skynyrdno se a vuelto a crear musica, todo lo demas son versiones, y al que no piense como yo lo rebientosurprimo!

1
B

#3445 Una una~

1 respuesta
Narayan-Sama

#3444 A mi me gusta la musica, la musica buena. Que no me de dolor de cabeza y que tenga armonía. Que transmita correctamente, no atacando los cerebros destruidos por las drogas de los pastilleros acabados que no saben disfrutar si no van puestos.

Escucho desde opera y clasica, pasando por los grandes de los 60-70-80 incluido los 90. Y en todo ello entra Frank Sinatra, Metallica, CelticWoman, Eurihtmics, Tears for Fear, David Bowie y muchos más de distantes estilos. Pero hoy en día...

Poco hay hoy endía que pueda darme una mínima satisfacción auditiva.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ale voy pal dentista, ta lueg!

Tabike

#3448 Insisto, pero eso va en gustos musicales, a mi por ejemplo "Camela", un "grupo" con una amplia trayectoria de discos, no me gusta una shit, pero por eso no dejo de decir que tiene que existir, la musica buena, sin algo con lo que contrastar, no seria tan buena.

Para la sombra tiene que haber luz, todo es un ying yang.

1 respuesta
Tema cerrado